• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer yo hubiera ido a un concierto de una de mis bandas favoritas pero un mes antes ya no habia boletos :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

¡VIEEEERNEEEEESSS! Hoy no pienso hacer ni el huevo! Jugar al Deus ex, que me lo estoy pasando por segunda vez XD Y echar de menos a mi cuxeta :eek:

Estoy harta de mis alumnos de 4 años, ya NO los aguanto, no hacen más que gritar, pegarse uno al otro y no prestar atención.

Última edición:
No pudieron sacarme los hilos, tenia liquido alrededor de la herida, me volvieron a abrir para sacármelo y tengo que seguir visitando el hospital la otra semana para curación…

ánimos Guifo! ..ya falta poco! ;)

Estoy harta de mis alumnos de 4 años, ya NO los aguanto, no hacen más que gritar, pegarse uno al otro y no prestar atención.

Tu eres su maestra, tienes que guiarles... Tienes la oportunidad de formar pequeñas-grandes personitas!!

Pues entonces estás en la clase equivocada, ya que es normal... No me imagino a todos pestando atención a esa edad xDDD... yo he trabajado en una guardería con bebés a niños de 6 años (o sea hasta el kinder) jaja vaya jornaditas...

Gracias Denk y Espinete Oscuro, la verdad es que si algo puede conmigo son las visitas a los hospitales y los procedimientos dolorosos pero ni modo es parte de la vida y hay gente que pasa cosas mucho peores, espero que después de la otra semana no tenga que volver ahí en un buen tiempo,estas cosas me debilitan mucho…
Saludos y Gracias de nuevo.

Cuento que soy el tutor de mi hermana de 10 años y estoy orgulloso de ella, en su lista de calificaciones eran 10 + 10 +10 +10 +10 vaya no se que regalarle. Yo era bastante burrito cuando estudiaba, pero es genial que mi hermana en ese sentido no se parece a mi.:D

Pues nada... que como antagónico al mal rollo, llevo desde anoche escuchando a la "Patito".
De todo el disco, mi superprefe es: "Y ahora qué?" ... y ahí ando, más "Popular" yo que toa las cosas, haciendo camas, pasando el plumero y tropezando con el perro a la par que voy bailoteando la canción de marras (en una de éstas, le clavo las paletas al Buda que me ornamenta el pasillo,xD)

El rollo está en que como hasta le tengo coreografía personificada y todo.. pues claro, cada vez que dice lo de: Y AHORA QUÉ?... me pongo toa efusiva y levanto los brazos... Y qué ocurre?, pues que como llevo el plumero en la mano, pues ahí que se vuelve a expandir el jodío polvo otra vez por todas partes.... En fin.. que me dará la hora de comer y no habré acabao de apañar el keli..
Pero ..... y lo bien que me lo estoy pasando.. eh??? :dime:

♪ Y ahora quééé´?????
no volverá jamás el tiempo que pasó
Y ahora que
el mundo sigue andando ♫
yo estoy aquí chorando
chorando por tu amor

Y ahora qué??
no hay luna, ("sólo estrechas")xDDD ♫
Y ahora quéeee
♪ tu nombre de la arena se borró
Y ahora que, para calmar mis penas,
las cosas que vivimos,
las dejo en un rincón... wo ohhhhh ohhhhhh ♪

P.d: No creo que la Bufiqui tarde mucho en enmendarme la pronunciación :p

Siento que a veces me sobrepasa la impotencia que siento ante las malas artes de los demás.

Si me he dado cuenta que soy totalmente idiota, pobrecita de mi!, yo que he llegado a pensar que las personas cambian y pueden llagar a entender que es la tolerancia y el respeto, pero creo que no conocen ese lenguaje y si lo conocen definitivamente no pueden entenderlo.

Saludos

Omayra, creo que de debarías ser más clara y dejar de andar sembrando dudas.
De sobra sabes que aquí más de una se nos cuelga con bastante facilidad San Benitos que corresponden a otras.
No digo con esto que no haya tratado de darte por culo en más de una ocasión, igual que has hecho tú por mucho que te doblegues ahora en decir lo contrario.
Pero ya me cansé de este estúpido juego.
Así que por favor te pido; si tienes algo en contra de alguien en concreto, habla claro de una vez.

Saludos.

Omayra, creo que de debarías ser más clara y dejar de andar sembrando dudas.
De sobra sabes que aquí más de una se nos cuelga con bastante facilidad San Benitos que corresponden a otras.
No digo con esto que no haya tratado de darte por culo en más de una ocasión, igual que has hecho tú por mucho que te doblegues ahora en decir lo contrario.
Pero ya me cansé de este estúpido juego.
Así que por favor te pido; si tienes algo en contra de alguien en concreto, habla claro de una vez.

Saludos.

NI siquiera te he mencionado, ni lo haría sin decirte a la cara
Me conoces de sobra y sabes que si los tengo doy nombre y apellidos

No es mi estilo andarme por las ramas ni esconderme de nadie ni hablar por detrás

De hecho y sin que sirva de precedente, ya te he agradecido en otro post tu respeto en el día de ayer

Que te he dado por saco????

No soy una santa, soy un ser humano como todos y asqueroso cuando me inflan las narices como todos

Lo del chat fue un desconocido y no puedo ser mas clara porque aunque imagine quien es sin la certeza no estoy en condiciones de lanzar ninguna acusación y en el momento que lo haga siempre a la cara.

Me gusta dormir tranquila.

Saludos.

Nicolasita: Warning: "Reality Bites" (Uy, lo siento, pero yo también creo que el "fiscal" está tó wenorro el jodío :dime:)

Me encanta esta frase. jajaj Al final se le coge cariño al jodio menos al gafitas:mad:

Estoy harta de hacer prácticas chorras, joé que al final no voy a saber hacer ná. Llevo dos días haciendo un trabajo de la ONU, me parece muy bien su función pero saberme cada detalle de su historia no me dará de comer leñe.

Nicolasita: Warning: "Reality Bites" (Uy, lo siento, pero yo también creo que el "fiscal" está tó wenorro el jodío :dime:)

Me encanta esta frase. jajaj Al final se le coge cariño al jodio menos al gafitas:mad:

Estoy harta de hacer prácticas chorras, joé que al final no voy a saber hacer ná. Llevo dos días haciendo un trabajo de la ONU, me parece muy bien su función pero saberme cada detalle de su historia no me dará de comer leñe.

Haras muchas cosas que no te gustarán pero ánimo que lo vas a conseguir

Pues nada... que como antagónico al mal rollo, llevo desde anoche escuchando a la "Patito".
De todo el disco, mi superprefe es: "Y ahora qué?" ... y ahí ando, más "Popular" yo que toa las cosas, haciendo camas, pasando el plumero y tropezando con el perro a la par que voy bailoteando la canción de marras (en una de éstas, le clavo las paletas al Buda que me ornamenta el pasillo,xD)

El rollo está en que como hasta le tengo coreografía personificada y todo.. pues claro, cada vez que dice lo de: Y AHORA QUÉ?... me pongo toa efusiva y levanto los brazos... Y qué ocurre?, pues que como llevo el plumero en la mano, pues ahí que se vuelve a expandir el jodío polvo otra vez por todas partes.... En fin.. que me dará la hora de comer y no habré acabao de apañar el keli..
Pero ..... y lo bien que me lo estoy pasando.. eh??? :dime:

♪ Y ahora quééé´?????
no volverá jamás el tiempo que pasó
Y ahora que
el mundo sigue andando ♫
yo estoy aquí chorando
chorando por tu amor

Y ahora qué??
no hay luna, ("sólo estrechas")xDDD ♫
Y ahora quéeee
♪ tu nombre de la arena se borró
Y ahora que, para calmar mis penas,
las cosas que vivimos,
las dejo en un rincón... wo ohhhhh ohhhhhh ♪

P.d: No creo que la Bufiqui tarde mucho en enmendarme la pronunciación :p

coño yo quiero verlo..:D

Yo me estoy cansando de la gente que no para de reiterar las cosas una y otra vez. Y encima en mayúsculas... Hay cosas que ya sabemos todos, no hace falta repetirlas hasta la saciedad coño!

Y no escribáis como trolls de mordor! :mad: (no va por nadie en especial, no 'sus' ofendáis).

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás