• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo soy de las personas a las que les gusta el ambiente de las clases, supongo que por eso adoro estudiar (Oh dios, he dicho yo eso? D: ) pero necesito un poquito más de verano, solo un poquito más XD!

Ziri vente a la uni, si se puede ir a cualquier edad! Yo cuando acabe esta carrera pienso hacer varias más (por hobbie solo! XD)

Hoy el viento es fresco y como me aburría he estado 'jugando' con el CMD del portátil XD Ya casi no recordaba ni la mitad de los comandos... ))):

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor::

GUSTAVO ADOLFO BECQUER::L.O.V.E

Dedicado a mi adorado Michael Jackson:( ::L.O.V.E):*)

Ziri vente a la uni, si se puede ir a cualquier edad!
Veo que entonces no ha cambiado tanto desde la última vez que fui.... :p

Pero cuando te haces mayor (sino pregúntarle a Edward) uno tiene que atender a sus responsabilidades y obligaciones.... y estas empiezan principalmente cuando se acaba la uni.....

Yo cuando acabe esta carrera pienso hacer varias más (por hobbie solo! XD)
Ya por hobbie también tengo yo compañeros que aún están por allí, pero el tonto fui yo por hacer una carrera de "velocidad" y no de "resistencia" :clo: (tu aún te comías los mocos cuando nosotros empezamos)

A mí tambien me gusta mucho el ambiente de las clases. Desde que terminé el insti lo echo mucho de menos, (y eso que cuando empezaban las clases lo odiaba por madrugar y eso!).
Si no es este año, será el siguiente o al otro como mucho pero voy a hacer una carrera seguro!!

Lo del ambiente de las clases... yo también lo echo mucho de menos. Cuando iba al insti siempre me decía a mí misma que no me queje (aunque siempre fui buena estudiante), que de mayor me arrepentiré, dicho y hecho. Es increíble las ganas que tengo de volver al instituto o a la primaria :jajaja:. De hecho lo sueño mucho (que estoy otra vez en el insti y llego tarde y tal xD).

De hecho lo sueño mucho (que estoy otra vez en el insti y llego tarde y tal xD).

Jajajajajajaj! A mi esto me pasa un montón!!
que me pierdo por los pasillos porque es el primer día, que llego tarde... incluso hay amigos y compañeros en mi clase juntos que nunca han coincidido:sacabo:

Yo cada vez que sueño conmigo estando en clases, siempre estoy descalza o me olvido los útiles en mi casa. :jajaja:

Jajajajajajaj! A mi esto me pasa un montón!!
que me pierdo por los pasillos porque es el primer día, que llego tarde... incluso hay amigos y compañeros en mi clase juntos que nunca han coincidido:sacabo:
Y a míiii también mucho que estoy trabajando, pero que derepente me doy cuenta de que también voy al instituto todavía y que me pierdo muchas clases por el trabajo, que llego tarde, no encuentro el salón de clases... o que tengo compañeros, como dices, que nunca han coincidido: Tanto de Argentina como de Suiza por ejemplo (y eso que yo sueño en los dos idiomas, depende de con quién hable y tal, así que que lío de clases mezcladas :jajaja:).

Yo cada vez que sueño conmigo estando en clases, siempre estoy descalza o me olvido los útiles en mi casa. :jajaja:
Jajajaj ese tipo de sueños me pasan muuuuuuuucho!! (lo de que me falta calzado u otras cosas -menos útiles- :miedo:).

Yo tambien he soñado muchas veces en que hablo otro idioma. Me parece super raro porque aunque sé hablarlo casi nunca lo practico.

Y sí, yo tambien he ido descalza a clase (en los sueños jaja), o estoy esperando el bus (que finalmente pierdo) en pijama!!!!

Valla sueños eh? jajajaja

Yo tambien he soñado muchas veces en que hablo otro idioma. Me parece super raro porque aunque sé hablarlo casi nunca lo practico.
Nono, jajaja, pero yo solo sueño que hablo los idiomas que sé, si sueño que hablo alemán, es porque es el idioma que hablo aquí xD. Español y alemán son mis idiomas "predeterminados", y también en los sueños :p. Y sueño que hablo inglés si hablo con alguien que hable English :p (Michael o quien sea xD).

Pues yo sueño en castellano, alguna vez ha aparecido MJ por el sueño pero hablando un perfecto castellano.

Y respecto a vuestros sueños, me dais envidia. Yo siempre sueño con que alguien se muere y voy al funeral, también he soñado con el mío.

Pense que era la unica que soñaba eso! jajaj...que estando en clases miro y estoy descalza...pero, de un solo pie...:confused:

O sino, que llego tarde a un examen importantisimo, de esos que necesitas aprobar si o si para poder seguir, y al entrar al aula agitadisima de correr...estaba tomando los examenes la profesora mas dura y malefica (?) que tuve...me miraba con con odio...:miedo: eso es una pesadilla! XD

Yo cuando soñaba con estar en clase, imaginaba en el sueño que algo invisible les cortaba la cabeza a todos y sucedía (en mi sueño) y de sus cuello rebanados salía sangre..... A lo fuente...

Era divertido, para mi. También suelo soñar con apocalipsis zombies, con Freddy Krueger (que ya me ha intentado matar varias veces) e incluso con Jason Voorhees.... No, no es broma.

Salu2!

Era divertido, para mi. También suelo soñar con apocalipsis zombies, con Freddy Krueger (que ya me ha intentado matar varias veces) e incluso con Jason Voorhees.... No, no es broma.

Salu2!

¡Ja! El otro día soñé con zombies que se me acercaban despacio haciendo un sonido horrible, y cuando me desperté aún lo escuchaba (¿se me habrá mezclado con algo? :p).

Con Freddy soñé una vez de pequeña, sentado en cuclillas del otro lado de la ventana listo para atacar. :jajaja:
(Ahora me río, pero en su momento fue un trauma xD).

Yo cuando soñaba con estar en clase, imaginaba en el sueño que algo invisible les cortaba la cabeza a todos y sucedía (en mi sueño) y de sus cuello rebanados salía sangre..... A lo fuente...

Pero chica, qué "gore-adas" te metes tú en la tele o games :cuñao.

Lo que sí he soñado MUCHO y de vez en cuando ahora, es con FREDDY KRUEGER. Esto porque de con unos 4 años (o menos) mi tío dejó una de las del Freddy en la tele mientras cenabamos... y me traumó. Desde ahí quedé asustada incluso al ir a la cama, y no dejaba de soñar en que quería matarme... ahora hace mucho que no lo sueño que yo me acuerde, pero hace un par de años intenté ver una peli suya para ver si "la superaba" y esa misma noche le soñé.

Y no sé por qué me asustó tanto, si yo de pequeñita me veía esas pelis. El Exorcista (mi favorita de terror) la vi tropecientas veces, la primera vez con 5 años, también Chucky, etc...

Fuera del Krueger... he soñado también alguna que otra vez con "criaturas" que a saber qué eran, en fin, pesadillas.

Ah! Y hace poco soñé con el Joker, que me disparó más de una vez con... una pistola de "bolas", de esas de juguete!!! :lol:

Mis pesadillas son algo raras :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás