Pudo ser muchísimo mas que los 4 que nos hicieron, pudo ser catastrófico el marcador.Y los problemas disciplinarios son más que eso Guifo, son una falta grave, son jugadores profesionales, no son jugadores de una pichanga de barrio, eso me molesta aún más, les faltan el respeto a medio mundo. Y ya los cortaron, menos mal.
Estoy enojada aún! Se fue Bielsa y se desbandó todo. Pero bueno, ya pasará
Eso dije? Te invité? Jajaj no me di cuenta! Pues ven, nos tomamos un café para pasar las penas del fútbol y aprovechamos de ver la exhibición que está dando ahora mismo Marcelo Ríos con Mariano Zabaleta! No nos queda más que ver exhibiciones, porque lo que hay profesional ya no queda, Marcelo retirado, Fernando lesionado ya casi definitivamente y un Massú que "no siente la pelota" ni la raqueta, ni la cancha ni nada! A los otros ni los nombro!
Estoy enojada aún! Se fue Bielsa y se desbandó todo. Pero bueno, ya pasará
Si barbara la verdad es que les fue muy bien con solo 4 pudieron haber sido 7 fácilmente, creo que los problemas disciplinarios en los que se han visto envueltos los jugadores de chile están afectando mucho su desempeño en la cancha, Mientras que el entrenador o la gente que maneja el futbol alla no corte con esa mala hierba va a seguir siendo una eliminatoria muy dura para uds…
Eso dije? Te invité? Jajaj no me di cuenta! Pues ven, nos tomamos un café para pasar las penas del fútbol y aprovechamos de ver la exhibición que está dando ahora mismo Marcelo Ríos con Mariano Zabaleta! No nos queda más que ver exhibiciones, porque lo que hay profesional ya no queda, Marcelo retirado, Fernando lesionado ya casi definitivamente y un Massú que "no siente la pelota" ni la raqueta, ni la cancha ni nada! A los otros ni los nombro!
¿Ven a ver? ¿dónde? ¿ me estás invitando? :jajaja: No pasa nada si le ganan a Paraguay se arregla todo (espero) y el tenis no está muy bueno ahora. Se fue el chino y ya Fdo Gonzalez.... todo mal