• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo en eso de la "felicidad". Pero si lo pienso en frío, resulta que estoy a tan sólo tres milésimas de poder decir que en mi vida (en estos momentos, claro! que hasta hace ná de tiempo...) poseo todas las claves para poder gozar de ella.
De todos modos, ese pragmatismo inherente a mi caracter, me hace temer que quizá, cuando alcance ese objetivo que ahora se me resiste para poder hablar sobre el tema con propiedad, otra circustancia se habrá dado en contra para nuevamente sentir que me quedo a las puertas de ese puñetero y magnificado estado ideal.

Y conste que no es pesimismo, eh! ... que a positiva, me llevo el premio seguro.
Pero es que esa machada de que siempre tenga que faltar o sobrar algo, me mosquea y hace pensar que lo de la felicidad no es otra cosa que pura ciencia ficción.

No sé... ta vez sea una paranoia mía. Tal vez me volví demasiado exigente o egoista y ahora preciso tenerlo todo en un mismo pack. O tal vez sea todo lo contrario y debería estar pensando sólo en mí y dejar de esperar a que a los demás también les vaya bien para pararme a disfrutar de todo lo bueno que me pueda estar ocurriendo..

Cualquierilla sabe!!...
En fin. Me piro a sobar, que mañana será otro día y sólo pasará aquello que tenga que pasar. No más.... Ni menos,xDDD.

No creo en eso de la "felicidad". Pero si lo pienso en frío, resulta que estoy a tan sólo tres milésimas de poder decir que en mi vida (en estos momentos, claro! que hasta hace ná de tiempo...) poseo todas las claves para poder gozar de ella.

De todos modos, ese pragmatismo inherente a mi caracter, me hace temer que quizá, cuando alcance ese objetivo que ahora se me resiste para poder hablar sobre el tema con propiedad, otra circustancia se habrá dado en contra para nuevamente sentir que me quedo a las puertas de ese puñetero y magnificado estado ideal.

Suele pasar, querida :confused: Lo mejor es no pensarlo y concentrarse en disfrutar de ello, si te paras a pensarlo ya se te ha escapado de las manos porque es efímero :p

Hay que empezar el día con alegría, narices! Me voy a poner música, que siempre me alegra! (mi madre me va a matar.... :qmal: :jajaja: )

Ahora Steve Jobs... :(

Mi hermano vio Steve Wozniak, coofundador de Apple junto con Setve Jobs "Campus party" en Valencia.

Tiene una camiseta firmada, y por supuesto no pudo acercarse a él.
Pero recogieron varias cosas a algunos campuseros y el las firmó

Que pena! Se ha ido unos de los grandes.

Última edición:
Sí, recuerdo eso.
Wozniak era su compañero de aventuras, con él idearon, en el garage de su casa el sistema operativo que revolucionaría el uso de las computadoras.

Nunca, aún ahora, nadie ha podido igualar la calidad de esos equipos y me refiero a las computadoras, porque otros accesorios lisa y llanamente sólo se convirtieron en muestras de status, pero en los ordendores nunca han ido tan de la mano calidad y diseño en un producto.

Y si algo aprendí de Jobs fue esa cortita pero inmensa frase "THINK DIFFERENT" (piensa diferente).

Jobs simplemente fue y será recordado como un gran revolucionario.
Hoy es un día bastante triste para mí, ¡Incluso no pude asistir a mis dos últimas clases! Me sentía como ida... Resulta que ayer me dieron por la noche un palazo tremendo, creo que no recuerdo haberlo pasado tan mal como ayer... :( y ahora estoy muy triste, no tengo ganas de nada... ¿Por qué tenemos que tener sentimientos? uf...

Ana piensa que de todo lo malo hay algo bueno. La semana pasada también tuve un mazazo y aprendí que para estar aquí sufriendo es mejor que ya no esté.

cuento que regrese por fin al foro!!!
y también cuento que ya no vivo en España :( ahora vivo en Ecuador

Mi compañero de piso que se llama Coño, no para de hablar solo. Se monta unas conversaciones el solo que lo flipo, se rie y todo y me tiene hasta el moño! A las 9 de la mañana me pone unas polkas que es para tirarme por la ventana. Creo que esta noche cuando venga de marcha (yo) le voy a poner el subwofer con Billie Jean a toda ostia en la puerta de su habitación a ver si aprende! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás