• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya casi cumplo un año de registrado en el foro y apenas me anime a escribir mi primer post, No se porque nunca me dió por escribir, hasta ahora, yo solo leía comentarios, solo me limitaba a eso, pero aquí estoy por consejo de una amiga y bueno espero no caer en los que muchos caen aquí, en la confrontación verbal.

Un saludo

PD. es mi segundo post

Me Operaron de Apendicitis:llorando:

Recupérate pronto!

...Estoy a punto de elegir mi horario oficial para el nuevo semestre. He organizado 4 horarios, y tengo dudas en cuanto a las materias, no se si deba con todo. :sacabo: Pero es que si no veo una materia, estaría perdiendo la única oportunidad de cursarla con mis amigos... y no quiero verla el próximo semestre solo... u.u
Creo que al final voy a optar por dejar la pc de lado un semestre.... xDDD

Por eso yo vuelo siempre con AirEuropa :p
Pues vaya nombrecito, siendo que, según vi, solo vuela dentro de España ¬¬ xDDD

Yo las mejores experiencias que he hecho con las aerolíneas en las que he viajado, fueron en la TAM (y mi familia, en esa, en la Swiss y en Lufthansa [en estas dos últimas no he viajado]). La peor, y es la única, Iberia, mierda total por diferentes razones, sobre todo si haces viajes largos como cuando he ido a Argentina.

AirEuropa comparte vuelos con Spainair, si no me equivoco fuera de españa S: Yo cuando fui a Italia volé con Ryanair XD

AirEuropa comparte vuelos con Spainair, si no me equivoco fuera de españa S: Yo cuando fui a Italia volé con Ryanair XD
Ah bueno, puede ser entonces, si comparte vuelos. Claro que siendo así tienes que reservar en Spanair... ya que he visto la web de AirEuropa y no salen más que ciudades españolas. Vueling era otra que solo volaba dentro de España, pero ahora se ha expandido.
Lo malo es que muchas aerolíneas low-cost no vienen a Zürich porque dicen que es muy caro...

En Spanair (Madrid-Valencia... o Mallorca??) también he viajado, y todo bien... y soy pequeña (1.61m) así que no me quejo :jajaja:. Eso sí, en los aviones grandes (AirBus y tal) para viajes muy largos, el lugar suele ser mucho menos, puaj.

Air France (Zürich-Paris) también un viaje así corto, y muy bien también.

Y he viajado en otras aerolíneas viajes así cortitos pero ya ni recuerdo los nombres ni nada xd, pero vamos, que eran todas así, en los vuelos cortos, nunca he tenido problemas.

TAM (Paris-Sao Pablo) awesome, una atención tremenda, recuerdo era noche, yo era la única que no dormía (prácticamente no puedo dormir en los aviones) y tenía mi televisioncilla encendida viendo qué peli ver, y de repente me aparece un "azafato" :p, en medio de la oscuridad (estaba todo apagado menos mi tele xd), y me hace señas, me señala a mí pa que le vea, como llamándome, y a la bandeja llena de bebidas, si quería algo :D. Como caído del cielo, pues moría de sed xD, y yo no había llamado, pero estaba por hacerlo, ya que tocabas el botoncito y venía alguien volando a ofrecerte para beber.

Iberia (Madrid-Buenos Aires), repito, lo peor que ha parido aeropuerto :jajaja:. Las azafatas no te hacen ni caso, llames tropecientas veces. Se pasan contadas veces. Si pasan ofreciendo café/té, "vuelan", porque no te dan tiempo a decirles que sí. O sea pasan caminando rápido anunciando, pero ni te miran. Una vez fui a su cabinilla a pedir DOS Coca-Colas (ya que no vienen), y la azafata toa sentada que estaba me dio una LATITA de Coca con dos vasos. No te ofrecen más que el desayuno y la comida O la cena (depende la hora), o sea que no te dan más de comer que eso, ni siquiera aperitivos, mueres de hambre. Mi madre pidió un sandwich si quedaba y dijeron que no había nada más. Encima se quejaban de los niños que habían en el avión, si le dijeron a mi madre cuando nos vinimos a vivir a Suiza que Kevin, mi hermanito (en ese entonces 3 años), era el único tranquilito. Encima esas azafatas eran todas VIEJAS quejicas. Asco total, no lo recomiendo para viajes largos al menos. Imaginaos, 13 horas más o menos desde Madrid (y viceversa). Y mi familia ha acumulado más experiencias con Iberia (yo he hecho "solo" dos viajes largos con Iberia), es que muchas veces es la más barata para ir a Argentina.

EDIT: AAAAAAAAAAAH! Y en Iberia encima tienes que pagar hasta por un vaso de agua en los viajes cortos!! No sé si los harán en otras aerolíneas pero en las demás que conozco por experiencia propia o por mi familia/amigos, NO.

Como no puedo decirlo aún en mi entorno hasta que se haga oficial, vengo aquí porque tengo que soltarlo en algún lado!!! Mi empresa cierra por la crisis (añádase también, por la pésima gestión del jefe de oficina y por la total indiferencia del ricachón del dueño), con lo que en breve, seré una más al paro después de casi 14 años trabajando allí :(

No hay nada mejor que la pizza casera, yo suelo hacer cada sábado (si puedo), pero hoy no que estoy engripada y no está bueno dejar los microbios en la masa. :mg:

Yaz andas pachucha, cuidate y en vez de pizza leche calentita con miel:*).

A los de los aviones eso a mi no me pasa, jamas vuelo..el tren es un gran invento para las distancias largas:D y de momento hasta donde no llega me quedo sin ir :sacabo::sacabo:.
Yo fui en Mayo hasta Paris en tren y muy bien , dormidita con mis maletas al lado .

Última edición:
Como no puedo decirlo aún en mi entorno hasta que se haga oficial, vengo aquí porque tengo que soltarlo en algún lado!!! Mi empresa cierra por la crisis (añádase también, por la pésima gestión del jefe de oficina y por la total indiferencia del ricachón del dueño), con lo que en breve, seré una más al paro después de casi 14 años trabajando allí :(

Jo Mahe,espero que todo se arregle pronto... La verdad es que es una pena :(

Hoy me he hecho pizza casera para cenar! (la masa, los ingredientes, todo casero) me ha quedado riquisima! :eek:

No hay nada mejor que la pizza casera, yo suelo hacer cada sábado (si puedo), pero hoy no que estoy engripada y no está bueno dejar los microbios en la masa. :mg:

Que alguien me pase una receta decente para hacer una masa en condiciones, que no consigo que me salga una decente, creo que no tengo la paciencia necesaria ni arte para estirarla.....:(

a lo mejor tambien tiene algo que ver que soy un desastre en la cocina, no es lo mio la verdad......

Yaz, mejorate pronto.:*)

Ay, lo siento, ánimo y muchísima suerte :*)

A los de los aviones eso a mi no me pasa, jamas vuelo..el tren es un gran invento para las distancias largas:D y de momento hasta donde no llega me quedo sin ir :sacabo::sacabo:.
Yo fui en Mayo hasta Paris en tren y muy bien , dormidita con mis maletas al lado .
Pues ir a Argentina en tren lo veo complicado :jajaja:
Yo prefiero infinitamente más los aviones, es mucho más rápido que ir por tierra. Además es súper chulo viajar en avión!! Es una experiencia muy bonita, ves desde arriba todo! Los alpes suizos, el precioso mar (cuando aterrizaba en Mallorca), la torre Eiffel... :D

Los aviones es uno de los grandes inventos de la historia.
Estar volando por primera vez y que empieze una tormenta eléctrica y ver los rayos atravesar las nubes es una de las mejores experiencias de mi vida.

Pues ir a Argentina en tren lo veo complicado :jajaja:
Yo prefiero infinitamente más los aviones, es mucho más rápido que ir por tierra. Además es súper chulo viajar en avión!! Es una experiencia muy bonita, ves desde arriba todo! Los alpes suizos, el precioso mar (cuando aterrizaba en Mallorca), la torre Eiffel... :D

Ya te digo no creo que me vean por Argentina, como he dicho solo voy donde llega el tren o el coche..pero siempre me queda un buen barco;).

Los aviones es uno de los grandes inventos de la historia.
Estar volando por primera vez y que empieze una tormenta eléctrica y ver los rayos atravesar las nubes es una de las mejores experiencias de mi vida.

Vamos me estas animando a subirme a uno, solo de pensar en esos rayos me pongo malita.:jajaja:

Mahe, siento mucho lo del trabajo.

Ya te digo no creo que me vean por Argentina, como he dicho solo voy donde llega el tren o el coche..pero siempre me queda un buen barco;).
xDDD Quita, yo no, el barco tarda mucho y no sólo eso, sino que le tengo muchísimo respeto (culpa del Titanic? xDDDDDDDD Nací un 14 de abril, aniversario del hundimiento xDDD). Los cruceros por el mediterráneo por ejemplo sí porque siempre están ahí "cereca de tierra", y cada día paran un rato en alguna ciudad, me siento más segura así. Pero en medio del océano, por no sé cuántos días, sin parar, y a merced del clima... no, thanks xDD
Ya, uno puede decir que los aviones en un temporal pueden caer y blabla... pero qué queréis que os diga, me muero con el impacto sin sufrir, y no ahogada o congelada en medio del mar :p (que sí, que hoy en día es todo más seguro y que no suelen pasar este tipo de accidentes y tal, pero así lo veo yo!).

EDIT: Acaban de pasar una parodia del Titanic en la tele, LO JURO, y esto después de haber posteado :cuñao :jajaja:.

Con la de tiempo que hace que no cuento nada!!!

He terminado la carrera a mis 23 años, soy licenciada en derecho.
Me he matriculado en Criminologia y voy a hacer un máster en recursos Humanos.
Estoy orgullosa de mi misma.

Besos a todos.

Con la de tiempo que hace que no cuento nada!!!

He terminado la carrera a mis 23 años, soy licenciada en derecho.
Me he matriculado en Criminologia y voy a hacer un máster en recursos Humanos.
Estoy orgullosa de mi misma.

Besos a todos.

Te admiro por eso y no sabes cuanto...;)

Te admiro por eso y no sabes cuanto...;)

No me admires de verdad
Solo lo he comentado porque hay veces que una tiene la necesidad de compartir
Tus logros tienen tanto valor como los míos o los de cualquiera, porque sean mayores o menores son tuyos y has luchado por ellos.

Un abrazo inmenso y todo mi cariño

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás