Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que cada día vivo una situación muy curiosa a mi entender; En una callecita me encuentro siempre a la misma hora a un señor sentado en su coche, enfrente de su casa. Con las puertas del coche abiertas, leyendo el periódico, y con la música puesta a toda leche... una lindas jotas aragonesas. A mí me parece un tanto surrealista o por lo menos es merecedor de un par de cortometrajes de los hermanos Fesser![]()
El Remake de "Atrapado en el tiempo", versión femenina.Pues yo cuento que me parece que thelady está viviendo el mismo día una y otra vez y no se da cuenta. ¬_¬
Pueeesss cuento quee hoy me levaté temprano, habia amanecido pero como si no el cielo negro y llovia, iva justillo de tiempo y no tenia el café hecho, cogí mi coche y a los pocos metros pinchazo al canto, no encontraba el gato, fuí a llamar al seguro y se me quedó el móvil sin bateria, me calé entero....
No tranquilos.. ya me quedo en casa espero que no se me caiga el techo encima¬.¬).
saludos!!
Seguro que has estado tentada a hacerlo admitelo.Le daría un "me gusta" pero se vería demasiado cabrona de mi parte :jajaja: y luego con ese concepto en que me tienes :7: no tendrías duda alguna que soy una bruja :jajaja:
Asín que espero que el día le vaya mejó![]()
Yo cuento que thelady se inventa historias porque no tiene nada que contar y se quiere hacer la interesante.
Ostras, esto me va que ni pintado para soltar otra vez mi rollo sobre universos paralelos:Es posible lo que dice Yaz, yo vivo en un mundo paralelo :dime:
Tienes razón, lo sientoOh! Pero qué atacaque más gratuito!![]()