Cuento que ayer me lastime la mano y me duele mucho..
no puedo ni mover un dedo :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que ayer me lastime la mano y me duele mucho..
Seguro estabas ebria
salud :juerga:
Nooooooo yo no tomo ni gota de alcohol :no:Que gracioso! No no estaba ebria...Bil .. Ya te ha pasado verdad??
Por algo lo dices![]()
Nooooooo yo no tomo ni gota de alcohol :no:
Estas loca Gaby, ja ja ja soy un fiel Testigo de Jehova, esas cosas no son bien vistasJaja si claro, no te hagas bien que tomas.. Hasta fumas!! Un pajarito me lo dijo.
Estas loca Gaby, ja ja ja soy un fiel Testigo de Jehova, esas cosas no son bien vistas![]()
Yo soy el chico mejor portado del foro ¿como te atrevez a difamarme?Mejor ni digas, porque aparte te portas mal, y haces cosas indebidas..
Jeje
Que alguien se llame Klein no puede ser bueno aunque se esté bueno.
Por? Porque signifique "pequeño"?Que alguien se llame Klein no puede ser bueno aunque se esté bueno.
Por? Porque signifique "pequeño"?![]()
Tranqui está todo el mundo igual, es la época. Yo cuento que estoy a vitamina C para no caer mala porque se me desbaratarían todos los planes y lo llevo todo al día en clase y en el trabajo!Cuento que tengo la garganta hecha polvo, será de chillar en la KDD o del temporal que está poniéndose pero que tocapelotas XD Strepsils rules!