• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que despues de unas cartas y una charla con mis amigas, estoy contenta y feliz de tener la suerte de poder contar con ellas.

El universo no es infinito! ...infinito es una indeterminación matemática, es algo que no se puede calcular, no es un número... ¬¬! Así que se queda como algo de dimensiones extremadamente grandes y que a cada instante se hace más y más difícil de calcular... pero, ¿acaso puede llegar a involucionar? es decir, ¿puede dejar de expandirse y desaparecer? o_O

Cuento que tengo un ratón en mi casa y no se como sacarlo, me da asco y aparte no cae en las trampas y ya me tiene harta.....

Cuento que hoy he hecho el 'último' examen y que SI SI SI, EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ! :p

Aunque el viernes iré a subir nota pero... Bue XD, no lo pienso ahora XD

Albychan,despues igual le coje cariño,se compra un gato y adios rato.

Miaru,ya estaras muy feliz,que ya tienes aqui laas vacaciones eehh!Pues que las disfrutes mucho,que seguro te las mereces!

Se que está el post de chistes, pero... es que... es que... ains, mejor léanlo! :jajaja::jajaja:

Había una vez dos peces que estaban estudiando para ser locutores... Un día les tocó salir al aire, y se murieron! (x__x)"
...jajajajajajajajajajajajajajaja!!! :jajaja::jajaja::jajaja:!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás