• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pudo ser muchísimo mas que los 4 que nos hicieron, pudo ser catastrófico el marcador.Y los problemas disciplinarios son más que eso Guifo, son una falta grave, son jugadores profesionales, no son jugadores de una pichanga de barrio, eso me molesta aún más, les faltan el respeto a medio mundo. Y ya los cortaron, menos mal.
Estoy enojada aún! Se fue Bielsa y se desbandó todo. Pero bueno, ya pasará

Si barbara la verdad es que les fue muy bien con solo 4 pudieron haber sido 7 fácilmente, creo que los problemas disciplinarios en los que se han visto envueltos los jugadores de chile están afectando mucho su desempeño en la cancha, Mientras que el entrenador o la gente que maneja el futbol alla no corte con esa mala hierba va a seguir siendo una eliminatoria muy dura para uds…

Eso dije? Te invité? Jajaj no me di cuenta! Pues ven, nos tomamos un café para pasar las penas del fútbol y aprovechamos de ver la exhibición que está dando ahora mismo Marcelo Ríos con Mariano Zabaleta! No nos queda más que ver exhibiciones, porque lo que hay profesional ya no queda, Marcelo retirado, Fernando lesionado ya casi definitivamente y un Massú que "no siente la pelota" ni la raqueta, ni la cancha ni nada! A los otros ni los nombro!
¿Ven a ver? ¿dónde? ¿ me estás invitando? :jajaja: No pasa nada si le ganan a Paraguay se arregla todo (espero) y el tenis no está muy bueno ahora. Se fue el chino y ya Fdo Gonzalez.... todo mal

Eso dije? Te invité? Jajaj no me di cuenta! Pues ven, nos tomamos un café para pasar las penas del fútbol y aprovechamos de ver la exhibición que está dando ahora mismo Marcelo Ríos con Mariano Zabaleta! No nos queda más que ver exhibiciones, porque lo que hay profesional ya no queda, Marcelo retirado, Fernando lesionado ya casi definitivamente y un Massú que "no siente la pelota" ni la raqueta, ni la cancha ni nada! A los otros ni los nombro!
No me invitaste, me auto-invité pero claro en broma jajaja a ver voy a verlo un rato, no tengo ni ganas .... parezco depre jajaja

Así como va, nos hacen pasear por la cancha, con pelotas paradas nos acribillan. No tenemos delanteros decentes y muy ofensivos ni generadores de fútbol... Y la defensa? La defensa a veces no existe y cuando están, se equivocan.

Con lo que yo era y en lo que me estoy quedando...

Que a mis 19 años se me olvide que entre el 141 y el 144 estén el 142 y 143 tiene delito.

pues...yo ya he perdido la nocion del tiempo..tengo que trabajar el fin de semana y descansare hasta el 20 de este mes :sacabo: (y tenerque aguantar a ciertas compañeras de trabajo es un calvario :sacabo::sacabo::sacabo: )

buen fin de semana para quienes tendran el placer de descansar.:qmal:

Última edición:
Cuento que aqui casi ha caido ya la noche y hace un frío horroroso. Pero no solo eso, si no que hace un viento espectacular.
Puedo ver desde la ventana como se mueven lo arboles, como sopla el viento, como vuelan las ojas con ese color tan especial de este tiempo y como de vez en cuando cae alguna gota.
Pese a que no se puede salir mucho de casa, me encanta el invierno :eek:

En la noche buscaba tu alma, tan solo encontré tu recuerdo.

En tu recuerdo encontré tu risa, tan sospechosa de sí misma.

Nunca deserté al hecho de una compañía
hasta que extrañé la tuya.

Una noche deambulaba por el mundo
derrochando mi terrible soledad
y te encontré tan perfecto y profundo
que hoy te me vuelves imposible de olvidar.

De la forma más lejana e impensada
te atraviesas en mi vida sin pensar y así,
sin más vueltas, ni maletas,te instalas en mi mente
te instalas en mi alma, acompañas mi soledad

¿Y qué más da si me gustan tus palabras,
tu mirada que conozco sin mirar?

Y no puedo, no quiero renunciar.
Renunciar a encontrarte en mis sueños,
renunciar a pensarte sin pensar,
renunciar a que seas mi dueño
y que este sueño sea realidad.

(Basado en un poema de Alfonsina Storni)

Última edición:
Yo tengo un angel
que me protege de los envidiosos
Y ese angel no le importa si yo no soy perfecta
yo tengo un angel que siempre esta detrás de mi
y un ejercito de guerreros y ese angel me protege
de los que no son sinceros.

Comienzo el drama me levanto de la cama
me cepillo los dientes y miro a Michael y me despido de él.

Ese ángel siempre va detras de mi, si me aborresco aveces de estar vivo
y pierdo la esperanza el va detras de mi
si me confundo y pierdo la fe
a medio caminar el angel me dice ami
levantate de la cama y enfrentate a la vida por que tu naciste
para sobrevivir

Y le confieso que lo antes de escrito este verso
el relato, el dolor que me querian partir los huesos
como todo ser humano he tenido mis tropiesos
pero el angel me acompaña aun que no me quede
un peso, su proteccion no tiene precio
más allá de lo real, espiritual, se que no me va a fallar
el me ha visto llorar pero también reír.

yo no soy el unico, todo el mundo tiene un angel
detras de el, lo que tiene es que conocerlo
y seguir para adelante.

Hoy he amanecio con mi instinto maternal y el romanticismo a flor de piel :eek:

Como deseo, ser mami y cargar un pegotito en mis brazos :eek:

Se te esta activando el reloj biológico eh ;)

Os acordais cuando dije que no me toco plaza en un sorteo para esa excursión? Pues hubo gente que no fue a la excursión, claro, como era gratis, que verguenza. La cosa es que me contaron que fue un toston, pero por un crédito vale la pena, #it´sfree

Por cierto, hoy es mi último día como menor de edad é_é

Se te esta activando el reloj biológico eh ;)

Os acordais cuando dije que no me toco plaza en un sorteo para esa excursión? Pues hubo gente que no fue a la excursión, claro, como era gratis, que verguenza. La cosa es que me contaron que fue un toston, pero por un crédito vale la pena, #it´sfree

Por cierto, hoy es mi último día como menor de edad é_é

Pero si ya podrás votar ... ¡Qué ilusión! :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás