• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm Dejame que piense:mmm: ahh siiiiii soy Dirk!!! normal no destaco tanto como tu con tus actuaciones desde luego estás tan involucrada en tu actuación que te ciegas:jajaja::jajaja:.

Hago chassss y aparesco a tu lado...
SALUDOS!

ahhhhhhhhhhh, eres de los que no dicen nada ,no¿?

Pues habla, suéltate la lengua (mejor dicho los dedos).

Hoy quiero que hables ehhhh, que te hecho un regalito :jajaja:

Pues es que a veces sólo escucho la traducción y no me entero de lo demás, pero el otro dia aplaudí varias de tus actuaciones, desde luego la fama te está cambiando:jajaja::jajaja:

Pues es que a veces sólo escucho la traducción y no me entero de lo demás, pero el otro dia aplaudí varias de tus actuaciones, desde luego la fama te está cambiando:jajaja::jajaja:

La fama se me ha subido lo tengo que reconocer pero para algo tengo mis productos que me ponen en la tierra...

Y gracias por aplaudir mis actuaciones. :D

Cuento que ayer tuve un examen tipo test de Derecho Romano que servia para eliminar los temas de Derecho Público en el examen ordinario, eran 15 preguntas, y solo podías fallar 3, en general me salió bien, no creo que tenga más de 3 fallos :p

1-0 :dime:

Aún me lo estoy pensando que tiene que ser algo GRANDE ¬.¬) xDD
xDDDDD Como yo ayer pensando en cosas para que haga Vero...

Cuento que tengo telepatía con verowhite!! xDD Cómo nos divertimos anoche xD. Le leo la mente, gané todos los juegos contra Samyland, CapitanAcab y Haleth (menos uno que ganó Samy de suerteeee ¬¬ xDD). Qué bien me lo he pasado :p.

xDDDDD Como yo ayer pensando en cosas para que haga Vero...

Cuento que tengo telepatía con verowhite!! xDD Cómo nos divertimos anoche xD. Le leo la mente, gané todos los juegos contra Samyland, CapitanAcab y Haleth (menos uno que ganó Samy de suerteeee ¬¬ xDD). Qué bien me lo he pasado :p.

Anda ahí las dao xartamente! solo que tu te quedabas corta, que poco mala que eres :novale: xDDDD!!

Mi castigo fue de lo mas way a que si? aunque idea de ella misma :cuñao , pero como moló verla tocarse el globo ocular y SIN LLORAR! xDDDD

¬¬.... Espero que si donas no sea por eso Bad-street jackson ¬¬.. Bueno, al menos donarías :cuñao

Todos a donar que os dan bocadillos gratish! XDDD

El otro día me mató esta viñeta, Bad-street:

CC_688342_its_free_viajo_en_transporte_publico.jpg

'Ameisin'! XDDDD

Cuento que hoy volvi a la universidad después de una semana en mi casa por el puente, y me siento rara y desmotivada y nada diferente a como me suelo sentir, a pesar de pensar siempre que las cosas van a ser diferentes... No sé si es que me precipito a la hora de sentir o qué se yo.

Se que tengo pocas luces y que si no rebuzno es porque no me sale la tonada, pero si hay algo que me molesta mas que equivocarme, es que llege alguien con supuesta actitud comprensiva y notas ese tonillo de triunfo cuando te dice

ves te lo dije, la verdad mas que molestarme realmente me jode.

Albychan haces entregas de chupachups en el extranjero? si es asi un lote por favor jej

Hablando de donar, hoy precisamente hablábamos con mis amigas sobre eso (antes de leeros, eh xD). El otro día le dije a mi mejor amiga que se hiciera donante de órganos (por algo de lo que estábamos hablando), pero así como comentario, y hoy me dice que lo ha hecho xD y la otra amiga también. Olé ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás