Me uno a ti con tu permiso materialgril
Permiso concedido.
pero me alegra pensar que veo mas tontos que yo
Bueno, esto supongo que no lo dirás por mí, mira que no está el horno para bollos....
Tranqui, es broma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a ti con tu permiso materialgril
pero me alegra pensar que veo mas tontos que yo
¡
Sisisi, ir a misa y comulgar, has dao en el clavo!
Aun por encima, se nos ocurrio ir el domingo y cuando ya tenia el suficiente dinero ahorrado para ir a comprarnos algo para comer, uno de ellos callo en la cuenta de que al ser domingo estaria todo cerrado, a si que hasta llegar a casa a las tantas no pudimos que beber unas pepsis que nos dieron en un bar y unas patatillas fritas.
pues no paraba de llorar de la risa...
Joé pues para ser la cuadrilla del susto o trato-p.eje-no me cuadra "versus" tomando unos aperitivos como todo quisque en el vermú de la mañana...al menos asesinaríais (un poco sólo) a alguien la noche anterior ¿no? porque si no ya me se cae del tó el mito de los monstruos de "pinícula", juas!
Cuento que hace unos días perdí una apuesta con **SaMyLaNd** y tengo miedito de lo que me vaya a pedir que haga. :hide:
![]()
Vamos a tener que hacerle un club de fans a la niñita.
Francamente es un buen remedio para la tristeza.
Puest yo cuento que me declaro abiertamente fan de alby y su espontaneidad.
P.d: Si de verdad eres así, no dejes que nadie ni nada te cambie, idola.
Yo se de que es el chupachups Alby asin que si quieres que te mantenga el secreto ya me puedes ir apartando un lote para mi, aprovexo la pequeña estorsión para preguntarte con que actuación deleitarás a tu público del chat esta vez :jajaja:.
SALUDOS
Ahora tengo una dudilla , ¿ quién eres en el chaas?