• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo, me alegro mucho de que ya estés mejor. No tengo mucho tiempo para escribirte y continuar la conversación tan agradable que teníamos, pero te sigo leyendo, es un placer. Y también me gusta mucho ver tus dibujos.
Lo que has escrito de tu madre es precioso, y muy cierto. Cuídala mucho, nadie te querrá nunca como te quiere tu madre, de eso puedes estar seguro.
No sé lo que pretendías plasmar en esa plumilla, pero yo veo una alegoría a la Madre Tierra. En ese óvalo con forma de gota de agua que has dibujado, yo veo un útero y dentro hay vida en movimiento.
No me hagas mucho caso, que tengo mucha imaginación y estoy como una cabra... je,je...

Un abrazo.

.Éste foro ya no me mola , ya no se merece una ola ... :(

Pero no me voy. bicho malo nunca muere jajajaj

Gracias al foro he conocido a gente muuuuu maja y muy apañá con la que se puede hablar y no te toma como loca.

Gracias al foro no, gracias al chasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Gracias al foro he conocido a gente muuuuu maja y muy apañá con la que se puede hablar y no te toma como loca.

Gracias al foro no, gracias al chasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Elocuente y concisa la niña!!!!!!

No sabes como me gusta eso!!

Besos

Alby que bien hablas hija ...da gusto contigo.:*):*):*)

soy tan bonita y tan curiosa, que nadie me hace caso, hasta el cuerno de las clases, mi cuerpo no puede mas, es que no tengo ganas de nada, grrrrrrrrrrr, estoy que mato...

Por cierto alby, creo que tienes razón con lo de que las prácticas de primero de derecho son un aburrimiento :p, por lo menos las que he tenido se me esta quedando esa sensación xD

Me ha salido una dermatitis de contacto en la palma de las manos ... Lo peor, me lo provoca la tiza de la pizarra. Estoy apañao ... :(

Si ya he empezado a usar portatizas, pero tampoco creo q vaya a solucionar mucho, pq el polvillo esta ahí igual y tb usas el borrador etc... si cuando decía yo que seguir usando pizarras de tiza en el 2011 era tercermundista ...

Sí, con los de bilingüe uso el proyector que está en el aula instalado bastante a menudo, pero casi todas las aulas están sin cañones, proyectores, pantallas .. o sea que el 80% de las veces no te quedan más huevos .. lo que te digo, luego hablan del uso de las nuevas tecnologías, pero pa eso tiene que haber dinero y poner los centros en condiciones, pero visto lo visto, y con lo que nos viene encima con los recortes, eso cada vez está peor ...

Hay días en que mandaría a la gente a la mierda sin pensarlo dos veces, el problema es que me arrepentiría tan pronto que no me daría tiempo a disfrutar del momento....:p

Cambiando de tercio....

ThE AnSwEr, te diría que reclames una pizarra digital, pero con los recortes que se avecinan, me temo que vas a tener que dar gracias si te reponen las tizas cuando se os terminen. Haz como que te has quedado sin, que igual tienes excusa para dejar de utilizar la pizarra....

soy tan bonita y tan curiosa, que nadie me hace caso, hasta el cuerno de las clases, mi cuerpo no puede mas, es que no tengo ganas de nada, grrrrrrrrrrr, estoy que mato...

Quién no te hace caso? ah?:mfire:
Mejor no te contesto nada mira que hoy ando más atravesada que no sé qué. Si me pillas hoy, te juro que me encuentras!

Besote peque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás