• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vida de estudiante es dificil! xD!

Estoy a punto de aprobar el semestre en mi uni, y de inmediato tengo que inscribirme para el nuevo. Había olvidado lo estresante que es armar un horario de clases con buenos profesores... u.u

Primer día en la uni y ya haciendo clase a saco :sacabo:... Los de primero son tan moninos, aun recuerdo cuando entré yo a primero... Ains, que inocentes éramos todos...........:rolleyes:

Y con todo el morro, enseñando el carnet nos han dado carpeta y agenda nueva :dime:

Ayer y hoy fueron unos dias realmente increibles para mi! Fui a dormir a casa de una amiga y por sorpresa,su madre y su hermano de 8 años son fans de Michael! Pasamos una tarde increible todos hablando de el,cantando,y hasta dibujandolo! Para el proximo fin de semana, repetimos :D

Pero qué HARTA, j*der!!

(no tiene nada que ver con el foro, aclaro por las dudas).

Pues eso. Adiós...

Ayer empecé un cursito de inglés.. y descubrir que de 15 personas, 3 somos adoradores de Michael, es genial :eek:. Y que para un ejercicio de "listening", la profe nos ponga "We are the world" no tiene precio :D

En vez de editar voy a hacer una actualización; Uno de mis compis de clase... es un HideOuter :eek: ¡Qué cosas de la vida!
Y ya tá, ya tenemos nosotros temas de conversación. (¡Hello si me lees! :p)

en las fiestas de aqui, que acabaron ayer, un gitano raro me dijo que si le bailaba como michael jackson (no se como se entero de que lo sabia hacer) me daba un poker qu tenia en su chiringuito, yo baile a lo michael jackson, o mejor dicho, a lo "popping" y un amigo bailo tectonik y no nos quiso dar el poker, menudo timador, le dije:
- un dia por un poker, otro por dinero, timadores! ojala quebreis!!

Aquí en mi tierra se dice: "Cuidao con los gitanos! que si no te dan la entrada, te dan la salida".
Pero bueno, que lo mismito ocurre con los payos....:cool:

Cuentanos algo... pues cuento que me van a echar de clase por reírme de como la profe pronuncia la palabra "estat", parece un pato.
Y, me acabo de enterar que van a cerrar Pacha La Pineda, no es uno de mis lugares favoritos pero he pasado buenos ratos cantando canciones de Disney en la mini terracilla que había fuera... ahora tendré que ir a cantar a la plaza de los patos (conocida oficialmente como la Imperial Tarraco),

Última edición:
Mañana tengo mi último examen (Bueno, eso espero...) [...]

Solo quiero que sea mañana justo después de haber rendido... esta angustia no me gusta nada! :s

EDIT: Materia aprobada! ...yeah! :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás