• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero pillar cacho, Ziri ¬¬... Es por el simple hecho de sentirse bien. Si voy a conocer a un montón de desconocidos, iré más segura si me siento bonita, si no me iré a una esquina a observaros a todos.......... Mwahahahahahahaha! XD

No quiero pillar cacho, Ziri ¬¬... Es por el simple hecho de sentirse bien. Si voy a conocer a un montón de desconocidos, iré más segura si me siento bonita, si no me iré a una esquina a observaros a todos.......... Mwahahahahahahaha! XD

Es que muchos no entienden que las mujeres también podemos arreglarnos para nosotras, para sentirnos guapas; no, prefieren pensar que es para "cazarles" a ellos. Egocéntricos. :p

Es que muchos no entienden que las mujeres también podemos arreglarnos para nosotras, para sentirnos guapas; no, prefieren pensar que es para "cazarles" a ellos. Egocéntricos. :p
Eso de "estar guapa para nosotras" me suena a tanta mentira como lo de "lo importante es participar".

Cuando juegas a algo es para ganar, y cuando te pones guapa es para pillar. Y quien diga lo contrario miente.

Quizá para que lo entiendas te pongo otro ejemplo: ¿estudias historia para aprender o para aprobar el examen?. El que diga que estudia para aprender..... miente. ¿O no?

Última edición:
Eso de "estar guapa para nosotras" me suena a tanta mentira como lo de "lo importante es participar".

Cuando juegas a algo es para ganar, y cuando te pones guapa es para pillar. Y quien diga lo contrario miente.

Quizá para que lo entiendas te pongo otro ejemplo: ¿estudias historia para aprender o para aprobar el examen?. El que diga que estudia para aprender..... miente. ¿O no?

Que a veces te pongas guapa específicamente para pillar, no quiere decir que siempre tenga que ser así o que no haya ocasiones en que lo hagas solo "para ti".
Por ejemplo, si quedas con tu grupo de amigos habitual y te arreglas, no tiene porque ser para pillar.

Si juegas es para ganar, pero no siempre se juega...

P.D.: Te entendía sin el ejemplo de la historia :jajaja:

Última edición:

Pues yo estoy de acuerdo y a la vez no :cuñao

La verdad, verdadera :cuñao es que no es exactamente pa pillar, pero si para llamar la atención de quienes tengamos al rededors, es la naturaleza de la mujer ser el centro de atención porque? pues porque nosotras lo valemos ea xD

Ya enserio es que no se porque, pero esta en nuestra naturaleza ser vanidosas, yo siempre he llagao a la conclusión a que se debe a la necesidad de "procrear" :cuñao entre mas hombres se fijen en ti mas posibilidades hay pues :p al puro estilo de los monos :p

Llamenme loca pero así pienso y no niego que soy vanidosa lo soy y MUCHO xD y no tiene nada de malo serlo ;)

Hoy me ha dado por pensar en la cantidad de caras falsas que tienen algunas personas, me ha dado por ver hasta que punto pueden llegar con sus mentiras.
Ha sido tan tonta la situación!!!!!!

Una "amiga" quedamos hace unos días para tomar un café y me dijo que había quedado con alguien y no podía.
La casualidad hizo esta tarde que ese alguien se encontrase con nosotras en la universidad y se ha destapado su mentira con tanta facilidad que me ha dado por pensar que merece la pena antes de mentir decir las cosas como son.

La mentira y la falsedad , son como una moda. Mi abuela decía : "siempre hay que ir con la verdad" y es uno de esos dias que mas me aferro a esas palabras, me gusta aplicarlas en todos los aspectos de mi vida.
¿Durante cuanto tiempo se puede mantener en pie una mentira?
¿Hasta donde es capaz de llegar la gente?
La persona que se mueve con la falsedad por tanto tiempo, pierde la perspectiva del mundo real y se acostumbra a vivir en sus propias mentiras, engañándose a sí misma.
Tantas veces creí en esa gente, depositando toda mi confianza en más de una ocasión aún sabiendo las consecuencias que esto podría llegar a ocasionar. Aún hoy sin darme cuenta me la pegan y sigo confiando.
Sólo hipócritas que fingen todo el tiempo cualidades y sentimientos, sin ninguna necesidad de hacerlo.
"que cierto es que LA FALSEDAD ES UNA APARIENCIA Y LAS APARIENCIAS A VECES ENGAÑAN". No podemos poner las manos en el fuego por casi nadie.
Aún cuento con la suerte de poder ponerlas por algunas personas.
El egoísmo excesivo es característico de estas personas que a veces nos asombran.
El tiempo me va enseñando, o me ha hecho creer, que la falsedad ha destronado a la sinceridad como pareja de la amistad.
Que los amigos, son los que (se supone) van de frente, son nuestros paracaídas, el colchón que espera por si caes para que no te hagas daño ,los que nos dicen la verdad sin miedo, aunque duela.
Pero lamentablemente, me he encontrado en mis pocos años con una mochila llena de caretas, de máscaras y falsas personalidades que emplean en función de la situación, de la compañía.
Yo eligo estar tranquila, yo quiero estar bien y creo que después de todo, todos nos merecemos honestidad.
Por eso mismo, hoy y siempre me gusta ir con la con la verdad, y tengo a las mejores personas cerca que me guían en todo momento y son mi sostén en momentos tristes.

Un abrazo

Última edición:
Mi comentario era de broma..... pero bueno.....

Como dice Samyland no todas se arreglan para pillar, las lo hacen llamar la atención de quienes tienen alrededor, estas son peores, porque se arreglan no para pillar sino todo lo contrario.... para rechazar a todo hombre que se le acerque.... eso sí está en la naturaleza de la mujer, hacer sufrir al hombre en cualquier de sus modalidades: no dejarle salir con sus amigos, discutir aún sabiendo que no tienen razón, gastárse su dinero en ropa y zapatos, no parar de quejarse por todo, no dejarle ver el partido tranquilo, llevar a las amigas a casa y que parezca un "gallinero", tener la regla 2 o 3 veces al mes, etc. etc.

Y sobre todo.... con lo que más disfrutan, es con las preguntas trampa, esas preguntas que parecen inocentes cuando todo está tranquilo y que respondas lo que respondas, las has cagado y empieza una discusión. Ejemplo: ¿Cómo te gusta más el pelo así o como lo tenía antes? Si es como antes, es que ahora ya no te gusta..... y si ahora, es "o sea, que antes no te gustaba, no?"

Para otro post quedan los: "Puedes hacer lo que quieras, a mi no me importa" y similares. Ante estas nunca hay que caer en la trampa.... siempre hay que estar alerta.

Otras veces, cuando están en el baño y quieres entrar, directamente mienten de manera descabellada y dicen "Ahora va!! en un minuto salgo" o "si, sí quedamos a las 6 en punto, no me tardes que no quiero esperar" y pasan los minutos...., y ves que van 25, 30, 40 y todo sigue igual, esperando.... solo tiene una explicación, se sientan a esperar a que pase el tiempo solo por joder. No hay otra.

Última edición:
Para saber si estoy guapa o no (desde MI punto de vista) existen los espejos... Si si, ese objeto con una supercicie reflectante que tal y cual :cuñao

No voy a pillar cacho porque no me interesa, es sencillo. Pero tampoco voy a ir vestida sin arreglarme porque me sentiria incomoda, prefiero que al mirarme la gente piense que soy minimamente mona a que soy un puto orco.

Creo que es obvio... A ver si ahora las tías solo nos arreglamos para que los tios estéis felices... JA, JA :ains: XD

Pero yo te quiero Ziri, aunque seas malo conmigo ):

Como dice Samyland no todas se arreglan para pillar, las lo hacen llamar la atención de quienes tienen alrededor, estas son peores, porque se arreglan no para pillar sino todo lo contrario.... para rechazar a todo hombre que se le acerque.... eso sí está en la naturaleza de la mujer, hacer sufrir al hombre en cualquier de sus modalidades: no dejarle salir con sus amigos, discutir aún sabiendo que no tienen razón, gastárse su dinero en ropa y zapatos, no parar de quejarse por todo, no dejarle ver el partido tranquilo, llevar a las amigas a casa y que parezca un "gallinero", tener la regla 2 o 3 veces al mes, etc. etc.

Y sobre todo.... con lo que más disfrutan, es con las preguntas trampa, esas preguntas que parecen inocentes cuando todo está tranquilo y que respondas lo que respondas, las has cagado y empieza una discusión. Ejemplo: ¿Cómo te gusta más el pelo así o como lo tenía antes? Si es como antes, es que ahora ya no te gusta..... y si ahora, es "o sea, que antes no te gustaba, no?"

Para otro post quedan los: "Puedes hacer lo que quieras, a mi no me importa" y similares. Ante estas nunca hay que caer en la trampa.... siempre hay que estar alerta.

Definitivamente yo debo ser de otro planeta.

Un beso

Perdona ziri, es que es muy difícil darse cuenta del tono en que se dice algo cuando solo lo ves escrito... de todas maneras yo no iba de malas tampoco, faltaría más :D
Lo que no me ha hecho gracia, ya te digo, es lo de historia. Me has recordado la bonita cagada que he hecho hoy en el examen :cuñao

Pero yo te quiero Ziri, aunque seas malo conmigo ):
Love U Miaru, sabes que eres mi mocosilla preferida del foro.... aunque la AidaLiberian esta también me cae bastante bien.... a ver si pegas a ella! no.... mejor no te pegues, que nos conocemos..... y tu solo quieres pillar cachazo.

Aida de Valladolid.... (dime que te has puesto Liberian por no ponerte Nizar), sé que no era a malas tu comentario, pero me respondisteis (varias) en serio. Y uno es perro viejo por aquí, y empezaba la cuenta atrás para que salte otro y aproveche el comentario para la gresca y acusarme de algo que no soy, y decir que dije algo que no dije.... de ahí que lo aclare.

PD: Veo que el examen de mañana está controlado que todavía sigues por aquí....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás