• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! Alber y master, mirad vuestras bandejas de mp, plis. Necesito consejo para gestionar cierto asuntillo y me da que sois las candidatas perfectas,xD.:dime:

Miaru, no te precipites, por dios!!!

Asi pasa cuando sucede, Miaru... hay que esperar excusas, y luego evaluarlas y ver que grado de verdad tienen... ;)

Cuento que creo que me iré al cine solo. Mis amigos son unos aguafiestas... ¬¬!

Hoy me visitó una compañera a la que llevaba tiempo sin ver.
A la buena mujer no se le ocurrió nada mejor que presentarse en mi casa acompañada por sus 4 hijo.
Monísimos todos ellos, las cosas como son, pero cuando llevaban cosa de hora y media jugando a los indios por medio de mi salón, confieso que comencé a sentir cierta empatía hacia la figura de Herodes....
Conste que los enanos son mi debilidad, pero joder, semejante piara, sin anestesia y cuando una está en la premisa de no alborotarse por nada, es para acabar pillándoles algo de ojeriza, o no??

Yo ando "tratando" de estudiar Quimica... (si, tratando porque ni ganas tengo.. encima supuestamente tengo vacaciones este mes y me ponen una mesa de examenes justo cuando las vacaciones terminan.. :ains: ..), es que debo tratar de desocuparme de la mayor cantidad de materias cuanto antes.. asi que vere si logro estudiar todo.. ojala! :sacabo:

Cuento que hoy no puedo mas!
Llego despues de comer mi tio y mi tia y lo primero que dijeron fue -Laura,a poor ropa vieja,una gorra y a sacar las patatas del campo!!-
Y a las 4,estabamos todos en gran campo que tenemos,quitando las patatas,con el sol...
Para no aburrirme,las he contado jajaja!850 aproximadamente!
Estoy que no puedo mas!

Cuento que acabo de ver un ave volando dentro de mi casa! D: (y el susto que me llevé cuando la escuché... :cuñao) Eso me pasa por dejar la puerta abierta... (.___.)" xDD

Denk, a mi casa no se metio un ave.. sino que una vez se metio un murcielago, y era grande D: .. mi madre pegaba unos gritos :jajaja::jajaja:!
A mi me encantaria que entrase un ave a mi casa! Siempre se terminan estrellando contra el vidrio u_u ... :cuñao

Eso hizo! :jajaja::jajaja:! ...pero después se dió la vuelta y salió por la puerta, no tuve tiempo de tomarle una foto... u.u

Al novio de mi madre una vez en un hotel,le entro un cuervo jajaja!! Y se daba contra todo,paredes,ventanas...Mucho me rei cuando lo conto.Lo mejor esque el se susto tanto que se tapo con mantas para no verlo.

Un cuervo? que mal rollo no? jajajaja. Del susto a mi me da un infarto!!!

Joooo, hoy en la academia nos va a sacar a correr y vamos a estar una hora corriendo en total, a mi los viernes me matan. Encima el maldito flato no me deja en paz :'(

jajjajajaj.

esque cuando no se está acostumbrado a algo el cuerpo enseguida se resiente. Yo llevo haciendo ejercicio toda mi vida pero ahora que me exigen correr más no me deja el maldito flato, encima he estado leyendo el por qué de este y me da un repelús!!! cosas de sangre y organos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás