• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que parece que hoy "termina el verano" en mi ciudad, al fin se va la ola de calor. Ojo, a mí me encanta el verano, me gusta el calor, pero todo tiene su límite, además quiero estrenar la sudadera de New York que me compré xDDD.
Pues sí, al fin :D. Hoy estuvimos a 16°C! Mañana voy a la feria de mi barrio, a ver si puedo estrenar una de las sudaderas nuevas :p.

Cuento que mañana inicio los exámenes en mi uni... estoy listo!
También cuento que como terminé de estudiar temprano para el examen de mañana, aproveché para avanzar con mi proyecto de programación... y lo he conseguido! Resulta que tengo que actualizar la posición de las fichas de jugador x, peeero no era tan sencillo porque la forma de mi tablero es muy, MUY rara... pero ya está. Que feliz estoy! :')

En cuanto tenga mi proyecto completo, subiré una imagen del tablero... :)

Cuento que mañana inicio los exámenes en mi uni... estoy listo!
También cuento que como terminé de estudiar temprano para el examen de mañana, aproveché para avanzar con mi proyecto de programación... y lo he conseguido! Resulta que tengo que actualizar la posición de las fichas de jugador x, peeero no era tan sencillo porque la forma de mi tablero es muy, MUY rara... pero ya está. Que feliz estoy! :')

En cuanto tenga mi proyecto completo, subiré una imagen del tablero... :)

Muucha suerte! Segurisimo que te salen muy bien! :)

cuento que me acabo de enterar que se ha muerto un amigo mio:( un buen amigo desde hace 17 años, no fumaba, no bebia, vida sana, era bateria en una orquesta, se encontró mal de repente hace unos meses, me comentó que iba a cancelar las actuaciones que tenia en unos hoteles y poner al sustituto porque no se encontraba bien, no sabia nada hasta que fue al medico y le diagnosticaron cancer de pulmón, hace 3 dias fui a verle al hospital, no salgo de mi asombro , tan rapidamente, : hace un momento me ha llamado un allegado, aun no me lo creo, no hacia mal aspecto, nada de nada, no entiendo la vida, mañana iré a dar el pesame a la familia, 47 años, que asco de todo:| DEP

Cuento que parece que hoy "termina el verano" en mi ciudad, al fin se va la ola de calor. QUOTE]

Pues el mio,gracias al maravillso tiempo que hemos tenido , acaba de empezar y hoy, por lo visto, de terminar...una ya es blanca pero así no hay quien coja algo de color leches!:sacabo:

Pues el mio,gracias al maravillso tiempo que hemos tenido , acaba de empezar y hoy, por lo visto, de terminar...una ya es blanca pero así no hay quien coja algo de color leches!:sacabo:
:jajaja: Y eso que yo hablo de Suiza, para que luego digan :p

Lo siento mucho Bea, una amiga mía murió de cáncer a los 24 años hace unos años. Ánimo :ven:.

Cuento que hace un calor insoportable. Ayer estuve acabando de archivar todo lo del curso pasado en un carpesano NO pequeño..... ¡Y me ha faltado espacio!

Tengo un montoncito de papeles de varias asignaturas en el escritorio... A ver como lo soluciono... Odiaria tener que ponerlo en otro carpesano, suelo hacer año de carrera = carpesano.

Aings! Y solo me queda la semana que viene de vacaciones! :confused:

Cuento que esta semana estuvo fresquita (no más de 22°C), pero hoy ha vuelto el calorcete... parece que se queda hasta mañana nada más.

También que se había metido una abeja en mi habitación y no volví a entrar hasta que salió. No puedo con los animales de más de 4 patas ><

Me ha encantado que en el concurso Saber y Ganar hoy hayan dedicado una sección a temas de Michael, y todos los comentarios que han hecho sobre él...

Me ha encantado que en el concurso Saber y Ganar hoy hayan dedicado una sección a temas de Michael, y todos los comentarios que han hecho sobre él...

Yo también lo he visto, y las concursantes han fallado con Heal the World y You're a not alone.:(

Y después me he pegao una siesta :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás