Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Carretera, sabemos que vivís en un mundo para lelos. :dime:
Aquí cada uno a su bola :cuñao
Pues yo estoy jugando a un juego de terror XDDD Y cuando recuerdo este video me muero (reacciones de los gamers):
Amnesia: The Dark Descent (Best of Reactions) - YouTube
Si queréis echaros unas risas mirad el video, no tiene perdida... :lolazo: Yo juego de cinco en cinco minutos.... XDDDD!!
Es que el problema es que no son los monstruos los que dan miedo en sí, el juego tiene una ambientacion muy muy conseguida (los soniditos de las pisadas, los crujidos, tus propios dientes (del PJ) chirriando, etc).... Te deja con el corazon a punto de saltar XD
Es que el problema es que no son los monstruos los que dan miedo en sí, el juego tiene una ambientacion muy muy conseguida (los soniditos de las pisadas, los crujidos, tus propios dientes (del PJ) chirriando, etc).... Te deja con el corazon a punto de saltar XD
Amiga, lo tuyo es Silent Hill![]()
Pues yo cuento que me parece que thelady está viviendo el mismo día una y otra vez y no se da cuenta. ¬_¬
-
Cuenta no salgo... Eso es lo que dice el título del post, no?
...
Has citado un post de casi 2 años? xDD¡Ké graciosa! con tus componendas de separar sílabas ¿cómo era que se llamaba esa tésnica? ¿chilaba se paro?:cuñao
pd: good to read u again.![]()
Has citado un post de casi 2 años? xDD