• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí cada uno a su bola :cuñao

Pues yo estoy jugando a un juego de terror XDDD Y cuando recuerdo este video me muero (reacciones de los gamers):

Amnesia: The Dark Descent (Best of Reactions) - YouTube

Si queréis echaros unas risas mirad el video, no tiene perdida... :lolazo: Yo juego de cinco en cinco minutos.... XDDDD!!

Lo que me he podido reír, madre mía... ¡Lo viven! :jajaja::jajaja: A mí me pasa un poco cuando me pongo a jugar al Resident Evil, pero no tan exagerao :p

Es que el problema es que no son los monstruos los que dan miedo en sí, el juego tiene una ambientacion muy muy conseguida (los soniditos de las pisadas, los crujidos, tus propios dientes (del PJ) chirriando, etc).... Te deja con el corazon a punto de saltar XD

Es que el problema es que no son los monstruos los que dan miedo en sí, el juego tiene una ambientacion muy muy conseguida (los soniditos de las pisadas, los crujidos, tus propios dientes (del PJ) chirriando, etc).... Te deja con el corazon a punto de saltar XD

Ahora me han entrado ganas de probarlo :cuñao

Amiga, lo tuyo es Silent Hill :D

Amiga, lo tuyo es Silent Hill :D

Uf! ese juego es genial, el Resident Evil tambien...los graficos son impresionantes! me acuerdo cuando era chica lo veia jugar a mi hermano mayor en la play a las 3 de la mañana, a todo volumen y con toda la habitacion a oscuras... era hasta mejor que una pelicula para mi..lo ayudaba a desifrar esos conjuros (?) raros..jaja Dios mio que sustos me he pegado...las veces que te hacen saltar hasta el techo cuando aparecen de golpe o salen de los placares!...que epocas :lloratris
No hace falta decir que nunca tuve agallas para jugarlo sola ni acompañada..me ponia tan nerviosa y tensa cuando se acercaban y hacian esos ruidos horribles que apuntaba a cualquier lado y logicamente me comian cruda al instante XD

Acabo de volver del salón del manga, y esta tarde he decidido que me voy a ir al aeropuerto-Madrid con el disfraz! Frikismo hasta el infinito y más allá! :cuñao

Miro tus ojos en una simple fotografia.
Busco respuestas en medio de mi confusion,
temo perderte
busco una lagrima
eres lo unico que me mueve,
eres lo unico qe me sostiene,
quedate conmigo en mi mundo de cristal,
apaga mis sueños lentamente, para siempre,
toma mi alma si llegas a necesitarla,
te regalo la sangre que corre por mis venas,
son tuyas mis lagimas de sufrimiento,
te doy todo lo qe soy, te doy todo lo que sere,
lo que no soy y lo me gustaria ser,
a cambio pido un simple deseo
un inocente beso dado en lo mas profundo de mi soledad.

Cada dia que pasa es uno menos para poder estar a tu lado

Última edición:
Has citado un post de casi 2 años? xDD

Sí, es que soy hermanastro por parte de padrastro (¿¿??) del mas delgado de los "potragonistas" de Big Bang Theory (que ahora mismo no recuerdo el nombre-xd!- pero que llama siempre tres veces a la puerta* entre otras err.... entrañables costumbres) y los de esa dimensión espacio-temporal nos movemos en un espectro de tiempo de dos años como poco... y eso si queremos ¿eh? :dime:

* Romi, Romi, Romi jurl, jurl!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás