Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento ademas que Me regalaron unos lápices de dibujo de una marca que creo que es italiana y se llama PROGRESSO son muy diferentes a los de aquí, son más cortos de un color plateado y muchos más pesados hasta parece que son de metal, ya los probare a ver qué tal...
O la mataba o le daba de ostias hasta quedarme agusto y eso hubiese sido muy largo, así que opté por otra opción.
Esta mañana en una cafetería habían dos tipos y una mujer de unos 35 años
Decían que estaban hasta el gorro de tanto Michael Jackson a diestro y siniestro y que estaba muy bien donde estaba por tal y cual que no voy a repetir porque me dan nauseas.
He derramado mi café con leche sobre un abrigo de paño blanco que había en su silla y como su bolso estaba colgado y medio abierto se ha ido todo para adentro, le he dejado clarisimo que había sido un accidente. Por supuesto ese abrigo no vuelve.
A mi amiga y a una servidora nos ha tocado salir corriendo de la cafetería.
Cuanto ignorante hay por el mundo
Dios mio!!!
Pido perdón por lo que hice pero no tenía otra salida en ese instante
O la mataba o le daba de ostias hasta quedarme agusto y eso hubiese sido muy largo, así que opté por otra opción.
Esta mañana en una cafetería habían dos tipos y una mujer de unos 35 años
Decían que estaban hasta el gorro de tanto Michael Jackson a diestro y siniestro y que estaba muy bien donde estaba por tal y cual que no voy a repetir porque me dan nauseas.
He derramado mi café con leche sobre un abrigo de paño blanco que había en su silla y como su bolso estaba colgado y medio abierto se ha ido todo para adentro, le he dejado clarisimo que había sido un accidente. Por supuesto ese abrigo no vuelve.
A mi amiga y a una servidora nos ha tocado salir corriendo de la cafetería.
Cuanto ignorante hay por el mundo
Sólo es cosa de llamarte? Lo hubieras dicho antes! :jajaja: Te puedo llamar cuando vea el noticiario sobre acontecer nacional y política?
Sólo es cosa de llamarte? Lo hubieras dicho antes! :jajaja: Te puedo llamar cuando vea el noticiario sobre acontecer nacional y política?
Lo dices por mi?
Yo soy como Batman o Superman estoy para repartir justicia por el mundo y tengo muy mal carácter y soy como una vengala me prendes y exploto por eso ataco a mínima.
que me dices, hablando de politica a que me celo y no respiro XD
Estoy viviendo los peores momentos de mi vida, no puedo aguantar tidi esto, mi cabeza ya no puede mas, y mis sentimientos tampoco, solo me queda el bote de pastillas...
que quede una cosa clara, YO NUNCA he dicho a nadie que deje de ser fan de mike, pero ultimamente yo, necesito estar separado de el un tiempo, mi vida privada no es de nadie mas que yo, pero como creo que dicen, que les quito ser fans de mike, o igual les molesto, acaso saben que pasa en mi vida??? no tendrian que meterse conmigo, que tengo 27 años y ahora llevo una vida muy dificil, si dejo a mike un tiempo es por mi bien, pero no voy a dejar que nadie, me eche las culpas de nada