• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta vida los verdaderos amigos se pueden contar con una mano, pero no hace gracia que uno de ellos se vaya a la otra punta del país a estudiar :(

Albychan mi mejor amigo es de Cartagena y eso no impide que lo siga siendo. No te preocupes ;)

Cuento que hoy cenaré pizza! Y que el viaje en avión se me ha hecho larguísimo! <.<

Anoche soñé que era superhipermegamillonaria pero me pasaba la vida deprimida porque la gente encargada de mi seguridad no permitía que mis amigos se acercaran a mí sin antes haberlos cacheado.

Así que si es necesario, prometo no pegarle más al chichón, pero por favor, Diosito mió, déjame que siga siendo pobre y continuar haciendo lo que me sale del mismísimo jigo y tal.:reza:

Ya no entiendo mis clases de programación... (T__T)" Es como que me hablasen en chino! xD Me espera un fin de semana acompañado solamente de mis libros... u.u

Ya no entiendo mis clases de programación... (T__T)" Es como que me hablasen en chino! xD Me espera un fin de semana acompañado solamente de mis libros... u.u

¿Antes las entendias no?
A mi siempre en final de curso no se que me pasa que no entiendo nada de lo que explican por mas que quiera atender...Es como si eso nunca lo hubiera escuchado...
Espero que pronto vuelvas a entenderlo y no bajes en nada ;)
Un beso!

Les cuento que en mi salón eran muchos y nos dividieron en dos grupos y me toco separarme de mis amigos, bah! ¬¬ para re matarla el profe es un somnífero.

Cuento que mi dia de hoy fue muuuy bueno! :D
Fui con mi familia a las llamadas burgas,donde antes se pegaban baños los romanos,son pequeñas "piscinas" de agua caliente que llega de una montaña.
Pues fuimos a pasar alli el dia.Antes de irnos fuimos al cine a ver una pelicula.
Alli nos lo pasamos genial!Estaba todo muy bien puesto y el agua muy buena jajajaja.
Despues comimos en el restaurante de alli,la sopa china esta asquerosa,pero nos topamos con un famoso! Se llama Aitor Mazo,actor español que hizo varias serirs (acusados,piratas..)...Estubimos hablando con el,pues estaba en la mesa de alado,unos 5 minutos.Es muy majo,pero entre la ilusion me olvide de pedirle una foto o autografo,e arrepentire durante much :(

Cuento que hoy,a las siete y cuarto de la tarde,con 15ºC, me fui a la piscina.El cielo estaba nublado y casi al llegar llovio un poco,pero enseguida paro.A las once de la noche me voy a la fiesta y no vuelvo hasta las 2 si no hay cambio de planes.¡Vivan las vacaciones!

Última edición:
A mi me pasa lo mismo Ziri ): Ya me deprimo pensando en como me sentiré cuando tenga que volver a la uni ))))):

Hoy no sé muy bien que voy a hacer.... Quería ir a la piscina, pero parece que no podrá ser... ):

Te deprimes pensando que volverás a la uni??

Vamos, me dicen a mi que vuelvo a la uni y hago de todo menos deprimirme....

Ay....... juventud, divino tesoro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás