• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos estos días que he visitado el hospital he recordado mucho de mi abuela y he comprendido también muchas de las cosas que tuvo que pasar al final de su vida, cuando observas el rostro de los enfermos que están a tu alrededor jóvenes o ancianos, hombres o mujeres, les ves cansados y tristes, tratando de sobrevivir quizás tan solo para no morir…ya no les importa si esa vida estará llena de dolor físico y espiritual, ellos solo quieren que vuelva a ser como algún día fue…

y te das cuenta de lo vulnerable que es la vida humana, que eres tú mismo, conoces de primera mano la realidad de la enfermedad y de la tristeza de tener que vivir una vida donde constantemente estas expuesto a ella, no importa si eres bonito o feo, popular o un completo desconocido, millonario o un vagabundo de la calle, ante la enfermedad eres igual de débil que todos…

No sé quien creó la vida, muchos menos el porqué la creo así, pero he llegado a comprender a toda esa gente que siente que la experiencia humana es injusta e incluso en muchas ocasiones se han sentido decepcionados y estafados por la misma hasta el punto de darse por vencidos y dejar de luchar ante este tipo de adversidades mientras están internados en un hospital...

sin embargo y a pesar de todo eso es tu deber como ser humano extenderle la mano a quien está en una posición más complicada que la tuya por eso esta noche me gustaría dedicar esta canción a quien se haya sentido derrotado por la vida por alguna de estas experiencias u otras, la energía siempre está viva y en movimiento y sé que esa energía llegara desde aquí y para quien lo necesite a través de la magia de la Música…

Nunca pierdas la Fe...
Michael Jackson - On The Line (Subtitulada A Español) - YouTube

Mañana día de biblio (foto abajo) y por la tarde una escapadita para ver a Gaydancer que ha venido a barna! :3

Dime donde está ese templo de la lectura y sabiduría? :D

Ya es oficial :
TARRACAJORRANI 2017! :bravo: :bravo:

Última edición:
LOSOSPECHE desde un principio, pero no pude aguantarme las ganas :lolazo: xDDDDDDDD!!!!!

Me encantaría saber quienes son esas ¿personas? que por deporte, aburrimiento, o simplemente malas entrañas, han tenido la bajeza de ir contando falsedades hasta asegurarse el oportuno calentamiento por parte de otro usuario, cuyo nick no daré por respeto hacia él.
Me parece que sois unos verdaderos hijos de puta cobardes de mierda cuya únicas pretenciones es garantizaros el entrenimiento a costa del mal rollo ajeno.

He tratado por todos los medios de mantenerme al margen, pero ya ésto clama al cielo. No sé qué cojones queréis conmigo, pero ya vale....

Nico yo te apoyo! >< :ven: :ven:

Intenta mantener la calma, si la pierdes harás exactamente lo que esas personas aburridas quieren que hagas :ains:

Me encantaría saber quienes son esas ¿personas? que por deporte, aburrimiento, o simplemente malas entrañas, han tenido la bajeza de ir contando falsedades hasta asegurarse el oportuno calentamiento por parte de otro usuario, cuyo nick no daré por respeto hacia él.
Me parece que sois unos verdaderos hijos de puta cobardes de mierda cuya únicas pretenciones es garantizaros el entrenimiento a costa del mal rollo ajeno.

He tratado por todos los medios de mantenerme al margen, pero ya ésto clama al cielo. No sé qué cojones queréis conmigo, pero ya vale....

En mi lenguaje a esto se le llama tener un par de narices.

El deporte?????

De todo tipo, aunque yo lo llamaría enfermedad.

Aburrimiento, envidia , diversión , maldad, intolerancia........

Que tengas un buen dia preciosa.

un dia aburridisimo, mis padres se fueron super pronto a mi casa, y estoy solaaaaaaaa, viendo una peli de jim carrey, mi comico favorito, y pensando que regalarme en navidad o cuando se me ponga el cachibache, mi casa le queda poco, pero mis padres tienen dolor de cabeza, PAZ Y AMOR

Todos estos días que he visitado el hospital he recordado mucho de mi abuela y he comprendido también muchas de las cosas que tuvo que pasar al final de su vida, cuando observas el rostro de los enfermos que están a tu alrededor jóvenes o ancianos, hombres o mujeres, les ves cansados y tristes, tratando de sobrevivir quizás tan solo para no morir…ya no les importa si esa vida estará llena de dolor físico y espiritual, ellos solo quieren que vuelva a ser como algún día fue…

y te das cuenta de lo vulnerable que es la vida humana, que eres tú mismo, conoces de primera mano la realidad de la enfermedad y de la tristeza de tener que vivir una vida donde constantemente estas expuesto a ella, no importa si eres bonito o feo, popular o un completo desconocido, millonario o un vagabundo de la calle, ante la enfermedad eres igual de débil que todos…

No sé quien creó la vida, muchos menos el porqué la creo así, pero he llegado a comprender a toda esa gente que siente que la experiencia humana es injusta e incluso en muchas ocasiones se han sentido decepcionados y estafados por la misma hasta el punto de darse por vencidos y dejar de luchar ante este tipo de adversidades mientras están internados en un hospital...

sin embargo y a pesar de todo eso es tu deber como ser humano extenderle la mano a quien está en una posición más complicada que la tuya por eso esta noche me gustaría dedicar esta canción a quien se haya sentido derrotado por la vida por alguna de estas experiencias u otras, la energía siempre está viva y en movimiento y sé que esa energía llegara desde aquí y para quien lo necesite a través de la magia de la Música…

Nunca pierdas la Fe...
Michael Jackson - On The Line (Subtitulada A Español) - YouTube

Hola Guifo.
Ayer leí tu reflexión y me gustó mucho.
Me impresionan mucho los hospitales, están llenos de personas con historias muy duras de dolor y enfermedad. Me producen fobia, angustia y congoja, y me traen recuerdos terribles.
No soy creyente, pienso que todo está en nuestro cerebro y que cuando éste muere, la vida se acaba ahí y no hay nada después, es por eso que no me da miedo la muerte. Pero sí me da miedo la enfermedad, y sobretodo por la huella que deja en los seres queridos que ante ese sufrimiento no pueden hacer nada.
Con esta concepción de la vida y la muerte, resulta más difícil encontrarle sentido al estar aquí.
No me importa el saber si alguien nos ha creado y por qué (me importa un bledo), ni tampoco lo que hay después de la muerte (es sencillo para mi: no hay nada, tema que tampoco me quita el sueño).
Creo que lo que de verdad importa es para qué estamos aquí. Y para contestar a esa pregunta me ha servido de mucho el observar a personas como Michael, que han sufrido mucho y aún así han dedicado su vida a hacer felices a los demás. Es ahí donde la vida cobra sentido, y es lo que de verdad nos hace felices.
Cuando pienso en que ya no está con nosotros, y que se ha ido tan joven y de una manera tan injusta, el único consuelo que encuentro es pensar en que, en el tiempo que estuvo aquí, le dio tiempo a distinguir cuáles eran las cosas importantes de la vida, hizo lo que le hacía feliz sin importarle lo que los demás dijeran, dio mucho amor a los enfermos, a las personas desvalidas y a los niños, y también se llevó mucho amor con él cuando se fue, pero mucho.

Tenía unos ojos de Bambi tiernos y preciosos, de cervatillo asustado a veces; la sonrisa de un niño, la más bonita del mundo; y el corazón, la fuerza y la valentía de un león. Te quiero Michael:lloratris.

Con razón ésta era su canción favorita.

Smile - Nat King Cole

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Smile

Última edición:
Hoy a las 9 y media de la mañana, el destino quiso que yo estuviese el el lugar adecuado.

Una chica se puso de parto, los preventivos cruz roja me han permitido estar allí.
He asistido en directo al milagro de la vida.
Un niño increiblemente precioso.

Magia para mi corazón

Rosana - Magia - YouTube

Me estoy metiendo el primer capitulo de la segunda temporada de The Walking Dead en el iPod... No puedo esperar a meterme en el tren y verlo! OMG!!!! *-*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás