• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que ayer a las 00:00 (u hoy, también se puede decir) me entere que estaba admitido en derecho =)

p.d: a las 5:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, me llego un sms de confirmación ¬¬, me despertaron

Felicidadesss!!!! Bad- Street

Cuento algo... ayer fui a la playa y mis amigas y yo por listas acabamos en la comisaría. Es lo que tiene ir a la aventura.

Como tengo tiempo os lo cuento:
- Ayer 11/7 mis amigas tuvieron la fantástica idea de que hicieramos un viaje, como no tenemos mucho dinero nos montamos en un tren sin saber donde nos llevaría, somos de Tarragona y acabamos en Girona sin un duro. Al final acabamos en una comisaría rogando que nos devolvieran sanas y salvo, finalmente nos montamos en un tren de vuelta y acabamos bien.
Ir a la aventura está bien , pero con dinero mejor.

Última edición:
Esta noche por fin me voy de fiesta (hacía como un mes que no me iba XD)! Si alguien más sale ya sabéis, bebed con responsabilidad y no conduzcáis :)

Albychan siempre que se vaya mochila a la espalda y a por aventuras o tienes una cuenta bancaria para sacar pasta por si tienes un aprieto o puedes meterte en problemas... Y mas si subes a un tren sin billete, luego como haya vigilancia para volver... A ver quien se cuela! :cuñao

Salu2!

Albychan siempre que se vaya mochila a la espalda y a por aventuras o tienes una cuenta bancaria para sacar pasta por si tienes un aprieto o puedes meterte en problemas... Y mas si subes a un tren sin billete, luego como haya vigilancia para volver... A ver quien se cuela! :cuñao

Salu2!

Fuimos 5 personas y entre todas reuníamos 20€, es que vimos el tren y nos dio la tentación. Pero todo salió bien.

albychan, las aventuras son buenas, pero un plan b siempre es mejor.. ;)

Miaru, responsabilidad al volante! xD

Cuento que hoy he visto mi calificación del proyecto de programación que entregué el sábado... tengo menos un punto por un error.... pero bueno, es casi nada! :D

Felicidades Denk!

Cuento que hoy estube mas de una hora con los gatos y habia uno ( con el que me voy a quedar) que solo queria estar conmigo,y cuando lo dejaba en el suelo me perseguia y "lloraba".Cuando encuentre el cable de la camara pongo una foto.

Hoy voy a comer pizza y a dar una vuelta , en la tarde a ver muy buenos partidos de futbol, y despues a pintar y dibujar hasta morir,por cierto como cambia la gente después de un tiempo, es decepcionante a veces mirarlos en fotos, la vejez nos llega a todos…

Pero la vejez a veces es bonita de contemplar Guifo;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás