Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo sigue tu perro?
Odio a mi novia![]()
Cueento que hoy me ha tocado ir con mis tios de “vindimia“ (ir a recojer las uvas para hacer el vino) Estoy que no puedo conmigo,porque la parra era bastante grande, y aunquedan una parra que es el doble de esa y aun por encima hoy era mi ultimo dia de vacaciones! Eso si,me rei muchiso y creo que he comido mas uvas de las que recogia :jajaja: Y despues,me sente en la hierva mirando como todos trabajaban y yo alli “tirada“ viendo las nubes...
Si es que no hay nada como vivir en el campo!
Aquí en la uni no hay huelgas ni p'atrás, total con lo que cobran.... XDDD
Hoy han aparecido dos amigas mías en el descanso con un pastel... Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado y hayan tenido ese detalle![]()
![]()
Es tu cumple? Pues feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuuuuchos más....Aquí en la uni no hay huelgas ni p'atrás, total con lo que cobran.... XDDD
Hoy han aparecido dos amigas mías en el descanso con un pastel... Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado y hayan tenido ese detalle![]()
![]()
Es tu cumple? Pues feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuuuuchos más....
Cuando llegaste eras una mocosilla de mucho cuidado..... ahora sigues siendo una mocosilla pero con un par de años más
Muchas felicidades Miaru!! :*)
Eres una mocosilla pero de las buenas, ya sabes que a pesar de ser una mocosa, me caes muy bien y desde que llegaste escribes con mejores argumentos que muchos que te doblan e incluso triplican la edad.... y eso siempre está bien. Aún me acuerdo cuando no querías decir tu edad xDDDGracias Ziri! Sigo siendo tu fan, aunque creas que soy una mocosilla....:llorando: