• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye tía, córtate!!

Ponte a ver el Sálvame, muhé, que seguro que te da el mismo buen rollo y no haces a los operarios del ayuntamiento currar a estas horas con todo el peso de la caló...

Como hacía yo cada vez que me quedaba sin Internet, yendo al cyber de vez en cuando.
Eso, aprovechad en esos países que podéis, y no como aquí que por 15 minutos te meten 5 francos los jodíos... total, todo mundo tiene internet en casa (aquí es barato) así que...

Y usted, señorita Yazmín, usa su internet? :dime:

RomiMJJ dijo:
Eso, aprovechad en esos países que podéis, y no como aquí que por 15 minutos te meten 5 francos los jodíos... total, todo mundo tiene internet en casa (aquí es barato) así que...

Y usted, señorita Yazmín, usa su internet? :dime:

Acá está cara la hora también, eh. Ay, lo que se ahorra no yendo al cyber. :p

Y a tu pregunta, hamijita, Internet lo tomo prestado sin avisar. :dime: (Me van a banear del barrio :jajaja:).

Mi padre coje las ondas del wifi que entran en su casa...nadie les manda meterse donde no se les llama...
Pero yo voy a la biblioteca que es gratis para los de nuestro pueblo :D

Yo odiaba, odio y siempre odiare el colegio, lo curioso es que soy docente, ni yo me lo creo, supongo que me gusta tener el mando pero no me gusta que me manden, me gusta ser amiga de mis alumnitos, es que por el momento sólo enseño a niños por qué aún soy muy joven, si mis amigos del colegio supieran que ahora soy profesora de inglés no se le creerían aunque la verdad es que inglés era uno de los pocos cursos que me gustaban, creo que estar en un colegio Bilingüe aunque sea por dos años me ayudo, así que por ese lado no es tan raro, quizás también odiaba el colegio por qué no estuve en el colegio adecuado para mi, aunque sinceramente no lo sé por qué he estado en 10 colegios diferentes.

Última edición:
De esto que tú necesitas a alguien, pero como no están, a ti te hacen sentir que no te necesitan, aunque te digan lo contrario (cuando vuelven a dar señales de vida [aunque te han prometido varias veces que no volverán a estar sin comunicarse contigo durante tanto tiempo]). En esos momentos te sientes poco importante, que te tienen en vete-tú-a-saber qué lugar, aunque te quieran -y lo sepas y te lo demuestren-. Y yo soy muy comprensiva, desde siempre.

Voy a sacar numerito.

P.D.: Me voy a dormir, que me duele la cabeza todavía, además se me terminaron mis días libres (y yo que estaba feliz porque pensé que así tendríamos tiempo para conversar... pero ni un solo día, y esto es lo que peor me ha caído... y por lo que pasó el otro día, que todavía no se lo pude contar), y mañana tengo que salir a hacer algo. De todos modos, como todos los días, seguiré "ahí" esperando, porque es lo que me gusta hacer día a día, porque odio echarle de menos.

P.D.2: Que estés bien, sabes que te quiero y que te extraño corazón, y te mando un beso.

Tengo...... CALOR, pero C A L O R :cuñao

Llegó el momento de... Libres domingos y domingaaaas!!! :lolazo: :lolazo:

Hoy me entregaron lo que debo hacer como proyecto final de programación. La verdad no se ni por donde empezar! ...y encima tengo muchisisisisisimas tareas de cálculo! A este paso terminaré por volverme loco (y pensar que no veo tantas materias, que sino... pff)... Este fin de semana es feriado nacional en mi país, y yo estaré como buen estudiante haciendo tareas desde muy temprano hasta muy tarde... ¬¬!

Solo por estos "pequeños" detalles, es que extraño mis vacaciones... :sacabo:

Estamos en una época que llegar a fin de mes nos preocupa más que llegar al fin del mundo, esto me lo dijo ayer la señora que viene a limpiar la escalera, me quedé un poco asi:|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás