S
**SaMyLaNd**
Guest
Estoy que no doy crédito del disfraz! xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Toc, toc, toc* Penny. *Toc, toc, toc* Penny. *Toc, toc, toc* Penny.Sí, es que soy hermanastro por parte de padrasto (¿¿??) del mas delgado de los "potragonistas" de Big Bang Theory (que ahora mismo no recuerdo el nombre-xd!- pero que llama siempre tres veces a la puerta* entre otras err.... entrañables costumbres) y los de esa dimensión espacio-temporal nos movemos en un espectro de tiempo de dos años como poco... y eso si queremos ¿eh? :dime:
* Romi, Romi, Romi jurl, jurl!
Pues a mi me ha dolido todo el cuerpo con solo leerlo albychan...
Quiero matar a alguien, arrancarle los ojos con un cuchillo y clavarle clavos en las manos e incarlos en una madera y que le sangre hasta morir. Meterle descargas eléctricas mientras tiene los pies metidos en un barreño de agua y arrancarle los dientes con alicates y quitarle todos las pestañas con unas pinzas de las cejas. Una vez muerto hacer pedacitos el cuerpo y meterlo en ácido para que se desintegre y vivir tranquila.
Que bien me he quedado.
Quiero matar a alguien, arrancarle los ojos con un cuchillo y clavarle clavos en las manos e incarlos en una madera y que le sangre hasta morir. Meterle descargas eléctricas mientras tiene los pies metidos en un barreño de agua y arrancarle los dientes con alicates y quitarle todos las pestañas con unas pinzas de las cejas. Una vez muerto hacer pedacitos el cuerpo y meterlo en ácido para que se desintegre y vivir tranquila.
Que bien me he quedado.
Nooo cari, no puede ser, porque ayer el señor iba con un jersey azul!...
:dime:
P.d.: Miaru, quiero foto!!![]()