• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si ya podrás votar ... ¡Qué ilusión! :jajaja:
¿Votar? ¿Qué es eso? Tengo 22 años y hasta ahora nunca he votado ni creo que vaya a hacerlo (al menos mientras viva en un país en el que no es obligatorio, claro xD)... y eso que aquí te llega un sobre a casa, tienes que poner a quién votas, firmarlo, tirarlo en el buzón (y sin estampilla), y ya. xD

En todo caso la gracia está en votar lo mejor posible, porque suele suceder que la mejor y real opción nunca existen! :jajaja:

pero sí, hay que mover los dedos porque quejarse de brazos cruzados y que los demás solucionen, no tiene mucha gracia! Proactividad señores! (as);)

Y mucha suerte, vaya que sí les deseo suerte!

Afortunadamente tengo un partido interesante que votar para cambiar los errores del sistema, ahí esta la gracia de la democracia, el pluralismo político

Si cielo, ahí esta la gracia, ojalá fuese algo tan sencillo.

Lo complicado de nuestro sistemas es que solo hay dos posibilidades

Es estupendo que tengas claro lo que vas a hacer

También lo es que tengas tus ideas bien defindas y seas fiel a ellas.

Un abrazo.;)

No se si somos los 100 y pico alumnos de 2º o la profesora que nos ha tocado, pero desde que empezamos el curso nos marea de una manera...
Manda cosas sin sentido y corrige ejercicios que no ha mandado. Aun por encima, no explica nada bien y pone exámenes sorpresa de cosas que explicó a medias.
Cuando manda alguna especie de redacción, solo se la manda leer a unos cuantos y el resto se quedan sin nota.
Nos manda hacer unas lineas horizontales y otras verticales, y a la semana siguiente quita las horizontales. ¿Somos nosotros o ella que pide la jubilación a gritos?

Si no votais, no os podeis quejar. Además, somos afortunados en eso, quereis vivir como en Arabia Saudi?
No si yo no me quejo, preguntadle a los que me conocen xD. Tampoco seas tan dramático, por algo es opcional y yo aquí estoy contenta por lo que no me hago mala sangre, no es que el ignorante es más feliz? xD Soy neutral como el país :cuñao

A mi que jamás me amarren a un partido! El día que no me obliguen a llevar partido me tiro yo misma a candidata! Y creo que ningún sistema político es el mejor ni posee la única posibilidad justa de llevar una nación. Pero sí, como todo es tremendamente perfectible. El binominal de acá tampoco es lo mejor...

Y ya está, de política hasta aquí que tengo cosas que hacer, que los que movemos el país somos nosotros, no los políticos!

un chiste? Un asaltante saca un arma y arrincona a un ciudadano y le dice: "Arriba las manos! Entrégame todo el dinero que tengas!". El asaltado le responde muy altivamente: "Míreme a la cara! Míreme a la cara! No sabe quién soy?". El asaltante lo mira y le dice "No ni me importa!".La víctima le responde: "No sabe? Soy Diputado de la República de Chile.......bla bla bla" y el asaltante le grita aún más efusivamente "Entonces entrégueme MI DINERO! HDP":jajaja::jajaja:

No se si somos los 100 y pico alumnos de 2º o la profesora que nos ha tocado, pero desde que empezamos el curso nos marea de una manera...
Manda cosas sin sentido y corrige ejercicios que no ha mandado. Aun por encima, no explica nada bien y pone exámenes sorpresa de cosas que explicó a medias.
Cuando manda alguna especie de redacción, solo se la manda leer a unos cuantos y el resto se quedan sin nota.
Nos manda hacer unas lineas horizontales y otras verticales, y a la semana siguiente quita las horizontales. ¿Somos nosotros o ella que pide la jubilación a gritos?

En las monjas había una que nos hacía dormir la siesta a las cuatro
Yo no se si quería la jubilación, pero nosotras si queríamos perderla de vista

Yo no se si quería la jubilación, pero nosotras si queríamos perderla de vista

:jajaja: por lo menos podíais dormir, esta da unos gritos que hasta los otros cursos miran por la ventana para ver que hemos echo esta vez :p

Hasta las 4? Eso lo hacen en la sala cuna acá! :eek: La señora esa quería ganar su sueldo sin hacer nada!:p

Ese ser... estás segura que es profesora o es una orate con serios complejos pedagógicos?:jajaja:
:jajaja: por lo menos podíais dormir, esta da unos gritos que hasta los otros cursos miran por la ventana para ver que hemos echo esta vez :p

Jajajja, Guifo, la belleza se lleva en el alma! Pero sí, se extralimitan demasiado en el uso del photoshop, a mi, profesionalmente hablando, no me gusta usarlo desde ese punto de vista, para mí es una simple herramienta de preparación de imágenes para la imprenta, nada más, o cuando necesitas poner una familia de chivos en una montaña vecina, como hice hace poco jajajja

La abastracción sí, es eso, una simplificación máxima de forma, reducida a tal modo, a veces, de representar un concepto y no una forma reconocible, como también hay abstracciones menores de forma que siguen permaneciendo reconocibles a tu estructura mental como es el caso del figurativismo (Aquí me calza por ejemplo mi pintor favorito, Guayasamín). Pero piensa en un ejemplo muy básico. Si yo presentara un cuadro absolutamente abstracto, basado en alguna emoción alegre que sentí, seguro y conociéndome llevaría mucho color, movimiento de líneas etc. Si lo presento en una galería común y corriente, probablemente nadie reconozca de qué se trata pero quizás, con seguridad, les podría resultar agradable a la vista. Si ese cuadro se lo muestro a un niño o a un adulto de algún pueblo de África que no tenga contacto con nada, con seguridad no va a entender qué ve, pero es casi seguro que también le resultará agradable a su vista. En ese punto, ambos grupos sintieron lo mismo, se comunicó algo, se entendió algo similar. Pero si yo le muestro una guitarra elèctrica pintada, acà la reconoceríamos, pero esa gente de Àfrica no tendrìa idea de què es y si soy mala plasmando mis emociones en esa guitarra realista? Logro alguna comunicación?. La abstracción es un modo más simple de llegar a comunicar,a mi modo de ver las cosas, muy particular por lo demás. Si yo he logrado plasmar mi sensación ahí podría hacerles sentir algo, si no, no verían más que una forma irreconocible e inservible para su estructura mental. Hay cuadros realistas que evidentemente me atraen, como en todo, pero mi tendencia va más hacia la abstracción.

Esos lápices no sé si son caros o no en relación a los italianos, en mi época lo eran, y te hablo del 92 al 96, en esa época costaban 2 dólares cada lápiz, ahora deben estar un poco más caros. un día preguntaré sólo para saciar la curiosidad de saber cuánto dinero tengo ahí :jajaja:.

Lástima? Mira tú cómo se produce una ligazón tremenda con lo que se está haciendo, es extraño cuando se acaba, es como una especie de separación o algo así. Algunos estarán felices, otros acongojados, quién sabe, quizás dependa de lo que uno le ponga a lo que hace. Ya se puede vero aún no?
Parece que sí, iré de inmediato!

Que cierre la puerta? Una norma aprendí desde siempre "cierra la puerta si estaba cerrada, déjala abierta si estaba abierta, pero nunca hagas lo contrario de lo que encontraste"... ;)

lo que tengo para contar hoy es que estoy muerta de frió!!!
estamos en una época de invierno terrible!!!
cielos grises y aire húmedo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás