• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajja yo antes hacia mucho deporte,tres dias a la semana natacion y dos dias taekwondo...Si que me metia caña...Pero este año lo deje,por causa de tiempo...
Deja a la sangre y a los organos donde estan,que estan muy bien jajajaja!

Si es que llega un momento en que no puedes hacer actividades extraescolares...yo diría hasta la universidad, porque solo tienes examenes cuando se acaba el cuatrimetreste

Yo de verdad ya no entiendo a esta vida...

Al final no va a quedar nadie que sepa cantar y sepa hacer buena música. Supongo que cuando nosotros dejemos esta vida nos encontraremos con un super concierto allá donde vayamos y podremos verlos, por que por ahora no hay artista y si los hay que se cuiden que cada año se añade otro más a la lista de artistas invitados...

Llevo mucho tiempo intentando acercarme a una persona, ayudándole, escuchándole, dándole consejos cuando me deja hacerlo, siendo lo más amable y amigable posible con esa persona...

No, no lo consigo. Es tan frustrante que me dan ganas de patearle el trasero. Me pregunto dónde estará mi límite.... ):

Salu2

Llevo mucho tiempo intentando acercarme a una persona, ayudándole, escuchándole, dándole consejos cuando me deja hacerlo, siendo lo más amable y amigable posible con esa persona...

No, no lo consigo. Es tan frustrante que me dan ganas de patearle el trasero. Me pregunto dónde estará mi límite.... ):

Salu2

Aléjate, y si de verdad le importas volverá.

Miaru,ahora mismo estoy en casa de mi amiga,y esta hablando con su exnovio,y me dice hace nada,-laura,no se que hago ligando con mi exnovio...-
Ayer,fui a la playa y hoy al rio,al llegar,y acabamos de llegar de las fiestas de un pueblo cercano.Estabamos mi pandilla y yo en las barreras de los coches de choque,cuando comenzo a sonar hollywood tonight y me puse a cantar,la gente mirandome y mis amigos haciendo que no me conocian cuando alli nos conocemos todos jajajaja mañana volvemos,no se qe sera...

No he dicho en ningún momento que fuera un novio o un ex :cuñao Es solo un "amigo" (si es que se le puede considerar eso -.-) pero es muy antisocial con todo el mundo, y tímido ):

Hoy..... Me estoy viciando a un juego XDDD d:

Salu2!

Mi chinchilla acaba de parir!!!!!!

Soy primeriza y no se que hacer jjj. Estoy buscando información a ver que hago

Acabo de hacer la matrícula para el segundo año de carrera.... ¡AI! he tenido el cuerpo en tensión, que momento más duro (lo he hecho en casa)...

Las asignaturas de este año... Miedo me dan! :lolazo: Y encima tengo horario de medio día... WTF?! :7:

Salu2!

Cuento que hoy,tenia ganas de hacer un dibujo.Cansada del papel A4,cogí cuatro folios y los pegue. En total,el dibujo me llevo casi dos horas y media!Pero creo que el resultado valio la pena...Lo voy a pegar en mi habitacion :D

Cuento que hoy,tenia ganas de hacer un dibujo.Cansada del papel A4,cogí cuatro folios y los pegue. En total,el dibujo me llevo casi dos horas y media!Pero creo que el resultado valio la pena...Lo voy a pegar en mi habitacion :D

¿Por qué no le tomas una foto y nos los enseñas? ¿Dibujo de que o de quien?

Que bonito masterluramj!

Cuento que estoy preparando una sorpresa para el fin de semana, estoy buscando hasta el más mínimo detalle....

Recordáis aquel amigo que me dejó tirada un día para ir a la playa? Resulta que le tuvieron que poner un collarín por eso no vino S: Mañana si vamos :)

La playa por la noche es una delicia! También cuento que estoy viciada a la PS3 d:

Miaru,entonces no hay ningun asesinato,tiene una excusa,aunque te podia aver avisado...La playa que noche deve de ser muuy bonita,que os lo paseis bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás