• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar a casa despues de ir a la uni, a casa de una amiga a comer, a una pasteleria (para comer cupcakes) y de estar por barna en general.... Estoy reventada XD!

Mi planes para hoy se fueron a la porra. :(
Saborear en solitario el placer de auto-deprimirme era la intención. :dime:
Pero mi gozo en un pozo.:sacabo:
Todo está en mi contra, joé!!:rolleyes:
Luce un escandaloso Sol que me invita a salir de tapeo, rodearme de gente a color y descojonarme de mi mala sombra .... :cool:

En fin. Que ya llegarán tiempos "mejores" .:vom:

Otoñooooooooo!!!!! Te necesito!!!!! :lalala:

¿Cómo sigue tu perro?

Conforme han pasado los días ha ido mejorando sin embargo y para no correrme riesgos lo lleve al veterinario ahora hace unos minutos, le han puesto como 6 inyecciones y le han enviado pastillas tenía mucha temperatura pero dice el doctor que no es nada grave, espero siga mejorando y esta semana de calvario viéndolo enfermo se termine ya, no sé qué haría sin mis perros…

Muchas Gracias por preguntar.

Frío. ~10°C (solo hoy, los días siguientes de la semana llegarán a los 20°C y luego ya no sé). Está como para acurrucarse en el sofa y tomar algo calentito mirando pelis o lo que te guste...

En menos de 72h. he hecho más de 2000 km estoy hasta los mismísimos del coche. Nunca se me había hecho tan largo el trayecto Tarragona- Córdoba, Córdoba- Tarragona.

Cueento que hoy me ha tocado ir con mis tios de “vindimia“ (ir a recojer las uvas para hacer el vino) Estoy que no puedo conmigo,porque la parra era bastante grande, y aunquedan una parra que es el doble de esa y aun por encima hoy era mi ultimo dia de vacaciones! Eso si,me rei muchiso y creo que he comido mas uvas de las que recogia :jajaja: Y despues,me sente en la hierva mirando como todos trabajaban y yo alli “tirada“ viendo las nubes...
Si es que no hay nada como vivir en el campo!

Pues yo gracias a la huelga de profesores, no tengo ni tan sólo una clase, están todos por ahí, así que es de inútiles ir a un aula vacío y yo aprovecho... Pues para ver qué hay de nuevo :p

Aquí en la uni no hay huelgas ni p'atrás, total con lo que cobran.... XDDD

Hoy han aparecido dos amigas mías en el descanso con un pastel... Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado y hayan tenido ese detalle :eek: :confused:

Cueento que hoy me ha tocado ir con mis tios de “vindimia“ (ir a recojer las uvas para hacer el vino) Estoy que no puedo conmigo,porque la parra era bastante grande, y aunquedan una parra que es el doble de esa y aun por encima hoy era mi ultimo dia de vacaciones! Eso si,me rei muchiso y creo que he comido mas uvas de las que recogia :jajaja: Y despues,me sente en la hierva mirando como todos trabajaban y yo alli “tirada“ viendo las nubes...
Si es que no hay nada como vivir en el campo!

Yo tmpoco me he librado !! jamás me libro!!pero yo no puedo tirarme en la hierba mirando las nubes:mad:

Hoy han aparecido dos amigas mías en el descanso con un pastel... Me ha hecho mucha ilusión que se hayan acordado y hayan tenido ese detalle :eek: :confused:

FELIZ CUMPLEAÑOS...:)
images

Es tu cumple? Pues feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuuuuchos más....

Cuando llegaste eras una mocosilla de mucho cuidado..... ahora sigues siendo una mocosilla pero con un par de años más :p

Muchas felicidades Miaru!! :*)

Gracias Anabel! :ven:

Es tu cumple? Pues feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuuuuchos más....

Cuando llegaste eras una mocosilla de mucho cuidado..... ahora sigues siendo una mocosilla pero con un par de años más :p

Muchas felicidades Miaru!! :*)

Ya ves, era tan joven e inocente.... :dime: :rolleyes: Si fuera por mi me quedaba en los que tengo y no me movía de aquí! :novale::qmal:

Gracias Ziri! Sigo siendo tu fan, aunque creas que soy una mocosilla.... :confused::llorando:

Gracias Ziri! Sigo siendo tu fan, aunque creas que soy una mocosilla.... :confused::llorando:
Eres una mocosilla pero de las buenas, ya sabes que a pesar de ser una mocosa, me caes muy bien y desde que llegaste escribes con mejores argumentos que muchos que te doblan e incluso triplican la edad.... y eso siempre está bien. Aún me acuerdo cuando no querías decir tu edad xDDD

:*)

Hoy recibí en mi facebook este mensje de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Asumo el riesgo de pareceros más tonta aún, si cabe, de lo que ya hago mediante mis intervenciones en este foro, pero me he emocionado hasta el llanto y quería compartirlo con todos vosotros.

http://www.facebook.com/groups/MICH...19948889133&ref=notif&notif_t=group_activity#

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

¿Tienes miedo de decir TE QUIERO como el pequeño “caballero” del vídeo? Cuando nos encontramos en momentos difíciles, el amor es fundamental. No olvides tomarte hoy un minuto, un segundo, un momento para decir “te quiero” a alguien importante para ti. Quizás esta persona está luchando contra una enfermedad o tal vez está apoyándote en tu lucha. La situación será la que sea pero con estas pequeñas palabras puedes animar mucho a alguien. http://www.youtube.com/watch?v=iFLivnuEdJ8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás