Miaru
0
Por fin me han traido la maleta los capullos de Spanair! 4 dias en Italia y sin maletas ¬¬
Por eso yo vuelo siempre con AirEuropa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin me han traido la maleta los capullos de Spanair! 4 dias en Italia y sin maletas ¬¬
Me Operaron de Apendicitis:llorando:
Pues vaya nombrecito, siendo que, según vi, solo vuela dentro de España ¬¬ xDDDPor eso yo vuelo siempre con AirEuropa![]()
Ah bueno, puede ser entonces, si comparte vuelos. Claro que siendo así tienes que reservar en Spanair... ya que he visto la web de AirEuropa y no salen más que ciudades españolas. Vueling era otra que solo volaba dentro de España, pero ahora se ha expandido.AirEuropa comparte vuelos con Spainair, si no me equivoco fuera de españa S: Yo cuando fui a Italia volé con Ryanair XD
No hay nada mejor que la pizza casera, yo suelo hacer cada sábado (si puedo), pero hoy no que estoy engripada y no está bueno dejar los microbios en la masa. :mg:
Como no puedo decirlo aún en mi entorno hasta que se haga oficial, vengo aquí porque tengo que soltarlo en algún lado!!! Mi empresa cierra por la crisis (añádase también, por la pésima gestión del jefe de oficina y por la total indiferencia del ricachón del dueño), con lo que en breve, seré una más al paro después de casi 14 años trabajando allí![]()
Hoy me he hecho pizza casera para cenar! (la masa, los ingredientes, todo casero) me ha quedado riquisima!![]()
No hay nada mejor que la pizza casera, yo suelo hacer cada sábado (si puedo), pero hoy no que estoy engripada y no está bueno dejar los microbios en la masa. :mg:
Ay, lo siento, ánimo y muchísima suerte :*)Como no puedo decirlo aún en mi entorno hasta que se haga oficial, vengo aquí porque tengo que soltarlo en algún lado!!! Mi empresa cierra por la crisis (añádase también, por la pésima gestión del jefe de oficina y por la total indiferencia del ricachón del dueño), con lo que en breve, seré una más al paro después de casi 14 años trabajando allí![]()
Pues ir a Argentina en tren lo veo complicado :jajaja:A los de los aviones eso a mi no me pasa, jamas vuelo..el tren es un gran invento para las distancias largasy de momento hasta donde no llega me quedo sin ir :sacabo::sacabo:.
Yo fui en Mayo hasta Paris en tren y muy bien , dormidita con mis maletas al lado .
Ay, lo siento, ánimo y muchísima suerte :*)
Pues ir a Argentina en tren lo veo complicado :jajaja:
Yo prefiero infinitamente más los aviones, es mucho más rápido que ir por tierra. Además es súper chulo viajar en avión!! Es una experiencia muy bonita, ves desde arriba todo! Los alpes suizos, el precioso mar (cuando aterrizaba en Mallorca), la torre Eiffel...![]()
Los aviones es uno de los grandes inventos de la historia.
Estar volando por primera vez y que empieze una tormenta eléctrica y ver los rayos atravesar las nubes es una de las mejores experiencias de mi vida.
xDDD Quita, yo no, el barco tarda mucho y no sólo eso, sino que le tengo muchísimo respeto (culpa del Titanic? xDDDDDDDD Nací un 14 de abril, aniversario del hundimiento xDDD). Los cruceros por el mediterráneo por ejemplo sí porque siempre están ahí "cereca de tierra", y cada día paran un rato en alguna ciudad, me siento más segura así. Pero en medio del océano, por no sé cuántos días, sin parar, y a merced del clima... no, thanks xDDYa te digo no creo que me vean por Argentina, como he dicho solo voy donde llega el tren o el coche..pero siempre me queda un buen barco.
Con la de tiempo que hace que no cuento nada!!!
He terminado la carrera a mis 23 años, soy licenciada en derecho.
Me he matriculado en Criminologia y voy a hacer un máster en recursos Humanos.
Estoy orgullosa de mi misma.
Besos a todos.
Te admiro por eso y no sabes cuanto...![]()