• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy también me duele la cabeza, que estoy en el bus regresando a casa y que en el iPhone suena "Everybody hurts" (que me encanta aunque es triste T.T), antes estuvo "Kiss from a Rose" :') :cor:.

Y también cuento que a Tapatalk lo hacen cada vez mas molón. Voy a probar el Geotag a ver...

staticmap
Technikumstrasse 81, 8400 Winterthur, Schweiz

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=47.498260,8.725437

No me gustan las mentiras. Cuando oigo una (y sé que, efectivamente, lo es) me dan ganas de cortarle la cabeza a esa persona o de coserle los labios, para que se calle.

Así me siento hoy.

A veces siento que molesto...

Y ánimo, Miaru, es horrible que te mientan en la cara, y encima lo sepas.

En fin, voy a meter una pizza en el horno.

Cuento que está lloviendo como si no hubiera un mañana, y que estoy de mal humor, independientemente de que la lluvia siempre me deprime. Y que tengo mucho que hacer.

Cuento que está lloviendo como si no hubiera un mañana, y que estoy de mal humor, independientemente de que la lluvia siempre me deprime. Y que tengo mucho que hacer.

Ánimo Romi, a mí la lluvia me gussssta! :ven:

Yo cuento que el Sábado noche fuimos los amiguetes a ver una supuesta lluvia de estrellas. Allá que íbamos todo preparados, a Chipiona (costa gaditana), con todos nuestros bártulos y tal... a pasar una noche ideal de humedad y tal...
Pues sólo vimos 3 "estrellas fugaces", pero eso sí, muchos aviones. Y después de pedirles deseos a los señores pilotos de Iberia (no, no llegué a ver el logo pero me lo imaginé) y a algún que otro avión gris probablemente de la base militar de Rota... decidimos que si nos tocaba la primitiva tendríamos que gastarlo todo en fisioterapeutas. Y así nos volvimos con el cogote destrozado pero felices.

Se me viene una frase de "Home alone" a la cabeza, la que decía el tipo de la película que miraba Macauley Culkin: "quiero que saques tu horrenda, coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista". :dc:

Qué bueno que es abrir los ojos.

Cuento que no tengo ganas de dar palo al agua, y que ayer soñaba que pedia en la callle, definitivamente necesito un psicoanalista:miedo:

Cuento que echo de menos. Para variar.

No trago a Holmes y Poirot. Tienen una tontería encima que no hay quién los aguante.
Pero qué dices, a mí me encantan. Hablas de los libros o de las películas? Porque si no hablas de los libros, entonces no tomo en cuenta tu opinión :p. Me refiero a que no son lo mismo. Adoro a Poirot en los libros, pero en las películas lo odio con todas mis fuerzas xDDD es cualquier cosa, NO es Poirot.

No me gustan ni en libros ni en pelis ni en pepitoria:p. Es que no puedo con ellos, literalmente. De pequeño, si me caía algún regalo de ese tipo, lo donaba a la biblio del cole enseguida.:)
Ahhh okok entonces respeto tu opinión :p (es que viene alguien a decir que se basa solo en las pelis y le tiro su TV a la cabeza :jajaja:).

Ayer entro solita a mi casa este bichito tan peqqueñito. :eek: Por como estaba se notaba que habia estado andando sola por un par de dias. Ahora se llama Diva y es la nueva niña de la casa. :p Hoy ya tuvo su primera visita al vet.

dsc00064r.jpg

URL%5D

William Shakespeare decía: Yo siempre me siento Feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, Se feliz y siempre sonríe, Sólo vive para ti y recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de Herir, Siente; Antes de Odiar, Ama; Antes de Rendirte, Intenta!!!; Antes de Morir, VIVE!!! ; si no miras tu por ti quien lo va hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás