• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, cuento que hoy la profesora de ingles me ha dicho que tengo un problema :p
Peero rectifico diciendo que es positivo, pues dice que tengo un poco mas de nivel de ingles que los demas... Claro, claro ¬¬...

Por cierto, cuento que hoy la profesora de ingles me ha dicho que tengo un problema :p
Peero rectifico diciendo que es positivo, pues dice que tengo un poco mas de nivel de ingles que los demas... Claro, claro ¬¬...

Unos tanto y otros tan poco... y pensar que yo tengo que ir tirando del traductor de google! :jajaja:

Y no teneis proyectores de estos que son portatiles?

Sí, pero tienes que llevar altavoces, alargador, pantalla y toda la pesca y además hay 4 en todo el centro y casi siempre ocupados por otros dptos. entre una cosa y otra tardas más de 15 min. en montarlo y desmontarlo. No es práctico, sólo lo uso es ocasiones muy puntuales, para poner alguna película o algo así. Para las clases normales, imposible. La única solución sería instalar cañones con altavoces en todas o la mayoría de las aulas, para que solo tuvieras que conectar el portátil, o las pizarras digitales, pero ya nos han dicho que nos olvidemos de que vayan a dar nada de nada los próximos años. En nuestro centro están en números rojos, no, lo siguiente.:|

en estos dias soy feliz, gracias a la musica, gracias a mis amigas que me dejan mensaje por aqui, si esto sigue asi me hare un arco iris y ire volando a las estrellas

Y puedes explicar con un power point? Eso siempre queda guay (H)
PowerPoint?? Qué cagada más grande xDDDD

En ese plan pues mejor una pizarra blanca de esas para Edding o un retroproyector :p

imagen_m_1.jpg
OHP-sch.JPG

Qué recuerdos del instituto con el retroproyector, ains :p

pues en este momento estaba viendo un programa que se llama ventaneando y la conductora me cayo mal porque hablaron de Michael jackson sobre el juicio y dijo al final bueno ya esta muerto ya ni modo.................estupida vieja :mad:

Masterlura tu ni caso! Que la gente de este foro estamos todos locos y desvariamos sin darnos cuenta! :lolazo:

pues en este momento estaba viendo un programa que se llama ventaneando y la conductora me cayo mal porque hablaron de Michael jackson sobre el juicio y dijo al final bueno ya esta muerto ya ni modo.................estupida vieja :mad:

aaaaa La Chapoy, esta loca, compréndela ya le cayo la chochez
Me cargan los de Ventaneando, siempre que Ricardo Casares quiere hablar sobre el juicio, esa mula de la Chapoy lo calla con un, Ya ni modo pasemos a lo que sigue, Pedro Sola esta obsesionado con la idea de que Michael era gay, ese otro que piensa que todo mundo es gay VA!!
Por eso yo no veo esos programas de chismes baratos, me dan asco

Pues yo solo he escuchadp hablar del juicio pero de refilón en un programa y no han hecho burla y haan dicho la verdad.

Y le estoy pillando demasiada manía a la canción Control.

A mi tambien me cae mal ese vieja y el programa lo estaba viendo pero porque estaba en un como local comiendo con mi mama y pues ni modo que le cambiara de canal....
y en eso escuche MJ....y esa tonta de la chapoy primero estaba hablando de un niño que no se que y sacan a Michael...y ellA dijo no no quiten ese video y se empezo a reir ......
vieja mierda con nalgas de troca caida. Y los demas tambien me caen mal...pero bueno de eso tragan :ains:

Este fin de semana me ha tocado con mi padre. lleva toda la mañana diciendo que vamos a hacer un viaje.
Estoy en un salon de tango viendo como bailan y como se rien.
Menos mal que el wifi lo tienen ssin clave y tengo mi dsi.
Al principio me parecia una idea absurda eso de que el aprendiera tanto, pero asi cualquiera espera 2 horas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás