Con una camiseta o algo de MJ le das siempre en el clavo jaja.Cuento que no sé que ponerme para la KDD nacional.... Quiero ir presentable a la fiesta del sabado (mona, vamos) y no me decido.... ¡Agh! <.<
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con una camiseta o algo de MJ le das siempre en el clavo jaja.Cuento que no sé que ponerme para la KDD nacional.... Quiero ir presentable a la fiesta del sabado (mona, vamos) y no me decido.... ¡Agh! <.<
Me parece que esta noche no va a dormir ni dios.... Yo, al menos, no lo preveo...):
No quiero pillar cacho, Ziri ¬¬... Es por el simple hecho de sentirse bien. Si voy a conocer a un montón de desconocidos, iré más segura si me siento bonita, si no me iré a una esquina a observaros a todos.......... Mwahahahahahahaha! XD
....saucepan..Tengo hambre.
Eso de "estar guapa para nosotras" me suena a tanta mentira como lo de "lo importante es participar".Es que muchos no entienden que las mujeres también podemos arreglarnos para nosotras, para sentirnos guapas; no, prefieren pensar que es para "cazarles" a ellos. Egocéntricos.![]()
Eso de "estar guapa para nosotras" me suena a tanta mentira como lo de "lo importante es participar".
Cuando juegas a algo es para ganar, y cuando te pones guapa es para pillar. Y quien diga lo contrario miente.
Quizá para que lo entiendas te pongo otro ejemplo: ¿estudias historia para aprender o para aprobar el examen?. El que diga que estudia para aprender..... miente. ¿O no?
Eso de "estar guapa para nosotras" me suena a tanta mentira como lo de "lo importante es participar".
Cuando juegas a algo es para ganar, y cuando te pones guapa es para pillar. Y quien diga lo contrario miente.
Quizá para que lo entiendas te pongo otro ejemplo: ¿estudias historia para aprender o para aprobar el examen?. El que diga que estudia para aprender..... miente. ¿O no?
Mi comentario era de broma..... pero bueno.....
Como dice Samyland no todas se arreglan para pillar, las lo hacen llamar la atención de quienes tienen alrededor, estas son peores, porque se arreglan no para pillar sino todo lo contrario.... para rechazar a todo hombre que se le acerque.... eso sí está en la naturaleza de la mujer, hacer sufrir al hombre en cualquier de sus modalidades: no dejarle salir con sus amigos, discutir aún sabiendo que no tienen razón, gastárse su dinero en ropa y zapatos, no parar de quejarse por todo, no dejarle ver el partido tranquilo, llevar a las amigas a casa y que parezca un "gallinero", tener la regla 2 o 3 veces al mes, etc. etc.
Y sobre todo.... con lo que más disfrutan, es con las preguntas trampa, esas preguntas que parecen inocentes cuando todo está tranquilo y que respondas lo que respondas, las has cagado y empieza una discusión. Ejemplo: ¿Cómo te gusta más el pelo así o como lo tenía antes? Si es como antes, es que ahora ya no te gusta..... y si ahora, es "o sea, que antes no te gustaba, no?"
Para otro post quedan los: "Puedes hacer lo que quieras, a mi no me importa" y similares. Ante estas nunca hay que caer en la trampa.... siempre hay que estar alerta.
Mi comentario era de broma..... pero bueno.....
Love U Miaru, sabes que eres mi mocosilla preferida del foro.... aunque la AidaLiberian esta también me cae bastante bien.... a ver si pegas a ella! no.... mejor no te pegues, que nos conocemos..... y tu solo quieres pillar cachazo.Pero yo te quiero Ziri, aunque seas malo conmigo ):