• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Si no dejas de acosarme el que se va a meter en problemas legales vas a ser tu y sabes perfectamente que hablo en serio
No te lo voy a volver a repetir,
Tengo todos tus mensajes privados capturados y guardados
Tengo mensajes donde me previenes de otras personas del foro
Tengo mensajes donde hablas de bastante gente y no bien precisamente
Aunque solicites que me los borren tengo doble copia y captura de todos
Tengo mensajes y posts en los que me faltas al respeto continuamente
En los que me dices que donde yo esté tu estarás detrás de mi
En total tengo como 23
Es tan solo una pequeñisima observacion
Lee atentamente
"Observacion"

Tienes la oportunidad de dejarme tranquila
Tu mismo
Esto no lo había visto antes, y me hace mucha gracia, por supuesto, respondo... más que nada, porque sino lo hago, corro el riesgo de que alguien piense que es verdad.

Que me voy a meter en problemas legales? Ya tengo causas pendientes con la justicia, por asesinato, atraco a mano armada y por no pagar las multas de aparcamiento. Puedes ir directamente al juzgado y que se rían ellos de ti directamente. Deja de decir gilipolleces anda, que eres abogada, o no?

Mis privados los puedes hacer públicos cuando quieras. Más que previnirte de gente, creo que haberte dicho que eras tonta (y no como insulto, a la vista está por tu respuesta) por entrar en su juego y hacer cosas que teóricamente no deberías. Eso que te dije lo saben esas personas de primera mano, Y PUEDES HACER PÚBLICAS TUS "OBSERVACIONES", de hecho casi que lo prefiero. Por favor publícalas, pero sin manipularlas, no como acostumbras a hacer, ok?

Y QUIERO QUE LAS PUBLIQUES PARA QUE QUEDES DE NUEVO MAL PORQUE:
- NO TIENES NINGÚN MENSAJE EN LOS QUE TE INSULTO: Solo en uno te llamé "tonta" y no como insulto como antes dije.

- NO TE PREVENGO DE OTRAS PERSONAS NI HABLO MAL DE ELLAS: Te aconsejo que no entres en el juego de insultos por privados, con 2 PERSONAS no con "bastante gente" y porque previamente TÚ TE HABÍAS PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.

- No sé cuantos mensajes mios tendrás, pero si tienes 23, 19 son mensajes "respuesta" sin contenido ninguno, siendo amable por haberme mandado una foto tuya sin que nadie te la pidiera, cuando me dices que me dedicaste una canción y que vaya a verla, que se de verdad me creí que te gustaba Melendi y cosas así.... Así que NO MANIPULES!

- NO TIENES NI UN SOLO MENSAJE MIO EN EL QUE TE FALTO EL RESPETO

M-E-N-T-I-R-O-S-A

Pero ni tu, ni nadie de este foro.

Todo lo que te he dicho ES PÚBLICO. No te he mandado nunca (ni tu a mi, todo sea dicho) sobre ninguna disputa o con insultos, así que, si los tienes publícalos!

Así que venga, te animo a hacerlos públicos y después comparamos los tuyos cno los míos, que tienes más cara que espalda. ¿Quien eres tú para que ponga yo a parir a alguien del foro contigo delante, y más con tus "antecendentes"?

Y lo del juzgado te lo digo totalmente en serio, denúnciame si ves que hay base para ello.... si luego el juzgado se ríe de ti, no digas que no te lo advertí. Si me llega la citación, prometo subirla al foro y sacarme una foto con ella.

Otra vez más, pubícalos, a ver si entramos en mentiras, calumnias y difamación y así puedo tomar yo acciones legales :jajaja:, molaría ehh!!!?
 
Última edición:
Cuento que me río de ti y de tus acciones legales e incluso las ilegales.


¿De qué me vas a acusar alma de cántaro, de no darte bola y no ser tu amiguito, de recomendarte que pongas la fuente del material que copias de Alafonsina Storni o de Pepe tu vecino del 2º que le escribió al Cosmopolitan, de decirte que no tienes ni puta idea de economía o de qué me vas a acusar, que me sigo riendo de las gilipolleces que dices? ¿Y tú eres abogada y me dices que vas a emprender acciones legales contra mi? :jajaja: Para ser abogada deberías darte cuenta de la tontería que estás diciendo.... de todas formas, yo también hablaré con mi abogado..... el que tengo aquí colgado, claro. (Anota este tema y lo llevas como prueba documental al futuro juicio)

Mira léete esto que vas a quedar comos siempre... abogada


Vete a las NORMAS DEL FORO y mira el punto 12 que dice textualmente:
Punto 12. No está permitido publicar textos ajenos sin revelar su fuente.

Y fíjate si es importante este punto que se refuerza en la NETIQUETA en su punto 18, textualmente, y con el color original: "Pon siempre la fuente del material que posteas"

¿Que parte no entiendes, Homayra? El Copy & Paste, lo dominas, pero en lectura andas flojilla, flojilla.... ¿donde pone que si la obra es de Alfonsina Storni y Akiko Yosano no hay que poner fuente? Que igual yo no lo he leído, porque sino no entiendo que cuando te digo que pongas el link, me digas que tengo que leer a estos autores; si tanto te gustan sería más motivo aún para ponerlo y que la gente pueda disfrutar de eso que teóricamente quieres compartir con ellos, no?.... :confused:

No sé si ha sido que no entiendes o que no te has leido las normas, porque no es la primera que incumples, además de esa, también te has saltado en alguna ocasión estas:

Punto 8. Cualquiera puede ingresar en esta comunidad previo registro, acatamiento de las normas y adopción de un único nick personal.
Punto 16. No tendrán cabida los juicios públicos hacia ningún miembro de esta comunidad.

Además, sería importante que recuerdes este otro punto de la Netiqueta, el 15, que dice: "Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar."

Pero tiene gracia que alguien me acuse de acosar/molestar cuando ese alguien ha amenazado a gente por privado, y mandó mps molestos a mucha gente insultando, se creó dos cuentas, una para poner a parir a todo el mundo y la otra de "buena", la "mala", la que insultaba se despidió del foro en (08/12/09) y aprovechó su despedida para insultar y meterte con varios usuarios entre ellos a Xtar al que le dijiste que no era una persona correcta, que dirigía un foro que creía que era solo suyo y de sus "secuaces" y seguiste diciendo que no nos merecíamos ser fans de Michael Jackson. Seguiste diciendo que te ibas, que era una gran decisión por tu parte y que no te molestarías ni en leernos (aunque horas más tarde volviste para editar tu post), que deseabas salir de aquí y contar tu experiencia en este lugar.... y acabaste con una cita lapidaria "los verdaderos fans de Michael se merecen saber lo que van a encontrar si se acercan en este lugar".....

Como decía, esa carta de despedida fue el 8 de Diciembre de 2009, pero sabeis que ha pasado al día siguiente??? Este comentario!!! :cuñao (si le dais a la flechita vais directamente y confirmais la fecha)




Y con dos cojones, y para no perder la costumbre de tus contradicciones y dejarte mal a ti misma, hoy escribes: "Cuento que la falta de autoestima en ciertos individuos las hace protegerse detrás de una pantalla para sentirse algo." :cuñao, :cuñao, cuñao y :cuñao x 10.000.000.000

¿Protegerse detrás de la pantalla? Si con varias cuentas y amenzando por mp xDDDD

HOMAYRA! Eres Dios!

No te cansas de quedar mal! Una y otra vez.... es un no parar!

PD: Cuando te moleste, amenace o acose, corre rauda y veloz al juzgado más cercano con todos los mps que te pueda mandar y no te olvides de reenviárselos también a los moderadores. Lo corregirte las mentiras, manipulaciones y recordarte que es necesario poner la fuente de las copias del trabajo ajeno, sea de quien sea, de lo que escribes públicamente, no es se considera nada de lo que me acusas. En todo caso el delito es tuyo.... ya que yo siempre pongo todos los links y fuentes cuando te corrijo la parida que escribes, como hice cuando te inventaste la definiciond e "burbuja inmobiliaria" y tantas otras veces.

No se porque no te benean de una puñetera vez y dejas de molestar a la gente
Jamas he amenazado a nadie
Yo nunca firmo nada, solo lo que es mio.
No tienes ni idea de nada
 
Última edición:
Buenos Días Omayra aunque aquí aun son madrugadas, en este lado del mundo si llueve y me encanta si te sobra un poco de lluvia alla puedes enviarla aqui, No te enojes comienza el día con una sonrisa, siempre es sano hacerlo y siempre que no tengas ganas de sonreír es más necesario aun hacerlo..

Saludos...

Gracias cielo
 
llueveyz.jpg
 
Última edición:
Yo nunca firmo nada, solo lo que es mio.
No tienes ni idea de nada
No tendré ni idea de nada, pero sé que copiar las obras de otros y no poner fuente es un delito. Y no solo eso, sino que está recogido dentro de las normas del foro. Las cuales teóricamente deberías cumplir siempre, que para eso están.

Como eres abogada y teóricamente entiendes de leyes y normas aunque te las pases por el forro. Te recuerdo que la Ley de Protección Intelectual, sí ya sé que lo de "intectual".... queda lejos, pero la debes cumplir igual ya que la ley es para todos. Mira:

Artículo 41. Las obras de dominio público podrán ser utilizadas por cualquiera, siempre que se respete la autoría y la integridad de la obra, en los términos previstos en los apartados 3 y 4 del artículo 14.

Artículo 14. Corresponden al autor los siguientes derechos irrenunciables e inalienables (para que lo entiendas, significa que no se le puede privar al autor de ese derecho, ni aunque él quisiera y te pidiera que no pusieras la fuente no podrías dejar de ponerla)
3. Exigir el reconocimiento de su condición de autor de la obra.
4. Exigir el respeto a la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración.


Cosa que no has hecho, ni la fuente ni has respetado la integridad de la obra. Y que lo hagas tú.... vale, pero que lo pongas en en foro al cual pueden multar y puedes perjudicar.... pues no está bien. Que mis 60 euros mensuales no son para pagar multas y sanciones :)
 
Ziritione, para no importarte Omayra y pasar de ella te tomas demasiadas molestias. Aun a riesgo de meterme donde no me llaman, no me parece de recibo lo que le has dicho, y mucho menos las formas. Si tenéis diferencias, solucionadlas por otros cauces, pero no de una manera tan agresiva. Y, si tanto hablas de normas, supongo que la que impone el respeto a los demás también estará contemplada en los "estatutos" del foro. En cuanto a la Ley de Propiedad Intelectual, es cierto que existe, pero no te parece que estás exagerando? Si hubiera que aplicarla en internet, estariamos todos en la cárcel. Un saludo.
 
Parece que es cierto lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que la mentira tiene patas cortas.

Una pena. Y no lo digo de malas para nada, todo lo contrario.


EDITO: no iba por Ziritione. :p
 
Última edición:
A mi no me importa Omayra como persona, pero cuando se pronuncia públicamente, como a cualquier otro usuario, puedo comentar lo que escribe. Y lo hago en los mismos términos que considero oportunos en función de como "me hablen" y cuando ella escribe públicamente, lo hace para todos, y nos está tomando por tontos. Pero no con este tema, sino otros varios.... como cuando dice "donde dije digo digo diego" (ejemplo: alto el fuego de ETA), cuando se inventa conceptos y definiciones (y le pones fuentes de catedráticos, blogs, foros y estudios especializados y se mantiene en vez de decir "Ok, me equivoqué" como todo el mundo diría que puedes comprobar en el foro de "De culo y cuesta arriba... 5 millones de parados"), escribiendo poemas para que la gente que no los conozca piensen que son suyos (como aquí), etc. etc. Y en ninguna ocasión, ni en una sola, ha dicho "Cierto, estoy haciendo algo mal. Me retracto de lo anterior y digo tal.... no, no. Se "reafirma" contradiciéndose así misma, y aún pretende hacernos creer que no.... y a mi eso pues me molesta porque pienso que me están tomando por tonto, y por eso no paso. Por tanto sí me importa en el momento que escribe algo público, y por tanto sí le contesto.

No le he faltado NUNCA el respeto, y a ella ya le han borrado post por insultarme, a mi no me han borrado ninguno. Y otros insultos de manera indirecta refiriéndose a lo que escribo, y llevándo las discusiones a otros post con las amiguitas para poner verde a la gente, etc. etc.

Y en cuanto a la Ley de Propiedad Intelectual..... ¿leiste lo que dijo Quincy Jones sobre que Murray no era culpable porque había 40 médidos dispuestos a hacer lo mismo? Pues lo mismo que has dicho tú ahora.... "como lo hacen muchos, no pasa nada, es exagerado". Pues mira que me han puesto un "Me gusta", por el CapitanAcab, hasta hace poco el responsable de los temas legales del foro y es abogado. Preguntadle a él la importancia de este tema, porque Omayra al ponerlo no tiene ánimo de lucro..... ¿pero y el foro? ¿no tiene ingresos por publicidad? ¿la publicidad no está condicionada por las visitras del foro? ¿este tema no "genera visitras"? Por tanto el foro sí puede tener un problema por una "tontería" de estas.... y es tan fácil "cazar" al foro y meterlo en un problema como poner esos versos en google. Es un tema mucho más serio e importante del que quizá, te puedas imaginar, y mucho más en un ámbito como internet.

Y no, no estaríamos todos en la cárcel. Yo siempre pongo links y fuente (te invito a que busques en varios post de zona abierta por ejemplo) y casi todo el mundo que leo también (mira cualqueir noticia o tema-debate en el que se hace cualquier mención). Y desde luego, en estos 5 años, a quien no lo pone se le dice, lo pone y punto, no dice "Yo no los pongo". Esta muestra de altivez y soberbia, amenazas, "observaciones" e indirectas varias descalificándome de cosas que no soy, manipulando o directamente mintiendo (no de tema, sino de varios anterior) es la que me paso yo por el forro.

Ella va de víctima y dice que le persigo, si quieres, como siempre hablo con pruebas, te demuestro que siempre que me dirijo a ella lo hago sobre algo referente al tema del post. Y documentando las evidencias (como ahora). Si quieres además, te demuestro que ella es la que escribe después de mi sobre temas que no tienen que ver con el tema, provocándome, llevando temas a otros post con las amigas para que después estas también "me sigan"..... pero yo hasta ahora, no he entrado en los post que no tienen que ver con el tema. ¿Quieres que te lo demuestre y te pongo enlaces?. Aquí en el trabajo me aburro.... tengo tiempo! lo que pasa es que ella quedaría entonces un poquito peor.
 
Última edición:
Vaya obsesión que se te ha plantado a ti en la cabeza. Curiosísimo.

Hace tiempo que te leo en este afán de paladín de la justicia que llevas encima, respecto de algunos, eso sí, porque respecto de ti mismo bien poco haces, aunque digas lo contrario. Pero ahora ya creo que se te ha pasado la mano. Ahora sí que se te ha pasado de un modo incalificable.

Tienes una falta de clase que abruma. Tuviste la delicadeza antes de acusar a Omayra de un robo intelectual de advertirle y decirle claramente que eso lo habías visto en otro lado? No, quizás no es tu función hacerlo. Reportaste el mensaje por violar una norma del foro a tu entender? Evidentemente no, te gusta el show justiciero de andar aclarando cada “coma” que se le ocurre escribir a ella, cosa que dices hacer para salvaguardar a los demás de un terrible error, afortunadamente eso se debe a que pasas de ella… Por favor, si recuerdas hasta la carta de hace dos años! Permíteme esta vez reír con gusto.

Un detalle, no firmó esa poesía, por lo tanto, no se la ha adjudicado. Error de no haber citado? Vale, puede ser. Piensa un poco antes de darte el gusto de atacar a diestra y siniestra, ya sé que te gusta hacerlo, pero deberías ocupar esos arranques de impulsividad y sabiduría en intentar arreglar algo concreto e importante, como por ejemplo la economía, que tanto sabes de ella. Te consideré alguna vez un tipo con inteligencia, pero vaya que a veces me equivoco,el sabio no alardea, jamás, así que no vengas a dar lecciones acá de nada, que bastante de tus actitudes dejan bastante que desear. Aquí mismo das muestra de varias, algo me suena por ahí de “tonta”, “Homayra”, “loca”, fotos, privados y otras que ya ni me acuerdo, pero no vengas con una aclaración del tipo 'a ella sí le han borrado posts y a mi no', eso es una medida claramente perfecta para ti, para mí no. Créeme que una persona que sabe actuar como corresponde hace lo que debe hacer, no el show que haces por desenmascarar.

Ah, me olvidaba mencionarte el punto 16, que parece que tú también has violado: “Punto 16. No tendrán cabida los juicios públicos hacia ningún miembro de esta comunidad.” Gracias por traerlo a colación, para eso sirves.

A mí, si te molesto, repórtame directamente, que para shows no tengo tiempo, tengo varios por ver de excelente calidad y con músicos de primera línea, los tuyos no me resultan atractivos precisamente.
 
te doy la razon entera osa, los que van de importantes hacen tontadaas para meterse con los demas, buscate una vida macho, dejala en paz, ahh claro te lo he dicho tantas veces que te lo pasas por la planta de tu zapatito, verdad???

cada dia pierdo el tiempo por estupideces como esta, pero peleo por que por amigos hasta mato deacuerdo, asi que cuidado con lo que la dices, no es amenaza es advertencia
 
Ni tengo clase, ni soy sabio. Esto ya se lo dije a Omayra cuando me decía lo inteligente y guay que era y me daba las gracias por el trato qeu le daba... y siempre le dije, pero no me creyó: ni soy inteligente, ni soy guay, ni la trataba de ninguna manera diferente al resto y por tanto no tenía nada que agradecerme. Lo único que sé es lo que le copio a los demás, eso sí, citándoles para no caer en un acto ilícito. Si alguna vez pensaste eso, recuerda que no debes juzgar a las personas sin conocerlas. Incluso para bien. Así no te volverás a equivocar. Como dice Yazmin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y he demostrado que tenía razón, nada de lo que se me imputaba era cierto.

Por otra parte, yo no reporto nunca ningún post, ni de ella ni de nadie (salvo que sea alguien que se registra en el foro para decir tonterías e insultos sobre Michael). Por eso no tengo nada que reportar de ella. Se lo digo y punto, como hago con todos y como le pedí la fuente en su momento después de que le asociara a Zapatero unas declaraciones que no había hecho, y lo digo ahora para qeu la gente, sepa de quien es ese poema, porque aunque te parezca extraño, la gente pensaba que era de ella, y sabes por qué? Porque se "olvidó" de poner la fuente, y no solo en ese poema, también en el anterior, por ejemplo.... y no es la primera vez.

Me gustaría que le preguntaras a algún abogado sobre las consecuencias del "error en el citado". Además de las consecuencias del foro, es para que la gente sepa quien es el autor del poema, que también es importante. Al menos el mérito que se lo lleve quien haya escrito.
 
Última edición:
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me


Esto es más bonito que cualquier cosa que se pueda poner aquí.
 
Última edición:
Albychan lo que dice Ziritione es cierto, de hecho, no sabes si la imagen del Nemo troceado tiene copyright, cosa que los poemas seguro no, segurísimo que tienen. La marca registrada sería la de Pixar Animation Studios, un apunte ._. Pero Ziri no se está adjudicando la imagen/creación de Nemo (digamos), la foto del pez troceado es una parodia que no tiene porque herir a nadie.

A mi me cabrea bastante lo de no poner las fuentes, yo también escribo y publico mis cosas por X lugares, no me gustaría encontrarme a alguien por internet agenciándose mi trabajo, las cosas como son. Con estos temas soy muy MUY estricta.

En cualquier caso, haya paz. Tocáis los cojones a los demás creando mal rollo :feo:

PD: Ziri sabes que yo soy tu fan, always and forever XD
 
Última edición:
Cuento que hoy me voy a la playa, jic en pleno otoño :cool:
Y tmbn cuento que toa la noche estuve soñando con personas del foro :lolazo:

Me salgo del tema que pasa? :cuñao
 
ZIRITIONE, más que al contenido de lo que has dicho, yo me refería en mi anterior replay a los modos. Como dicen los castizos considero que tus comentarios se han "salido de madre". Mira, yo no sé, repito, lo que entre vosotros ha pasado. Pero esa no me parece la forma de dirigirte a una usuaria. Tú puedes hacerlo mejor, tú y otros que te siguen y que hacen de la ironía su bandera, al menos aquí en el foro. Dices que no la has faltado al respeto: te recuerdo el chistecito del abogado (..el que tengo aquí colgado), que me parece bastante clarificador. Dices que no ocultas nada y se lo dices a la cara. Pues lo lógico sería que se lo dijeras en privado y no la hubieras puesto a parir delante de todos los que hemos entrado al post.
Otra cosa es que, en el nombre de la libertad, algunos hagáis bromas con la gente que ha dicho que, por los motivos que fueren, se iban del foro. Tú y otros habéis ironizado con el tema y, sinceramente no lo entiendo. Os habéis olvidado quien es la persona que ha dado lugar a que estemos aquí? Supongo que a Michael Jackson se le revolverían las tripas antes ciertos insultos, burlas y descalificaciones que he visto en no pocas ocasiones. Él también fue víctima de burlas y mofas. A manos, claro, que solo nos importe la pureza de su legado musical. A mí me importan más otras cosas. Y finalmente, yo sí se algo de propiedad intelectual. Trabajo en una editorial desde hace 24 años y manejamos constantemente esos temas. Estoy de acuerdo en que es un tema muy delicado, pero, te aseguro que lo que tú has dicho no es un caso de plagio (que es la palabra por apropiación intelectual, no robo). Omayra ha posteado un poema, pero, que yo sepa, no lo ha firmado. Si hubiera puesto al autor, fenomenal, no o ha hecho y tampoco ha cometido un delito. Qué pasa que yo no puedo poner una cita de Bécquer o una rima sin firmar por mí y sin poner al autor? Se ha lucrado con ello acaso? Otra cosa es fusilar un texto o un libro de fotos, publicarlo y sacar provecho. En fin, lo dejo porque tampoco quiero aburrirte; si te he molestado, te pido disculpas. De todos modos, te mando un cordial saludo.
 
Miaru, ni saben si la imagen que tengo puesta tiene copyright y segundo no sabe ni siquiera que el pez de la imagen es nemo, el padre, un primo lejano o cualquier otro pez que no tenga nada que ver con nemo salvo ser de la misma especie. A ver si ahora todos las fotos de un pez payaso van a ser nemo... Disney creo una historia, no una especie.
 
Palevilla vaya por delante que respeto tu opinión y me parece (casi) pefecta.

No creo qeu con lo del abogado le haya faltado el respeto, ya que dije que "yo iba hablar con mi abogado", si aún le dijera a ella que hablar con mi abogado.... lo entendería. Pero no es el caso.

Yo no la he puesto a parir en ningún momento, ella postea algo y yo lo comento con lo que considero oportuno. Hablas de las bromas que hago/hacemos con la gente que dice qeu se va del foro... por favor, seamos serios. Que la gente dice que después de una profunda reflexión ha decidido abandonar este lugar, que si tal que si cual, ¿y al día siguiente están escribiendo como si nada? Por favor... Y a ti puede que te interesen otras cosas y lo celebro, ahora, supongo que no pretenderás que al resto nos importe lo mismo, que a ti, ¿no?.

Respecto a lo de plagio o apropiación.... bien, como sé mucho de leyes, pues desconozco el matiz que puede haber entre una y otro, pero la esencia es la misma, "hacer tuyo algo de otro". Y eso es lo que ha pasado, porque el no firmarlo hace suponer a la otra parte que es suyo, como así ha sucedido ¿o me dirás que no se daba a entender eso?. Y si trabajas en una editorial sabrás que sí, que debe firmarlo como dice el extracto de la Ley que puse, le OBLIGA a ponerlo, no hay la más mínima posibilidad de no citar al autor original, ni siquiera con permiso del autor podría dejar de citarlo. Por tanto, ella podría no firmar como propios sus textos o creaciones, pero lo que no puede NUNCA es no firmar los textos de otros, ¿verdad o no?. Y por tanto, respondiendo a tu pregunta, no, no puedes poner una rima de Bequer sin poner el autor, porque una cosa es que nadie se entere y otra que puedas hacerlo con la ley en la mano. Responde sinceramente, ¿en la editorial publicais algo con una rima o mención sin citar el autor? Yo siempre que leo alguna frase/estrofa siempre se pone el autor, incluso si es anónimo,.... así que creo que con esto ya digo todo. Y como dije, a ella le salva que no tiene ánimo de lucro, pero a quien compromete es al foro como expliqué. E independientemente de todo eso, las normas son claras al respecto, el resto sobraría.

Por supuesto no me has molestado, y mucho menos pedirme disculpas, solo faltaría.... de hecho valoro tu opinión la cual puedo llegar a compartir muchas cosas de las que dices sobre mi, de verdad, tan solo te pondría un pero, y es la valoración sesgada que haces del asunto y la diferencia de crítica con la otra parte. Por que más que dejar yo alguien en evidencia, ese alguien se deja en evidencia a si misma y no por este post, repito, sino por todos los anteriores. Cada vez que escribe queda peor, y todo por no decir "es cierto, ahí me equivoqué" (cosa que por otro lado yo sí hice en otro post anterior en el que discutimos, cuando fallé reconocí públicamente mi error y le pedí, en medio de la discusión, disculpas. Lo pueden confirmar). Pero claro, yo como llamo "cielito" a la gente, ni "mi rey", pues no soy tan dulce y soy "malo". Pero me da igual, prefiero pasar de malo antes que de tonto....

Saludos para ti tambien.


EDITO: Por cierto, independiente de Michael tengo mi personalidad no vivo por él, ni para él ni mucho menos con el deseo de agradarle. Si llegado el caso le gustara, me alegraría y sino..... lo seguiría admirando como artista. Pero yo soy yo, y él es él, a mi tampoco me gustaron algunas cosas de las que hizo y no creo que él pensara en mi para dejar de hacerlas, o ni siqueira que me tuviera que dar alguna explicación. Él es él y tiene su personalidad y yo soy yo y tengo la mia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba