• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces yo quiero más días festivos! Necesito dormir como marmota de una buena vez! :D

Día de la raza ¿no? aquí lo hemos celebrado con protestas de los mapuches que han terminado en desmanes desproporcionados... Cómo está la cosa!

Yo ya me pasé 13 años estudiando el día de la raza que a estas alturas ya he olvidado hasta que día es, pero bueno, algún día te librarás! Paciencia! jaja

Gracias Zahi, ahora ya entendí qué tipo de cocina es. Aunque te confieso que si no me lo dices la habría tomado por una caja fuerte de banco antiguo!:p

Hoy se me revolvio el estomago al escuchar a Susana Gimenez (conductora Argentina) decirle a Justin Bieber que es como el nuevo MJ.
perdon si hay algun fan suyo aca pero....
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

que risa, ahora cuenta chistes! :jajaja::jajaja:

Hoy se me revolvio el estomago al escuchar a Susana Gimenez (conductora Argentina) decirle a Justin Bieber que es como el nuevo MJ.
perdon si hay algun fan suyo aca pero....
JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

que risa, ahora cuenta chistes! :jajaja::jajaja:
Bah, esa vieja qué ****** va a saber de la música de ahora xD Siempre fue una IJJJNORANTE!

El otro dia alguien dijo en un programa que Justin Bieber llevaba camino de convertirse en el mejor artista de la historia, a lo que Risto Mejide le contesto

Perdon?????
Artista?????
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mañana día de biblio (foto abajo) y por la tarde una escapadita para ver a Gaydancer que ha venido a barna! :3

15899941.jpg
[/IMG]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás