Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Informativos Telecinco.com - Premios Príncipe de Asturias - Galera de fotos
Yo no quiero decir ná, pero a esta mujer la dan un fedora y nos hace el moonwalk...
Y todo el mundo alucinando por su gran estilo a la hora de escoger la ropa. Si una imaginación que tiene que me abruma.
Me acabo de enterar que la niña china de la que hemos estado hablando hace un par de dias, ha muerto.
China: Muere bebé que fue atropellada y desatendida por testigos - Yahoo! Noticias
Yo a veces creo y a veces no, me gusta analizar todo y profundizar en muchas cosas, no me da miedo escuchar a un religioso hablar con sus argumentos como tampoco a un ateo decir lo que piensa sobre la vida y la existencia, mi mente siempre está abierta y mi espíritu también, me encanta el conocimiento y me encanta aun más el desconocimiento de muchas de las respuestas a esas dudas existenciales que todos tenemos sin embargo si debo decir una cosa…
hay días que me levanto pensando que Dios no existe y no le veo ni siento por ningún lugar al contrario cuando miro mucho del actuar del mundo y de mi mismo en este planeta He llegado a pensar que somos un experimento genético o un capricho de la naturaleza que Claramente salió mal, pero incluso en esos días en que no creo en la existencia de un Dios llega un momento en que casi de manera inconsciente me refiero a él en alguna frase o más aun le pido ayuda en alguna situación de apuro…
Hace no mucho mi perro se puso muy mal de salud y aunque trate de evitarlo lo que me dio fuerzas y confianza en esa situación fue el pedirle a Dios que me ayudara a que estuviera bien y no se me muriera, igual en este ultimo bajonazo de salud que tuve lo único que me dio fuerza, energía y algo de confianza fue pedirle a Dios que todo saliera bien…
Por cosas como esas he llegado a la conclusión de que la figura de Dios es una necesidad para todos los humanos que nos sentimos vulnerables o con miedo en algún momento, exista o no le necesitamos para confiar, para sobrellevar mejor algunas situaciones , aun no somos lo suficientemente evolucionados o no estamos totalmente capacitados para dejar la mano de ese “Dios” padre y comenzar a caminar nosotros solos olvidando su protección o que estará ahí para ayudarte si algo sale mal...
por ese tipo de cosas he pensado que no hay nada malo apoyarse en una figura como esa si eso te ayuda de alguna manera, yo lo admito hoy que estoy estable y bien puedo filosofar mucho sobre que Dios no existe pero si caigo de nuevo en la enfermedad el pedirle mejoría a ese individuo en otrora inexistente es casi que lo único que me dará fuerzas y ánimos…
Hace unos días fui a cortarme el pelo donde un adulto mayor que siempre me lo corta y hablamos de los hospitales de los médicos de sus operaciones y de la mía y al final me dijo que tenía varios clientes que recientemente habían tenido problemas de salud que los tenía a todos ellos en oración y que todas las noches pedía por ellos, me dijo que me pondría en su lista de peticiones, que oraría por mi como lo hace por ellos y yo sin creer en Dios en ese momento como ahora mismo puedo decir que aun y con esa ausencia de “creencia” con palabras como esas te sientes protegido y fuerte, que un ser humano le ore por ti a un ser superior en el cual cree aunque tu no creas en el es reconfortante, es extraño pero es así…
Por otro lado tienes razón los hospitales son como el infierno, cuando entre a emergencias y vi todas esas camillas todos esos rostros y todas esas personas ahí quejándose o durmiendo, sentí que estaba en el purgatorio y a veces en el mismo infierno y recorde dos dibujos que hice en un momento dificil de mi vida en relacion a esta tematica de las enfermedades y lo indignado o decepcionado que te puedes sentir al ser victima de alguna ellas por mas inofensiva que sea, son rayones con lapicero pero me sirvieron de mucho para desahogarme en aquel entonces...
Sin embargo y continuando con la idea anterior se que para las personas que se han sentido decepcionadas por la vida por alguna enfermedad seria o no tan seria o que cree que la vida ha sido injusta con ellos o con algún familiar la “existencia” de Dios es una necesidad tambien, ellos necesitan culpar a alguien de lo que paso o les paso, ellos necesitan desahogarse tirando su ira contra alguna figura paternal y poderosa que creen que les abandono y que pudo haber hecho algo y no lo hizo, entonces creo que incluso para ese grupo de personas en el que muchos hemos estado en algún momento Dios y su existencia es una realidad beneficiosa para dichos efectos…
El ser humano no está capacitado para vivir sin la existencia de Un Dios como una realidad totalmente demostrada ya sea para bien o para mal, crees en el en algun momento y aunque lo niegues, crees en él para culparle de tus desgracias o para darle las gracias por tus bendiciones , pero la ausencia de un “ser” como este haría que todos cayéramos en un vacio y en una falta de “algo” inexplicable , insoportable pero muy palpable.
Subtitulos simultáneos?odio tener que escuchar una fría e impersonal traducción simultánea por encima de sus palabras, se cargan toda la emoción del momento.
Entiendo que la traducción es necesaria, pero ¿tan difícil sería poner subtítulos?
Me acabo de enterar que la niña china de la que hemos estado hablando hace un par de dias, ha muerto.
China: Muere bebé que fue atropellada y desatendida por testigos - Yahoo! Noticias
¿Qué me dices? Joder, me acabo de enterar...
Ese caso es alucinante...
Hoy me ha dado por pensar en la cantidad de caras falsas que tienen algunas personas, me ha dado por ver hasta que punto pueden llegar con sus mentiras.
Sólo hipócritas que fingen todo el tiempo cualidades y sentimientos, sin ninguna necesidad de hacerlo.
"que cierto es que LA FALSEDAD ES UNA APARIENCIA Y LAS APARIENCIAS A VECES ENGAÑAN".
Por eso mismo, hoy y siempre me gusta ir con la con la verdad
Desde niña me he cuestionado mucho todos los dogmas religiosos y no he sido capaz de llegar a sentir eso que los creyentes llaman fe, creo que nunca lo he llegado a comprender del todo siquiera.
Créeme cuando te digo que en mi caso la falta de ese Dios no me supone ningún vacío, más bien todo lo contrario. Si pensara que Dios existe, eso sí me generaría un vacío insoportable muy (pero que muy) palpable.
Yo a veces creo y a veces no, me gusta analizar todo y profundizar en muchas cosas, no me da miedo escuchar a un religioso hablar con sus argumentos como tampoco a un ateo decir lo que piensa sobre la vida y la existencia, mi mente siempre está abierta y mi espíritu también, me encanta el conocimiento y me encanta aun más el desconocimiento de muchas de las respuestas a esas dudas existenciales que todos tenemos sin embargo si debo decir una cosa…
Por otro lado tienes razón los hospitales son como el infierno, cuando entre a emergencias y vi todas esas camillas todos esos rostros y todas esas personas ahí quejándose o durmiendo, sentí que estaba en el purgatorio y a veces en el mismo infierno y recorde dos dibujos que hice en un momento dificil de mi vida en relacion a esta tematica de las enfermedades y lo indignado o decepcionado que te puedes sentir al ser victima de alguna ellas por mas inofensiva que sea, son rayones con lapicero pero me sirvieron de mucho para desahogarme en aquel entonces...
Subtitulos simultáneos?
Hombre, un poco complicado sí sería....
ODIO que no me dejen oir la voz profunda e inconfundible de Leonard Cohen al pronunciar su discurso por su Príncipe de Asturias de las Letras, odio tener que escuchar una fría e impersonal traducción simultánea por encima de sus palabras, se cargan toda la emoción del momento.
Entiendo que la traducción es necesaria, pero ¿tan difícil sería poner subtítulos?