Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Barbaramv yo no vi a nadie morir pero la verdad es que desde que entras allí respirar la muerte por doquier, observe a una anciana que estaba muy sola y la enfermera le preguntaba sus datos...
....me dolió mucho no sé cómo puede haber gente tan insensible en el mundo, observe a otra señora recién operada de la cabeza y tenía unos tubos al lado de su cama que estaban conectados a alguna parte de su cuerpo y llenos de sangre, cosas así observe un montón al lado mío…
Estaba muerto de miedo pero al mismo tiempo resignado, no me quiero ni imaginar la cara que tenía en ese momento pero si se que tenía el cabello tipo afro para aquel entonces, la doctora era guapa pero en esos momento pierdes cualquier tipo de vanidad que tengas…
Para que te cuento todo esto? pues además del deseo de contarlo también lo hago para compartir este otro dibujo que hice hace una noche inspirado en esta experiencia vivida y que he narrado aqui de cuando me llevaron a aquel pasadizo y todo lo que sentí al esperar allí acompañado del sonido esporádico de unas frías ráfagas de viento, si lo pudiera definir en una sola palabra esa seria "Tormento"…
Saludos y Gracias la recuperación va bien…[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Para reflexionar, a propósito de lo que hablamos hace unos días...
Perro salva a otro perro - YouTube
Saludos!