• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tontura de la gente que pone Thriller en Jalogüin no la entiendo. ¿Qué tiene Thriller p'a halloween? Ná de ná 4 zombies que aparecen a las 3 horas, pero eso asustar lo que se dice asustar pues como que no mucho.
Si una persona quiere ambientillo p'a la época pues veo mucho mejor Ghost. Ese momento en el que el alcalde se va acercando hacía una "puerta" y sale de golpe el otro con la calavera, el susto que te entra en el cuerpo la primera vez que ves eso no se puede comparar con ver a la Ola gritando como una posesa "ay que viene er Maikol y me come" ... Ande vamos a compará por Dió.

Última edición:
Hasta donde puede llegar una persona para sentirse importante descalificando a los demás , ir de listo sin tener ni puñetera idea de lo que habla cuando lo único que sabe es el lenguaje del insulto?????

Es triste encontrarse con gente de semejante calibre a la vuelta de la esquina.
Hoy por hoy la falsedad y las malas artes de algunos esta a la orden del dia.

Es una pena.

llueveyz.jpg

Última edición:
tengo cierto odio alas jilipoyeces de halloweeen y carnaval, solo me interesa descansar y descansar la mente, es una estupidez, pero si hay descanso, genial.

un dia tan aburrido como este necesitaria un mata suegras y un babero del aburrimiento que me hayo, paz y amor

Sí, es que soy hermanastro por parte de padrasto (¿¿??) del mas delgado de los "potragonistas" de Big Bang Theory (que ahora mismo no recuerdo el nombre-xd!- pero que llama siempre tres veces a la puerta* entre otras err.... entrañables costumbres) y los de esa dimensión espacio-temporal nos movemos en un espectro de tiempo de dos años como poco... y eso si queremos ¿eh? :dime:

* Romi, Romi, Romi jurl, jurl!
*Toc, toc, toc* Penny. *Toc, toc, toc* Penny. *Toc, toc, toc* Penny.
-by Sheldon Cooper. :cor:

Quiero matar a alguien, arrancarle los ojos con un cuchillo y clavarle clavos en las manos e incarlos en una madera y que le sangre hasta morir. Meterle descargas eléctricas mientras tiene los pies metidos en un barreño de agua y arrancarle los dientes con alicates y quitarle todos las pestañas con unas pinzas de las cejas. Una vez muerto hacer pedacitos el cuerpo y meterlo en ácido para que se desintegre y vivir tranquila.

Que bien me he quedado.

Quiero matar a alguien, arrancarle los ojos con un cuchillo y clavarle clavos en las manos e incarlos en una madera y que le sangre hasta morir. Meterle descargas eléctricas mientras tiene los pies metidos en un barreño de agua y arrancarle los dientes con alicates y quitarle todos las pestañas con unas pinzas de las cejas. Una vez muerto hacer pedacitos el cuerpo y meterlo en ácido para que se desintegre y vivir tranquila.

Que bien me he quedado.

Dime como seguro que es una buena opción en algunos casos.

Te recomiendo Mary higinns clarck

Besitos.

Que bien me he quedado.

me das mas miedo que yo, que yo asesinando soy de scream :jajaja:

"Hoy en dia la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada." (Oscar Wilde)

Cómo puede ser una frase tan simple y tan profunda a la vez? Quizás ahí está la clave, la simpleza y la profundidad mezcladas con un toque de humildad y un poco de ansias de aprender.

Última edición:
Cuento que estoy leyendo "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, y me estoy quedando alucinada... es impresionante cómo, habiendo perdido una pierna, un pulmón y parte del hígado, y habiéndose enfrentado al cáncer durante tantos años, sea capaz de hablar sobre ello de forma tan optimista y natural. Increíble que pueda encontrar ese "beneficio en la pérdida" que él describe en el libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás