• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡

Sisisi, ir a misa y comulgar, has dao en el clavo!
Aun por encima, se nos ocurrio ir el domingo y cuando ya tenia el suficiente dinero ahorrado para ir a comprarnos algo para comer, uno de ellos callo en la cuenta de que al ser domingo estaria todo cerrado, a si que hasta llegar a casa a las tantas no pudimos que beber unas pepsis que nos dieron en un bar y unas patatillas fritas.
pues no paraba de llorar de la risa...

Joé pues para ser la cuadrilla del susto o trato-p.eje-no me cuadra "versus" tomando unos aperitivos como todo quisque en el vermú de la mañana...al menos asesinaríais (un poco sólo:p) a alguien la noche anterior ¿no? porque si no ya me se cae del el mito de los monstruos de "pinícula", juas!

Cuento que no hay nada mas estresante que ver este video de Beyonce, tol vídeo pasas con el Jesus en la boca porque en cualquier momento se le saltan las tetas fuera de las diferentes blusas :cuñao

Beyoncé - Love On Top - YouTube

xDD

Beyonce está acostumbrada a esos bailes con esos escotazos. Me encanta su voz d:

Últimamente me encuentro siempre mal... Creo que debería ir tirando al médico un día de estos...

Creo que mi lado borde va a desaparecer, le molesta a demasiada gente :(

Hoy han dudado de mí forma de ser. Yo las frases y las salidas mentales que tengo no están pensadas. Son pensamientos con chispa !

Última edición:
dique si Miaru, hay que ser uno misma...si se es borde o no a quien le importa? que se joda quien no le guste :qmal:

Cuento que hace unos días perdí una apuesta con **SaMyLaNd** y tengo miedito de lo que me vaya a pedir que haga. :hide:

:p

Oh my God... cuento que AMOR ETERNO :*) me ha dejado speechless... ¡GRACIAS por la Sonrisaza!

¡Qué potente!... cuánta belleza... y nostalgia y... BELLEZA ( ! )

nqd01u.gif

.

¡Y yo cuento que "Crissty" es un "CIELO"! Por eso el "Rey" y yo no podíamos despedirnos por hoy sin enviarle un mensaje de "L.O.V.E.":

svnr74.gif

Puest yo cuento que me declaro abiertamente fan de alby y su espontaneidad.

P.d: Si de verdad eres así, no dejes que nadie ni nada te cambie, idola.

Vamos a tener que hacerle un club de fans a la niñita.

Francamente es un buen remedio para la tristeza.

Puest yo cuento que me declaro abiertamente fan de alby y su espontaneidad.

P.d: Si de verdad eres así, no dejes que nadie ni nada te cambie, idola.

Me voy a poner a llorar...

Os habeis ganado un lote de mis chupachups con el ingrediente mágico :D

* Si alguien quiere saber el ingrediente mágico lo digo por privado y dependiendo de quien sea. Por que si lo digo gritando como sería lo suyo el juicio de Murray sería pecata minuta al que me harían a mí :p

Yo se de que es el chupachups Alby asin que si quieres que te mantenga el secreto ya me puedes ir apartando un lote para mi:D, aprovexo la pequeña estorsión para preguntarte con que actuación deleitarás a tu público del chat esta vez :jajaja:.
SALUDOS

Yo se de que es el chupachups Alby asin que si quieres que te mantenga el secreto ya me puedes ir apartando un lote para mi:D, aprovexo la pequeña estorsión para preguntarte con que actuación deleitarás a tu público del chat esta vez :jajaja:.
SALUDOS

Un lote para ti también con sus complementos ( ya tu sabes jaj)

Ahora tengo una dudilla , ¿ quién eres en el chaas?

Y hoy anuncio que hay Gran Actuación En el Chasssssss!! estaré a partir de las 19:30 . (Habrá un nuevo repertorio de canciones de la España Cañí y versiones de MJ )

Aviso a navegantes; aquello no es el foro y todo lo que yo diga tiene que quedar allí menos los pedidos para chupachuses que una está en crisis y necesito el $. Las que habeis tenido la suerte de ver mis actuaciones en directo sabeis que se me va la pinza y que si alguien del foro no sabe como va mi rollo allí puede pensar que voy de fiesta .

Ahora tengo una dudilla , ¿ quién eres en el chaas?

mmmm Dejame que piense:mmm: ahh siiiiii soy Dirk!!! normal no destaco tanto como tu con tus actuaciones desde luego estás tan involucrada en tu actuación que te ciegas:jajaja::jajaja:.

Hago chassss y aparesco a tu lado...
SALUDOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás