Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que anoche, literalmente me fui a pitufar :cuñao
Espinete Donetes majo: ¿tú cual eres de los bandarras de la foto que has ponío? déjame adivinar el de la cresta rosa así como los puercos...espines como tú, juas!
¡Pero que pitufa nos ha salido la niña!:jajaja:
masterlura mona, hay que ver cómo tuviste que llegar a casa con esas ropas tan de jipi-grunje y con esa cuadrilla, me imagino vuestro espeluznante planning de tan particular velada: ir a misa de tarde, comulgar:angel: y por tanto os dieron una buenas hostias... de las consagradas digo.:jejeje:
No lo sabes tu bien... Y despues dos horas para quitarme los kilos de pintura, desenredarme el pelo y quitar el "potingue" blanco... Para la proxima voy de fantasma, y me ahorro trabajo!
Aun por encima, cuando una de mis amigas me estaba rompiendo la camiseta que llevaba puesta para el traje, me rompio dos mas que no eran del traje y una de ellas era nueva...
Sisisi, ir a misa y comulgar, has dao en el clavo!
Aun por encima, se nos ocurrio ir el domingo y cuando ya tenia el suficiente dinero ahorrado para ir a comprarnos algo para comer, uno de ellos callo en la cuenta de que al ser domingo estaria todo cerrado, a si que hasta llegar a casa a las tantas no pudimos que beber unas pepsis que nos dieron en un bar y unas patatillas fritas.
Pero aun asi fue el mejor halloween del momento, pues no paraba de llorar de la risa...
la gente ha perdido los modales: ya no giran la cabeza cuando escribo la contraseña...
Cuento que me he quedado sin libros que leer, y yo no puedo vivir sin un libro en la mano!! (Hala que exagerada! :|) Alguna recomendación de un alma caritativa? :jajaja:
Mira hacemos un trato, como no tienes nada que leer te dejo mis manuales de clase y me haces un resumen, de media cada uno tiene 200 págs y tengo 5... Te gusta la idea?![]()
A mi me gustó mucho "Atrápame si puedes". La película (L. Di Caprio y T. Hanks) no me gustó y ni siquiera creo que haya contado bien la historia. El libro, escrito por el protagonista, me gustó bastante más.