• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo, Miaru.

Cuento que estoy cansada de la gente falsa, hipócrita, con doble cara y sinvergüenza.
Tampoco va por nadie...

nicolasita, a ver si aprendés a escribir mejor. ;)

No, si yo no te digo lo que tenés que hacer, es solo un consejito, que sino la gente pasará de leerte (siguiendo la línea de michael revisitado). Sin acritud. ;)

Dudo mucho que a estás alturas de la novela quede aún gente que me lea.
Dicho lo cual, no veo necesario darte más explicaciones... porque.... tú color de pelo era natural, verdad?;)

nicolasita... ya que tu tablón está chapado, te lo digo por aquí: me encanta tu firma! :jajaja:

Yo lo de escribir no lo decía por Nicolasita ._. Espero que no se haya interpretado así, ella tiene su arte escribiendo, no es una patada para la vista como otras personas que lo ponen todo en mayúsculas y se reiteran sin parar con pedantería.

Oye! Que bien se queda una diciendo las cosas! :cuñao

Se acerca un coche, bajan dos hombres, se acercan, walkie en mano, muestran una placa, vacíe lo que lleva en los bolsillos, ¿algo que le comprometa?, levante la camiseta, dese la vuelta, abra las piernas (¿eso se lo dirás a todos, no?.... -risas-), palpa, palpa, palpa..... documentación (no llevo), ¿nombre?, ¿apellidos?, ¿familia de nobles o aristócrastas? (no, sino te diría eso de "sabe usted con quién está hablando"), ¿dirección?, ¿nº dni?, ¿central?, por favor comprueba XXXXX, (- David, ¿no tendrás nada que nos comprometa, no?. - No, el kalashnikov solo lo saco los viernes. - Hemos tenido suerte entonces), muchas gracias y buenas noches.

Pues yo cuento algo :)

Hace unos 9 meses se mudó por mi casa un tipo muy guapo, a mi él me encantaba, lo describo: tenía los ojos hermosos, un dejo colombiano muy sexy y unos labios q daban ganas de besar :amores:

yo no sabía como hacerle el habla pensé tanto y tanto, pero mi timidez no me permitió de q pasáramos del "hola" y una sonrrisita coqueta :(

una vez nos encontramos en una bodega nos saludamos con el típico Hola y ná más , lo ví saliendo y entonces yo salí tras él y le llamé diciéndole q se había olvidado un par de llaves ( en realidad eran mías ) él las miró me sonrrió y me dijo q no eran de él ... NO PUEDE SER !!!! NO HUBO MAYOR INTERACCIÓN Q ESTA :(

pasaron como 6 meses y ná :( ; ya no lo veo , yo creo q se regresó a su país ; no le interesé para nada :llorica: aún así agradezco a Dios y a la vida el hacerme recordar ese sentimiento tan bonito q desde hace algún tiempo no había sentido :eek::eek:

NO MENTIRA, EL SENTIMIENTO ESE ES BONITO, PERO A LA VEZ ME DOLIÓ :mad:

Se acerca un coche, bajan dos hombres, se acercan, walkie en mano, muestran una placa, vacíe lo que lleva en los bolsillos, ¿algo que le comprometa?, levante la camiseta, dese la vuelta, abra las piernas (¿eso se lo dirás a todos, no?.... -risas-), palpa, palpa, palpa..... documentación (no llevo), ¿nombre?, ¿apellidos?, ¿familia de nobles o aristócrastas? (no, sino te diría eso de "sabe usted con quién está hablando"), ¿dirección?, ¿nº dni?, ¿central?, por favor comprueba XXXXX, (- David, ¿no tendrás nada que nos comprometa, no?. - No, el kalashnikov solo lo saco los viernes. - Hemos tenido suerte entonces), muchas gracias y buenas noches.

Me has hecho reír!!

Hace unos dos meses salimos a cenar mi amiga Martita y una servidora.

Íbamos con el coche de ella un citroen C2 amarillo que canta por soleares el solito (Le llamamos la bala amarilla), con las ventanillas abiertas y Marc Anthony a todo volumen (Esa es mi cruz cuando voy en su coche), no habíamos bebido una gota de alcohol.

Nos hicieron el alto saliendo de una rotonda, nos miramos entre nosotras pensando en darle un poco de guasa al asunto.
Bajaron los dos tíos del coche todo chulos ellos, como corresponde al cuerpo de la guardia civil de trafico , uno de ellos no podía pegar los brazos al cuerpo de los músculos que tenía, hicieron a Marta que conducía bajar del coche y ella se emocionó ¿va a hacerme soplar? le preguntó y el tío le dijo que no que le mostrase la documentación y preguntó si había bebido a lo que ella le contestó que eso lo averiguase el mismo.

Le hicieron la prueba y ella estaba toda contenta con el pitorrito de soplar y le pidió uno para mi , vinimos todo el viaje soplando y ella como era la primera prueba de alcholemia que le hacían no cabía de gozo.

Es una tontería, pero nos reímos muchisimo.

Besitos

Última edición:
Mañana es lunes y comienza mi periodo de cansancio máximo. Llego de la Uni cada día a las 17h, el juicio empieza a las 18h... Como corriendo y veo/escucho el juicio en directo de fondo mientras paso apuntes o lo que sea... No tengo un puto minuto de descanso :confused:

Acabo REVENTADA tanto física como mentalmente. Quiero que termine ya esta pesadilla ):

Miaru te comprendo, yo el viernes estaba escuchando el juicio mientras estaba en clase. En estos momentos agradezco tener el pelo largo y poder ocultar los auriculares.

ufff ese juicio en parte nos ha hecho mal :(, pero es inevitable dejar de verlo, yo igual mañana voy a hacer mis cosas volando para no perderme el juicio

Acabo de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de Merlín y ahora para la uni... No puedo esperar al sabado que viene para ver más! <.< ¡No, no, no y no!

Esto de Omayra me hace recordar unos dias de mi padre cuando compramos por primera vez nuestra casa es super cachondo:

papa llevaba unas bolsas negras llenas de cosas yo iva con el y al llegar a un stop los polis paran a mi querido padre, papa saca los papeluchos, papa se hace el tranquilo ( aunque yo le veia mas descojonandose de la mala ostia) y le pregunta el guarda que lleva atras y papa le dice unas bolsas llenas de herramientas para la casa creo que dijo, salimos todos normaluchos y nos piramos, otro dia a papa le paran de nuevo, y otra vez ¬¬ mi papa se caga en todo :jajaja:

Otro dia que mi madre y yo vamos juntas para ir a casa y nos encontramos en una glorieta dos polis to chulos, a mama le hacen parar que nunca la han parado a la pobre, y eso que toda tranquilocha saca los papeluchos, del seguro y de todo, y como los polis son unos cachondos, no ganaron dinero con mi madre lo tenemos todo en regla oiga, y eso que salimos y mama se empieza a mosquear, como ella sola hace, recordando su "nunca" para por estos chulos.

Bueno contaria mas anecdotas pero seguro que no tan graciosas o si???:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:)Pues cuento que estoy cansadisima, pero feliz, acabo de terminar de mudarme a mi nueva oficina, fue mucho trabajo para poder estar aqui, pero valio la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás