• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que pese a vivir enortá y pasarme la vida sin coscarme siquiera del día en el que vivo, soy más lista que toa las cosas (amos, que no me beso porque no llego).

Bueno... tampoco me voy a tirar el pegote así tan descaradamente, sin confesar antes que heredé algo de la vena bruja de mi abuela la "ayamontina", y claro, eso hace que tenga unos pápiltos del compón.

En fin... que ya sé por donde van los tiros y tan sólo me queda felicitar a los autores por tan implecable trabajo.

Me quito el sombrero y os dejo un "BRAVO!" como la copa un pino.:bravo:

:urule:

escuchando MAS de ricky martin y esperando a papa para irnos a nuestra casa, y ver el tema de los muebles de la cocina, tengo un sueñazo, ufffff en fin, que me caigo en el teclado y nadie se entera, lo mejor de mi vida eres tu, jajajajaja

papa llego a casa hace un rato y ando escuchando las ultimas canciones de Mas quizas en media hora nos vallamos, dormir en el auto?? no creo, jajajaja en casa con tanto relax si que me da ganas :p

Llévame antes de que termine dándome cabezazos para ver si tengo bien puesta la testa! (entiéndase como frente o cabeza del hombre o animales). Si es que leo cada cosa que me dan ganas de amputarme la cabeza :jajaja:

¿Les había contado que durante las vacaciones me aventuré a recortar y pegar una de las mas difíciles figuras de papel que halla hecho? Bueno, las vacaciones terminaron.... asi que Optimus tendrá que esperar hasta las próximas.... xDD

Yo en mis vacaciones ..entre otras muchas cosas comi ensaladilla con una amiga, y estaba muy rica:D.

Pero sobre todo jamas olvidare el rato de despues..la charla, las risas y de fondo Michael..por el movil escuchando sus canciones.

Espero que pronto se pueda repetir..:):)

Nunca he comentado en este post, porque no he encontrado nada interesante que decir... pero hoy tengo un libro de Historia de España esperándome en la mesa así que, como no, tengo que buscar cualquier cosa para evitar ponerme a estudiar.

Cuento que en este momento me intereso hasta por el vuelo de una mosca, con tal de no leer sobre la "interesante" historia de la batalla de Calatañazor o las andaduras de Abderraman III.

Un saludo a todos!

Aida te aseguro que me das envidia. Lo que daría yo por estudiar historia, las guerras,... y sobretodo me encantaba estudiar historia del arte con los comentarios de las obras. Creo que esas han sido las dos asignaturas en las que más he aprendido :D

Última edición:
Aida te aseguro que me das envidia. Lo que daría yo por estudiar historia, las guerras,... y sobretodo me encantaba estudiar historia del arte con los comentarios de las obras. Creo que esas han sido las dos asignaturas en las que más he aprendido :D

Pues yo quiero tus ganas!! :jajaja: Pero por suerte o por desgracia yo soy más de biología o química :p

Estoy en shock... acabo de ver en las noticias un video en donde una niña es atropellada DOS veces, y nadie la ayuda sino hasta despues de que ha pasado varias personas!! No puedo creerlo, no puedo... son personas carentes de todo! desalmados!

Pobrecita niña! tengo el corazón hecho pedazos...

Estoy en shock... acabo de ver en las noticias un video en donde una niña es atropellada DOS veces, y nadie la ayuda sino hasta despues de que ha pasado varias personas!! No puedo creerlo, no puedo... son personas carentes de todo! desalmados!

Pobrecita niña! tengo el corazón hecho pedazos...

Si, yo leí al respecto, según parece el gobierno aconseja no ayudar en esos casos... Lo cual sigue siendo de locos desalmados.

Cuento que no sé que ponerme para la KDD nacional.... Quiero ir presentable a la fiesta del sabado (mona, vamos) y no me decido.... ¡Agh! <.<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás