• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no cuento na mio, que mi vida es mu aburrida :p

Pero opino que la perBertida de YaS-min deVeria irse Dormiendo Rai nau, que mañana no la leBanta ni Dió :dime:

AnDaTe a DeSkAnZaR eRmOzA :dime:

Yo no cuento na mio, que mi vida es mu aburrida :p

Pero opino que la perBertida de YaS-min deVeria irse Dormiendo Rai nau, que mañana no la leBanta ni Dió :dime:

AnDaTe a DeSkAnZaR eRmOzA :dime:

ZaMaNtA me kuesta muchio hirme a desknzar pork sos huna perBertida y haora tenko MieDo. :dime:

:jajaja:

Lo que usted ordene. :angel:
Otra vez me sacaste sonrisas que necesitaba. :ily:

Cuento que las dos de arriba mío son unas degeneradas.

Y cuento que he empezado a ver My Little Pony: Friendship Is Magic y hace mucho que no me hacía reír tanto un nuevo dibujito, lo recomiendo a todos (sí, no es para niñitas). Eso sí, vale la pena en VO, sobretodo por Pinkie Pie :jajaja:. Está con subtítulos en YouTube.

Voy a cambiar mi avatar :dime:.

albychan, trata de evadirte y distraerte de todo esto.

Si estás mal por lo de tu perro, no creo que sea muy recomendable afrontarlo con otra cosa dramática como el juicio. Distráete todo lo que puedas con cosas un poco más divertidas ;)

Última edición:
Es la peor semana de mi vida.
No sólo por lo del juicio.
Mi perro se ha muerto, después de 9 años.

Lo siento mucho Albychan. Sé lo que es eso, yo perdí al mio que tenía 11 años y alguna gente se reía pero era un miembro más de la familia y no eran capaces de entender cómo podía estar mal.

Lo que dice Ziritione está muy bien, intenta distraerte.

Sí, me liSenSié en Cartas Abiertas, pero deberé hacer algún master, que no sé cerrarrrrrrlas aún. :novale:

Última edición:
No jodas! Pues tira de agenda, muhé.. lo mismo por la "p" (de princesa) te surge alguna amigacha que te pueda echar una mano (al cuello,xDDDD)

Cuento que las dos de arriba mío son unas degeneradas.

Y cuento que he empezado a ver My Little Pony: Friendship Is Magic y hace mucho que no me hacía reír tanto un nuevo dibujito, lo recomiendo a todos (sí, no es para niñitas). Eso sí, vale la pena en VO, sobretodo por Pinkie Pie :jajaja:. Está con subtítulos en YouTube.

Voy a cambiar mi avatar :dime:.

Degenerada YOOOOOOO? :7: callaaaa, callaaaaaa, tu mujé, que en el foro me conocen poco y los pocos que me conocen me piensan un alma de Dió,¬.¬) no ma hagas mala fama que yo sou una angelicata :dime

Por cierto que me COOOOMO tu avatá :eek:

nicolasita dijo:
No jodas! Pues tira de agenda, muhé.. lo mismo por la "p" (de princesa) te surge alguna amigacha que te pueda echar una mano (al cuello,xDDDD)

Mejor me tiro a la D (de dulce), o a la C (de cielo), a ver si hay algo que me retrate mejor.

En fin, eso es lo que cuento. :sacabo:

P.D.: Samita, angelito degeneradito. :ven:

Última edición:
P.D.: Samita, angelito degeneradito. :ven:

Jodé que nomentienden ustedes dos eh :mustio: :jajaja: :jajaja: Que sou un angelicata :dime: ah pero eso si, siempre llevo mi tridente :rolleyes: (a lo demonio xD) por si se ofrece, que nunca se sabe pero :acallar: que nadie lo sepa :p

PerBertida ermosa mi Yas :ven: y pa la Romi que es un lobo en piel de cordero, así es el dicho cierto? xD :ven:

Ya enserio yo me cuento que he decidido no enterarme mucho sobre el juicio, ya bastate tengo con saber que él ya no esta...

Sean felices y hagan felices a otros :)

Sean felices y hagan felices a otros :)
Eso me lo decían a mi de pequeño, unido al.... "y no digas mentiras, porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo...., la mentira tiene las patas muy cortas y el tiempo acaba poniendo todo y todos en su sitio".

Grandes consejos todos.

Recuerdo que al final siempre me lo resumían en: Sé feliz siendo tu mismo, y no mientas, porque ni serás feliz tú y ni podrás hacer feliz a los otros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás