• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me pareció interesante el hecho de contar algo.....por ahora paso por momentos grises y frios...pero como dice aquella canción ......................................"Happy days will drown the pain"

Sí mi querida Usi, a veces tardan un poco en llegar pero siempre llega el sol después de la tormenta, todo es un ciclo. Un fuerte abrazo, y siempre piensa que todo irá mejor.

Gracias Barbie!
el tiempo se encargara de curar las heridas....es tiempo de seguir adelante guardando recuerdos.

te devuelvo el abrazo...pero que sea un abrazo GIGANTE asi como YO! :)

Cuento que últimamente mi padre y yo llevamos tan buena relación que me hace sentir la nena mas concentia del mundo, no hay día que no me cante pedacitos de este tema

Dios Mio que mujer

AIS y hace poco solo pasábamos peleando, no se acostumbraba a la idea de que sea ya una mujer :p

si se trata de dar abrazos (en lo que soy experta) esta va para ti Barbie!!! :)

tumblr_lk48zdkg3R1qdrayz.gif

Samyland...los padres nunca se acostumbran XD (te lo digo por experiencia ;) )

Después de la fiesta mayor de mi universidad y de haber dormido poquito, me voy al aeropuerto que mañana hay una KDD Nacional! :eek:

Nos vemos mañana (a quienes vayáis :p)!!

El horno no está para bollos estos días y un maldito vendedor de mi querida web de subastas de aquí me puso un punto negativo ( https://www.ricardo.ch/accdb/ViewUser.asp?IDU=401348119 ) diciendo que no pagué aunque me escribieran mails. Yo SÍ pagué, mayormente primero se paga y luego te envían el producto (y así es como lo quiso este vendedor): por lo que me enviaron el producto con un recibo de pago, y por ello NUNCA me han escrito ningún maldito mail, porque simplemente NO SOY YO el usuario ese que no ha pagado, se equivocaron. Les he escrito un mail bieeeeeen clarito, con foto del producto y del recibo, y una captura de banca online de mi pago realizado. Les he dicho que YA borren eso porque sino les escribo a los de ricardo.ch y haré lo que sea necesario para que hagan algo. Claro que antes llamaría al vendedor por teléfono.

FIJARSE a quién carajo le ponen un punto negativo que es muy perjudicial para el usuario, nunca me pasó algo así, siempre he pagado todo y tengo (tenía) el perfil con puntos positivos al 100%.

Mi cabreo hoy por eso y otras cosas de verdad que no puede ser más grande.

El usuario ha borrado su punto negativo. He visto que le puso uno negativo a otro usuario que compró lo mismo que yo en la misma subasta, yo creo que el vendedor se equivocó y sin querer nos seleccionó a los dos al querer puntear al otro. Joder que antes de enviar la puntuación te muestran en grande lo que estás por hacer y te preguntan si estás seguro.

Estos días he estado un poco mal...
Sobre todo el martes, después del juicio.
Normalmente mis amigos están acostumbrados a verme siempre feliz, haciendo y diciendo tonterias y riendome con muchos de ellos. En cambio, esta semana no. Todos me miraban con extrañeza y me preguntaban si pasaba algo, cosa que yo no entendía muy bien porque lo decian, si yo me sentía casi igual que siempre.
Pero lo que más me llamó la atención, fue lo que me pasó el martes al llegar...
Mi mejor amigo y yo siempre nos despertamos temprano para ver las noticias de las 7. Esa mañana en concreto, sacaron la noticia del juicio. Pues nada más entrar por la puerta y ver que no entraba diciendo alguna tonteria o riendome, y que traía una cara más bien triste, vino a junto mia y me dio un gran abrazo.
En las clases siguientes, todo el mundo preguntandome por el juicio. Y él, desde su mesa, me decía que tenia que estar riendome y no estar asi.
Mañana he quedado con el y algunos mas, espero que me alegren el dia :)

Un buen amigo sin duda Masterluramj. ;)

Gracias Usi, genial! ;)

si se trata de dar abrazos (en lo que soy experta) esta va para ti Barbie!!! :)

Sí Guifo, aún queda tanto por avanzar, pero hay cosas en las que prefiero dejar la tecnología de lado! jaja. La edad es casi un impedimento hoy en día para acercarse a las máquinas, la gente más grande les da pánico romper algo y es la ventaja que tiene un niño, no le temen a nada y se contactan con la tecnología con una naturalidad impresionantes.

El Photoshop sí claro, gran herramienta pero fíjate que prefiero la cosa natural, hoy en día ya la cosa del retoque es grosero, hay señoras de 60 años que posan en una revista y las dejan de 20! No, por ahí no va el tema, a mi parecer, de hecho, la mayor cirugía que he hecho con photoshop, fue levantarle y evaporarle un poco el peinado a una escritora a quien le hice el libro y su pelo estaba aplastado a tal punto que lucía extraña. Generalmente lo uso para corregir los equilibrios de color y luz para reproducir en imprenta. Por otro lado, da una gama de posibilidades impresionantes, puedes hacer miles de cosas y nunca terminas de aprenderlo.

Lo de la predilección del ojo por el pigmento será por una extraña formación, pues la fotografía luce como algo hecho por la cámara, no por el fotógrafo, entonces la gente, como tiene la maldita manía de creer de que la cámara lo hace todo y es autónoma, no le da validez igual que un cuadro. Y si te fijas, cuando ven un cuadro abstracto y una reproducción realista de un paisaje se inclina por el segundo, les parece más esfuerzo que algo abstracto. Pero bueno,son formas muy distintas de ver.

Las fotos tomadas en cualquier perspectiva distinta, además de mostrarle a los demás cómo se ven las cosas, es una experiencia única para el que la toma. Algunos logran reproducir esa sensación en la misma imagen y eso es interesante, aún más, para el espectador.

Las imágenes de tu hermana están buenísimas también, esa del dinosaurio está fascinante! Me recordó a una que tengo en una playa desierta con un tronco semienterrado, parecía una serpiente gigante emergiendo de la arena y el mar! jajaa. Pero qué colores me dices que hay, tierra pçurpura? Eso debe ser espectacular.

No, no es la marca a la que me refiero, pero acabo de encontrarlos de casualidad. Son ingleses, acuarelados y la marca es Rexel Derwent, para pintar sobre papel son una maravilla y si ademàs los quieres utilizar como acuarela pues, geniales. Los holandeses Brunyzeel design Aquarel también son excelentes.

Y espero verte, claro que sí, en Michaelgonia, sin falta!.
Saludos Guifo.

Última edición:
Guifo, por favor no me recuerdes el fiasco de Chile!:llorando:
AHora veo tenis, una exhibición de Rusedsky con Muster, esperando para ver a Marcelo Ríos. Un espectáculo dentro y fuera de la cancha, así me olvido de la goleada! jajaaj

Fiasco Billie, eso no fue un partido, fue un fiasco!
4 que nos hizo Argentina, 4 de Uruguay hoy, 10 goles en 3 partidos.... Vergüenza!:ains:

Ven a ver al Chino mejor, esto es buen tenis!

¿Ven a ver? ¿dónde? ¿ me estás invitando? :jajaja: No pasa nada si le ganan a Paraguay se arregla todo (espero) y el tenis no está muy bueno ahora. Se fue el chino y ya Fdo Gonzalez.... todo mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás