Acabo de venir de la frutería y de la pollería, sabadete de mercadillo ... kitsch!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tengo hambre cenaré; si no, no.
Pues cuento que ayer fue un día de mierda por diferentes cosas.
Frutería y pollería?Acabo de venir de la frutería y de la pollería, sabadete de mercadillo ... kitsch!
lo mejor de tener hermanas adoptivas o mas bien adoptiva, es que siempre te habla, siempre te ama y siempre te quiere, jijiji
Yo tengo 3 hermanos naturales, y son un poco cabr...es. Te tratan como una paria y luego cuando te ven por ahí te ignoran... ¿Quieres alguno? :jajaja::jajaja:
hermanos naturales??? ni de coña :jajaja: querer alguno ni por todo el dinero del mundo:jajaja: siento mucho que no te hagan ni caso:miedo:
:jajaja: No, si no pasa nada, una se acostumbra... además de pequeños era peor, porque mi hermano me metía unos puñetazos en la tripa que me dejaba medio muerta.. casi prefiero que me ignoren :jajaja::jajaja:
P.D.: Aquí parece que estoy hablando de matones en vez de hermanos, pero en realidad no son tan malos![]()
Hoy está la familia en casa.... Lo único bueno es que comeré comida de la iaia! *.*