• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un estrés bárbaro... El semestre culmina en 3 semanas, y solo tengo lo que queda de esta, y la próxima semana de clases, lo que implica una lluvia de tareas, proyectos y lecciones... estoy dando lo mejor de mi para tener las mejores calificaciones en todo!

Estoy a dieta llevo 15 dias y ya estoy harta, ando de pésimo humor, pero le tengo que seguir y tener fuerza de voluntad, pero ahi la llevo :p

Hoy me siento más heavy que un collar de hachas, y la verdad es que no sé a que será debido, en fin me voy a hacer unas alcachofas al horno con limon::|

Te extraditan a un país centroafricano y ya no puedes volver a tu casa ni ver a los tuyos nunca jamás.

Qué va, eso es cuando te bananean. Cuando te banean me han dicho que se te cae el pelo, que te quitan las aportaciones a la Seguridad Social, y que por las noches se te aparece el Fary en tanga.

Cuento que no he dormido nada y que ayer tampoco dormí mucho, unas dos horas. Así soy yo, el insomnio es malo para el cuerpo!

Cuento que dentro de poco vamos a hacer una quedada de antiguos alumnos del cole, osea gente que hace 1000 que no veo.
Que ilusión me hace! :)

Necesito ir al médico y tengo miedo de dos cosas, la primera es que me de cita para cuando sea demasiado tarde y la segunda es la respuesta que pueda darme...

Estoy de los nervios. Al menos llueve

Necesito ir al médico y tengo miedo de dos cosas, la primera es que me de cita para cuando sea demasiado tarde y la segunda es la respuesta que pueda darme...

Estoy de los nervios. Al menos llueve
Si es algo urgente, no puedes decírselo (lo que sospechas que es) y que te de cita lo más rápido posible? Jo aquí te dan cita al mismo día o al siguiente si es necesario...
Y si no, no puedes ir al hospital, o a un médico de estos de 24 hs que atienden a cualquiera o así? Mi madre llevó a mi hermanito a uno de estos el otro día...

Muchísima suerte y ánimos, Miaru :muac:.

Cuento que parece que hoy "termina el verano" en mi ciudad, al fin se va la ola de calor. Ojo, a mí me encanta el verano, me gusta el calor, pero todo tiene su límite, además quiero estrenar la sudadera de New York que me compré xDDD.

Cuento que por muchas cosas que haga,todas me terminan aburriendo...Y aun por encima,aqui no hace calor,este año no me entere que era verano...Bueno,asi tengo algo mas de tiempo para escribir un par de cosillas que tengo por ahí y algun dia pondre alguna...
Y echo mucho de menos a una persona especoal con la que noi puedo hablar :(
No tengo mucho tiempo ahora para leeros pero espero que esteis todos muy bien,cuiraros eeh! :)
Besoos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás