• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que amigos más majos teneis, yo y mis amigas cuando quedamos es para ir a confesarnos... Coger ejemplo nuestro y no celebreis una fiesta pagana. Ave María purísima como cambian las juventudes.

Ya estoy en barcelona otra vez. Estoy reventada del viaje, y he podido dormir hasta ahora (he llegado a casa a las 10 empalmando....) Con la dichosa maletita :novale:

Hecha polvo estoy ):

Cuento que anoche, literalmente me fui a pitufar :cuñao

¡Pero que pitufa nos ha salido la niña!:eek::jajaja:

masterlura mona, hay que ver cómo tuviste que llegar a casa con esas ropas tan de jipi-grunje y con esa cuadrilla, me imagino vuestro espeluznante planning de tan particular velada: ir a misa de tarde, comulgar:angel: y por tanto os dieron una buenas hostias... de las consagradas digo.:jejeje:

Espinete Donetes majo: ¿tú cual eres de los bandarras de la foto que has ponío? déjame adivinar el de la cresta rosa así como los puercos...espines como tú, juas!

Última edición:
Espinete Donetes majo: ¿tú cual eres de los bandarras de la foto que has ponío? déjame adivinar el de la cresta rosa así como los puercos...espines como tú, juas!

Estimado Pussy Salvatierra, has acertado. Los demás son:el rey del eructo (cresta naranja), pájaro violento (cresta verde) y Paco el tragaperras (cresta amarilla-negra).

¡Pero que pitufa nos ha salido la niña!:eek::jajaja:

masterlura mona, hay que ver cómo tuviste que llegar a casa con esas ropas tan de jipi-grunje y con esa cuadrilla, me imagino vuestro espeluznante planning de tan particular velada: ir a misa de tarde, comulgar:angel: y por tanto os dieron una buenas hostias... de las consagradas digo.:jejeje:

No lo sabes tu bien... Y despues dos horas para quitarme los kilos de pintura, desenredarme el pelo y quitar el "potingue" blanco... Para la proxima voy de fantasma, y me ahorro trabajo!
Aun por encima, cuando una de mis amigas me estaba rompiendo la camiseta que llevaba puesta para el traje, me rompio dos mas que no eran del traje y una de ellas era nueva...
Sisisi, ir a misa y comulgar, has dao en el clavo!
Aun por encima, se nos ocurrio ir el domingo y cuando ya tenia el suficiente dinero ahorrado para ir a comprarnos algo para comer, uno de ellos callo en la cuenta de que al ser domingo estaria todo cerrado, a si que hasta llegar a casa a las tantas no pudimos que beber unas pepsis que nos dieron en un bar y unas patatillas fritas.
Pero aun asi fue el mejor halloween del momento, pues no paraba de llorar de la risa...

Eso de que esté cerrado era un castigo de Dios. No se puede ir el día del señor como un zombie te van a excomulgar chiquilla, esta noche pondré una vela por vosotros.

dia de descanso de clase, no tenia ganas de ir, harta de la gente que no para de molestar, harta de gente que por ser fan de ricky martin me moleste, harta de la gente que cree que asfixiandome son mejores, harta de la mierda de algunos... si sigo reviento y la tonteria de otros, harta de que mi madre me amenaze a veces me dan ganas de asfixiarla

Última edición:
Cuento que me he quedado sin libros que leer, y yo no puedo vivir sin un libro en la mano!! (Hala que exagerada! :|) Alguna recomendación de un alma caritativa? :jajaja:

Cuento que me he quedado sin libros que leer, y yo no puedo vivir sin un libro en la mano!! (Hala que exagerada! :|) Alguna recomendación de un alma caritativa? :jajaja:

Mira hacemos un trato, como no tienes nada que leer te dejo mis manuales de clase y me haces un resumen, de media cada uno tiene 200 págs y tengo 5... Te gusta la idea? :p

A mi me gustó mucho "Atrápame si puedes". La película (L. Di Caprio y T. Hanks) no me gustó y ni siquiera creo que haya contado bien la historia. El libro, escrito por el protagonista, me gustó bastante más.

Mira hacemos un trato, como no tienes nada que leer te dejo mis manuales de clase y me haces un resumen, de media cada uno tiene 200 págs y tengo 5... Te gusta la idea? :p

Pasame los títulos y, por un módico precio de 20 euros/página de resumen, tenemos trato :p:p

A mi me gustó mucho "Atrápame si puedes". La película (L. Di Caprio y T. Hanks) no me gustó y ni siquiera creo que haya contado bien la historia. El libro, escrito por el protagonista, me gustó bastante más.

Casualmente se lo está leyendo ahora mi padre y parece que le está gustando. Ya le robaré el libro cuando acabe, aunque al paso que va... :llorando:
La película, si hay libro, normalmente paso de verla o la veo después, porque luego no tiene ni la mitad de encanto que el libro o se carga la trama y suele decepcionarme bastante. (Siempre hay excepciones, aunque ahora no se me ocurre ninguna)
Gracias por la sugerencia :D

¿Lo está leyendo? Qué casualidad, porque le libro tiene tiempo ya..... lee el libro si puedes (quizá el primer capítulo te parezca un poco rollo si no entiendes algunas cosas), despúes es muy entretenido y seguro que aprendes algo....

Cuando lo hayas leido, mira la película y decepcionate y cuéntame :p.

Que conste que hace unos meses volvieron a echar la película en T5, la vi y la recordaba más mala, pero bueno....

Sere inocente o directamente tonta?
Que es peor lo uno o lo otro?
Supongo que da igual sea como sea a veces siento que me toman el pelo.....

Tenia poco que contar, pero algo es algo...

Me uno a ti con tu permiso materialgril
Me esta entrado complejo de tonta
pero me alegra pensar que veo mas tontos que yo
No es un gran ejemplo de superación

Piensa mas bien que los que se creen listos nos toman el pelo
Tu no eres la tonta

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás