• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuestro problema es que categorizáis a las personas demasiado rápido. A lo mejor una persona finge sentimientos o estados de ánimo porque I/ beneficia a los demás o II/ es un muro que se ha construido alrededor.

Y lo digo porque yo soy así. No me gusta mostrar ciertas cosas al público, me incomoda, y no por ello soy mala persona ni hipócrita.

Cuento que entre ayer y hoy estoy teniendo unos sueños más raros.... Aunque es normal en mí XDDD

Pues cuento que ayer fue un día de mierda por diferentes cosas.

tinkerbell-y-sus-amigas-57333.jpeg

:ven: ya vendrán días mejores, animo preciosa! :*)

Acabo de venir de la frutería y de la pollería, sabadete de mercadillo ... kitsch!
Frutería y pollería?

O sea, que has visto peras, melones y pechugas.... se nota que hoy es sábado en casa The Answer, y esta vez no has tenido que descargártelas de internet. :uee:

Porque, a la frutería y a la pollería has ido a ver eso, no? O eres más de plátanos, pepinos, mangos y pollas?

En todo caso, espero que lo hayas disfrutado y que se nota que hoy es sábado-sabadete en Asturias :p

hermanos naturales??? ni de coña :jajaja: querer alguno ni por todo el dinero del mundo:jajaja: siento mucho que no te hagan ni caso:miedo:

:jajaja: No, si no pasa nada, una se acostumbra... además de pequeños era peor, porque mi hermano me metía unos puñetazos en la tripa que me dejaba medio muerta.. casi prefiero que me ignoren :jajaja::jajaja:

P.D.: Aquí parece que estoy hablando de matones en vez de hermanos, pero en realidad no son tan malos :p

:jajaja: No, si no pasa nada, una se acostumbra... además de pequeños era peor, porque mi hermano me metía unos puñetazos en la tripa que me dejaba medio muerta.. casi prefiero que me ignoren :jajaja::jajaja:

P.D.: Aquí parece que estoy hablando de matones en vez de hermanos, pero en realidad no son tan malos :p

jajajaja entonces genial, tu ignorales, ignorada, ni idea :miedo::jajaja::jajaja:

Cuento que desde ayer en la tarde estoy como en otro mundo, En enero murió mi abuela, y cuando me acerqué preocupada a alguien de mi familia, y le pregunte como se sentía, su respuesta me sorprendió, me dijo que no sentía nada que el dolor la había anestesiado, en ese momento no entendí, pero ayer que me dieron la noticia de que esa persona esta enferma, me he sentido así como anestesiada y es que en los últimos dos años han pasado tantas cosas en mi vida, casi todas tristes que la verdad ya no puedo sentir, se que son las circunstancias que me han tocado vivir, y que tengo que enfrentarlas de la mejor manera posible, por lo pronto quiero dedicar una canción a la mujer mas valiente que conozco … Para ti
Luis Fonsi - Nada Es Para Siempre [AOL SESSION] - YouTube

Demasiado tiempo libre... El viernes he comenzado un libro de 500 paginas y hace una hora me lo he terminado. Sigo escribiendo la historia que tengo en el blog y ya llebo algo mas de 30 paginas de word. Tengo una libreta llena de dibujos y bocetos, de historias y pequeños relatos, empezada apenas 1 mes. Me sobre el tiempo mas que suficiente para estudiar, hacer los deberes, colaborar en casa, y aburrirme :/
Lo unico bueno que estoy observando ultimamente es la relacion con mi hermano, pues años atras no podiamos estar mas de 5 minutos juntos, y ahora hasta bromeamos y tenemos conversaciones...Y la gente de por aqui se queja de sus hermanos! El mio me saca 10 años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás