• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy a comer pizza y a dar una vuelta , en la tarde a ver muy buenos partidos de futbol, y despues a pintar y dibujar hasta morir,por cierto como cambia la gente después de un tiempo, es decepcionante a veces mirarlos en fotos, la vejez nos llega a todos…
Tú si que eres viejo diciendo esas cosas xDDDDDDDDDDD, en serio, la juventud esta en la mente, cuando uno es de verdad jóven, lo es para toda la vida

pues si, Guifo... la vejez nos llega a todos, pero no creo que eso haga decepcionante ver fotografías en ocasiones. Yo siempre cargo mi cámara a la mano, y capturo cada detalle que me parezca que vale la pena, porque ese será mi recuerdo para cuando sea mayor... y en ese momento, será mi satisfacción... ;)

Cuento que ya me han dado mi calificación sobre 100 puntos en calculo diferencial... he logrado obtener 62 puntos, que es lo mínimo que debo tener. No estoy contento, pero si tranquilo porque este parcial que viene es menos dificl y por ende lograré responder de la forma que debo responder! Asi que... libro en mano y a por los puntos... he dicho! xD

Saludos!

Tengo rulos xD
201102271906KNP.gif
Ayer me hice la base en el largo del cabello =P

Glorii,yo soy de Galicia y estoy deseando que venga el buen tiempo...Eso si,pobres de los que vienen aqui para pasar el verano,porque eso no es verano ni es nada.Nos vendra todo para Sempiembre,como años anteriores...

Yo pensaba que ya había madurado, que había crecido. Pensaba que era una mujer seria que estudiaba una carrera para labrarse un futuro y que pensaba siempre sus actos pero hoy me he dado cuenta de que no he madurado, ni crecido y que no lo quiero hacer.

He estado toda la tarde haciendo castillos de arena en la playa, por la mañana jugando a las barbies con mi prima y ahora voy a jugar al trivial de Disney... Esto es vida y lo demás tontería.

¡Mañana me voy de Spa! Que ganas tenía de relajarme así!

Albychan eso no quiere decir que no seas madura XD Quiere decir que tienes tu parte infantil, como todo adulto que se precie XD Hay momentos para todo :)

Salu2!

Glorii,yo soy de Galicia y estoy deseando que venga el buen tiempo...Eso si,pobres de los que vienen aqui para pasar el verano,porque eso no es verano ni es nada.Nos vendra todo para Sempiembre,como años anteriores...

Se suele decir que la gente se cansa de lo que tiene. Tu como vives en Galicias te cansas de ese tiempo y yo me canso de Madrid jejeje.

Yo es que soy mas de frio y lluvia, me encanta. Y encima el mar por ahi cerca.
De todas formas el verano pasado fui a Galicia y no hacia mal tiempo la verdad, me bañe y todo. Eso sí, fui la unica de la playa ese dia y me puse morada. :p

Ami tambien me gusta mas la lluvia...Esos dias de invierno en los que ves llover por la ventana...
Yo tengo el mar a unos km,ya me aburri de ir a la playa...

Hoy estuve tomando el sol en la "playa nudista" y me encontré con mi jefa. :p

Mañana será un dia dificil. :(

........
no te preocupes, pues no hay nada por lo que avergonzarse

alby, todos llevamos un niño dentro, a mi también me gustan los clasicos disney, y animes como doraemon y shin chan (yo tengo en mi habitación un poster de este último ^^)

ánimo michaelforever, ya veras que la escuela si es para ti

Cuento que hoy me he enterado de que mi madre,cuando fue hace dos años a Paris (sin mi) y se paso un dia en Disneyland,y hasta hoy,no me habia contado que vio la pelicula de Capitain Eo en 3D.Dijo que le encanto y que la tengo que ver...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás