• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guifo, definitivamente tiene ventajas muy atractivas, como por ejemplo aquello de ver la fotografía de inmediato, antes revelabas 36 fotos, carísimas y 3 o 4 valían realmente la pena, lo demás pues, no mucho. Otra ventaja, es que ya están digitalizadas, eso de agarrar la foto, escanearla, modificarla a los 300 dpi y todo eso era un verdadero aburrimiento, ahora, directo al Photoshop si lo necesitas.

Creo que la tecnología ayuda mucho y las digitales ahora son geniales, tienen de todo lo que en otro tiempo era imposible si quiera imaginar, creo que facilitan mucho el trabajo y puedes lograr grandes cosas con ellas aun con muy poco esfuerzo o conocimiento…

El photoshop sirve bastante como herramienta, la verdad la utilizo más cuando trabajo que para el hobbie de la fotografía, me sirve muchísimo para editar las fotos para la imprenta y para trucar imágenes si es necesario para lo que se necesita comunicar, pero si es de hobbie lo uso cuando quiero hacerlas en papel o hay alguna muy buena toma con poco contraste o poca saturación. Ahí no lo dejo pasar!

A mí también me encanta la saturación y el contraste a veces retoco las imágenes con el photoshop porque salen muy apagadas y le agrego ese contraste y saturación de la que hablas, hoy tuve suerte con la neblina, a pesar de que en ocasiones no se veía casi nada creo que le dio un toque muy llamativo a las fotos…

Es verdad, los que tenemos ese sentido más artístico vemos muy diferente al resto, además tienen una extraña forma de pensar, creen que las "maquinitas" hacen todo (entiéndase, computadores, programas, cámaras, mouse, etc. etc. etc.) como si las máquinas fueran automáticas, pensantes y encima creativas! Te programaste con la fotografía. Yo hago ese ejercicio cuándo es una fotografía por trabajo, ahí tengo muy clara la película de lo que necesito, o podría necesitar en el diseño, pero cuando es solo por gusto, pues, juego, me dejo llevar, si tengo que tirarme de panza en el suelo, subirme a auna escalera lo hago.

Estoy de acuerdo contigo creo que los que nos dedicamos al arte vemos las cosas diferentes a las demás personas, en todas y cada una de las fotos que tome hoy me pregunte e mi mismo que quería dibujar o pintar, que ángulo quería que posición sería mejor que lugar me inspiraba mas etc, no tome la foto por tomarla es verdad que ya fuera por intuición o porque pensé un poco mas antes de presionar el botón todas las hice sabiendo lo que quería para después transformarlo en otro tipo de arte, sin duda alguna ese Halago es muy bueno.

Exacto! Eso mismo, todos mirarían ese caño como un lugar horrible, pero tu mirada distinta puede darle un aire especial y te aseguro que todos se sorprenderían. Y ya ves, tirarse al suelo para ello es además una punto de vista distinto al de siempre, es alucinante a veces.

Es curioso que digas eso en ocasiones hasta me tiro al piso para lograr una toma a nivel de la superficie, me encantan esas fotos por ejemplo ahora que comentas lo de transformar o convertir un lugar que quizás no es tan hermoso en algo bonito y llamativo, creo que eso intente hacer con la foto del caño, ya sabes es un sitio donde corren aguas sucias no es agradable sin embargo ese color café casi amarillo combinado con el movimiento del agua y el verdor alrededor me hizo tomar varias fotos de allí y me gusto muchísimo como se ve, en una de ellas casi meto la cámara el caño jaja…

Jajaja, lo del apéndice, que de ahora en adelante llamaremos "innombrable", a mi me recuerda alivio, qué alivio cuando me lo quitaron, ese dolor era insoportable! Y autorización tienes, elige la que quieras y la reproduces, no hay problema, será un gusto.

no me hables de apéndices que me traes malos recuerdos jaja, pues sería genial ver esas fotos que me des autorización de reproducir alguna y dibujarla, si quieres buscame en facebook como ArteGuifoArte, y si lo deseas agregarme me dices que eres tu y yo te acepto

Mucha biodiversidad? Pues, acá no sé, pero de que hay de todo, hay, Encuentras montaña, mar, valle, desierto, bosques milenarios, glaciares, arenas de todos los colores,y a veces incluso las cosas mezcladas. Pues tenemos que hacer un tour Guifo!

Solo te diré que mi país es uno de los mas pequeños del mundo y aun así tenemos el 5% de la biodiversidad de todo el planeta así que imagínate si habrá cosas hermosas que fotografiar

Italiana? no conozco esos lápices. Con los que me gustaba pintar era con unos acuarelados que no recuerdo si eran españoles o suizos, eran buenísimos, aún existen, veré los que me quedan de la universidad y te diré. Y dibujar con carboncillo, wow! eso es exquisito!

Cuento ademas que Me regalaron unos lápices de dibujo de una marca que creo que es italiana y se llama PROGRESSO son muy diferentes a los de aquí, son más cortos de un color plateado y muchos más pesados hasta parece que son de metal, ya los probare a ver qué tal...

Saludos Guifo, sigue dibujando! ;) (me encantó ese indígena!)

Dios mio!!!
Pido perdón por lo que hice pero no tenía otra salida en ese instante

O la mataba o le daba de ostias hasta quedarme agusto y eso hubiese sido muy largo, así que opté por otra opción.

Esta mañana en una cafetería habían dos tipos y una mujer de unos 35 años

Decían que estaban hasta el gorro de tanto Michael Jackson a diestro y siniestro y que estaba muy bien donde estaba por tal y cual que no voy a repetir porque me dan nauseas.

He derramado mi café con leche sobre un abrigo de paño blanco que había en su silla y como su bolso estaba colgado y medio abierto se ha ido todo para adentro, le he dejado clarisimo que había sido un accidente. Por supuesto ese abrigo no vuelve.
A mi amiga y a una servidora nos ha tocado salir corriendo de la cafetería.

Cuanto ignorante hay por el mundo

si a mi me pasara eso con mike, britney o ricky que son mis cantantes favoritos, no tiraria el cafe, directamente se lo tiraba a la tipa, o mejor salsa de tomate pa que se acordara mas a menudo

Uy! Qué susto me das!
miedo-1.jpg

Aunque no sé qué habría sucedido si te hubiesen respondido con alguna reacción del tipo psicótica maniática agresiva, como ésta::D:jajaja:

miedo1.jpg

O la mataba o le daba de ostias hasta quedarme agusto y eso hubiese sido muy largo, así que opté por otra opción.

Decían que estaban hasta el gorro de tanto Michael Jackson a diestro y siniestro y que estaba muy bien donde estaba por tal y cual que no voy a repetir porque me dan nauseas.

He derramado mi café con leche sobre un abrigo de paño blanco que había en su silla y como su bolso estaba colgado y medio abierto se ha ido todo para adentro, le he dejado clarisimo que había sido un accidente. Por supuesto ese abrigo no vuelve.

Dios mio!!!
Pido perdón por lo que hice pero no tenía otra salida en ese instante

Me hubieras llamado chiquilla, que con mi mala hostia esa no pronuncia más las palabras Michael Jackson en su vida... Me alegro de que vayas haciendo justicia por el mundo :D

Hoy me he dado cuenta de que la mayoría de mis profesores están colgados de farolas normal que tarden en corregir los exámenes si están todo el día haciendo faroling. Pero me consuela que a partir del 20-N ya dejarán esta afición y pasarán a prácticar criticoning, la nueva modalidad de criticar de los nuevos políticos.

Sólo es cosa de llamarte? Lo hubieras dicho antes! :jajaja: Te puedo llamar cuando vea el noticiario sobre acontecer nacional y política?

Sólo es cosa de llamarte? Lo hubieras dicho antes! :jajaja: Te puedo llamar cuando vea el noticiario sobre acontecer nacional y política?

Lo dices por mi? :p

Yo soy como Batman o Superman estoy para repartir justicia por el mundo y tengo muy mal carácter y soy como una vengala me prendes y exploto por eso ataco a mínima.

Pero claro Albychan que por ti lo digo! Pues bien, Batman o Superman o Acquaman o Capitàn Amèrica o Ben 10, hasta los Power Rangers!
Oye, a mì me dicen dinamita, no hay problema de explosión entre la bengala y la dinamita? :jajaja:

Te busco por el cuernófono rojo?
Lo dices por mi? :p

Yo soy como Batman o Superman estoy para repartir justicia por el mundo y tengo muy mal carácter y soy como una vengala me prendes y exploto por eso ataco a mínima.

No, no, mejor no! Tranquil, tranquila! No te pongas así nena! :p
que me dices, hablando de politica a que me celo y no respiro XD

Estoy viviendo los peores momentos de mi vida, no puedo aguantar tidi esto, mi cabeza ya no puede mas, y mis sentimientos tampoco, solo me queda el bote de pastillas...

que quede una cosa clara, YO NUNCA he dicho a nadie que deje de ser fan de mike, pero ultimamente yo, necesito estar separado de el un tiempo, mi vida privada no es de nadie mas que yo, pero como creo que dicen, que les quito ser fans de mike, o igual les molesto, acaso saben que pasa en mi vida??? no tendrian que meterse conmigo, que tengo 27 años y ahora llevo una vida muy dificil, si dejo a mike un tiempo es por mi bien, pero no voy a dejar que nadie, me eche las culpas de nada

que quede una cosa clara, YO NUNCA he dicho a nadie que deje de ser fan de mike, pero ultimamente yo, necesito estar separado de el un tiempo, mi vida privada no es de nadie mas que yo, pero como creo que dicen, que les quito ser fans de mike, o igual les molesto, acaso saben que pasa en mi vida??? no tendrian que meterse conmigo, que tengo 27 años y ahora llevo una vida muy dificil, si dejo a mike un tiempo es por mi bien, pero no voy a dejar que nadie, me eche las culpas de nada

Tú haz con tu vida lo que te de la gana, si quieres estar alejado de él pues hazlo. No te dejes llevar por los comentarios de la gente por que tú te vas a comer la cabeza y ellos se van a quedar igual.

Ser fan de MJ no significa ser su esclavo, no hace falta que lleves su cruz a cuestas las 24h. haz lo que mejor te vaya...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás