• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy recibí en mi facebook este mensje de la fundación josep carreras contra la leucemia.
asumo el riesgo de pareceros más tonta aún, si cabe, de lo que ya hago mediante mis intervenciones en este foro, pero me he emocionado hasta el llanto y quería compartirlo con todos vosotros.

fundación josep carreras contra la leucemia

¿tienes miedo de decir te quiero como el pequeño “caballero” del vídeo? Cuando nos encontramos en momentos difíciles, el amor es fundamental. No olvides tomarte hoy un minuto, un segundo, un momento para decir “te quiero” a alguien importante para ti. Quizás esta persona está luchando contra una enfermedad o tal vez está apoyándote en tu lucha. La situación será la que sea pero con estas pequeñas palabras puedes animar mucho a alguien. http://www.youtube.com/watch?v=iflivnuedj8

te quiero.

No puedo dormir... Estaba leyendo, y de repente me vi envuelto en muchos pensamientos. Ahora por más que intento, no puedo dormir...

Gracias, vacaciones... ¬¬!

Hoy estoy enfadado :mad: con algunas chicas de hideout son insoportables aveces, nada les parece, si alguien elogia a Michael J, les parece malo, si sacan un comercial donde Michael J sale les parece horrible, si alguien habla de alguna experiencia musical también les parece malo, Carajo que es lo que quieren entonces, yo no las entiendo, todo es malo para ellas, y para aclarar no me refiero a todas las chicas del hideout, solo unas cuantas que son un tanto amargadas, perdón por la expresión, pero son :rabia::rabia::rabia:

Puede alguien explicarme que está pasando en barcelona? Llevo días yendo a la uni y en el tren hay un montón de extranjeros trajeados... Es decir, si parece el metro de japon! D: No creo que sea por la Mercé..... S:

Vienen a ver a Alaska :lolazo:

Estoy muy contenta, al fin es viernes... y he metido solicitudes de empleo hoy, ¡ojalá me seleccionen! es un trabajo chorra, como el de cualquier estudiante, pero... ¡algo es algo! el dinero extra no se debe de desperdiciar :(

pues estoy ayudandole a un amigo a estudiar quimica organica... y los grupos funcionales son tan faciles...pero a mi amiguis no se le "quedan" en la cabezota ..:mad: :jajaja:

Hoy me he hecho pizza casera para cenar! (la masa, los ingredientes, todo casero) me ha quedado riquisima! :eek:

No hay nada mejor que la pizza casera, yo suelo hacer cada sábado (si puedo), pero hoy no que estoy engripada y no está bueno dejar los microbios en la masa. :mg:

Hoy me he hecho pizza casera para cenar! (la masa, los ingredientes, todo casero) me ha quedado riquisima! :eek:

Yo también se hacer pizza casera! :D Solo que, por alguna extraña razón que no puedo decifrar... yo soy el único a quien le gusta.. :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás