Claro, me hace mucha ilusión votar ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Votar? ¿Qué es eso? Tengo 22 años y hasta ahora nunca he votado ni creo que vaya a hacerlo (al menos mientras viva en un país en el que no es obligatorio, claro xD)... y eso que aquí te llega un sobre a casa, tienes que poner a quién votas, firmarlo, tirarlo en el buzón (y sin estampilla), y ya. xDPero si ya podrás votar ... ¡Qué ilusión! :jajaja:
Afortunadamente tengo un partido interesante que votar para cambiar los errores del sistema, ahí esta la gracia de la democracia, el pluralismo político
No si yo no me quejo, preguntadle a los que me conocen xD. Tampoco seas tan dramático, por algo es opcional y yo aquí estoy contenta por lo que no me hago mala sangre, no es que el ignorante es más feliz? xD Soy neutral como el país :cuñaoSi no votais, no os podeis quejar. Además, somos afortunados en eso, quereis vivir como en Arabia Saudi?
No se si somos los 100 y pico alumnos de 2º o la profesora que nos ha tocado, pero desde que empezamos el curso nos marea de una manera...
Manda cosas sin sentido y corrige ejercicios que no ha mandado. Aun por encima, no explica nada bien y pone exámenes sorpresa de cosas que explicó a medias.
Cuando manda alguna especie de redacción, solo se la manda leer a unos cuantos y el resto se quedan sin nota.
Nos manda hacer unas lineas horizontales y otras verticales, y a la semana siguiente quita las horizontales. ¿Somos nosotros o ella que pide la jubilación a gritos?
En las monjas había una que nos hacía dormir la siesta a las cuatro
Yo no se si quería la jubilación, pero nosotras si queríamos perderla de vista
En las monjas había una que nos hacía dormir la siesta a las cuatro
:jajaja: por lo menos podíais dormir, esta da unos gritos que hasta los otros cursos miran por la ventana para ver que hemos echo esta vez![]()