• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo la nota del examen del martes.... Solo puedo decir que paso de curso limpia y que me despido de mi cerebro.... ¡Nos veremos en septiembre, amigo mio! XD

(Aunque aun me queda subir nota.... Jo XD)

Cuento que lo mio no son las vacaciones que esperaba. Me acuesto tarde y me levanto tarde, me paso todo el dia en el ordenador y me aburro y hoy hace un muy mal dia por aqui en Galicia y no salgo de casa. No se que mas hacer...

Pues ponte a hacer ejercicio, y veras como te mejora el ritmo del sueño, a mi siempre en verano me ha pasado eso de acostarme tarde y levantarme tarde, pero por ahora estoy durmiendo muy bien porque estoy nadando. Aprovecha para hacer ejercicio al aire libre ya que dices que no hace calor. Dile también a tus coleguitas de salir por la tarde/noche para tomar algo ^^

Buena idea,pero esque tambien mis coleguitas se aburren ahora sin insituto.Y es imposible quedar,porque ahora que estan muchos de vacaciones...Lo del ejercicio,buena idea!

Ya,mucho peor.Es lo bueno de las vacaciones,pero todos coincidimos en que asi por lo menos estariamos ocupados y no nos aburririamos jajaja.

Otra cosa que puedes hacer es leer, sobre algo que te interese, por ejemplo de mj, yo el verano pasado me leí en pocos días un tochaco de libro sobre mj ^^

Es normal que en verano se nos alteren los horarios, porque no tenemos..... :lolazo: Es cierto lo que dice BAD-STREET hay que hacer ejercicio, salir, por eso hace tan buen tiempo, hay que divertirse como sea ^^

Hoy me he ido al bosque a hacer fotos (a pesar del calor sofocante que hacia) y me ha encantado d:

Ayer me acabe un libro de 300 paginas,en cuatro dias me lo lei.Pero esque no soy capaz de estar mucho tiempo quieta,siempre tengo que estar haciendo algo,ese es el problema!

Cuento que ya he visto mis calificaciones de biología y ecología correspondientes al primer parcial del semestre... tengo 100 y 93!! :D valió la pena estudiar tanto...
Ojalá obtenga los mismos resultados en programación y cálculo... u.u

PD: Mañana rindo mi examen de cálculo.. deseenme éxitos! :)

Venga va que me habeis pillado romantico;)

Cuento que dentro de poco sera mi decimo aniversario junto a la mujer mas maravillosa del mundo y que para mi es un orgullo tener la suerte de estar junto a alguien asi, mi compañera, mi amiga y mi novia. Eramos unos crios cuando empezamos y aun seguimos siendo como unos crios.

Pero no se lo digais a nadie, ahora voi a ponerme a ver una peli de machotes de stallone para disimular :jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos.

Bueno pues ya llegó mi dia, mañana a las 6 de la mañana carretera y manta, besos a todos, regreso el 5 de agosto:D:D:rolleyes::rolleyes:, felices vacaciones a tod@s!!!:*):*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás