Es que ni es mio, ni es pa'ti que leches. Apropiarte indebidamente de lo que no es tuyo tiene un nombre.... ROBO, no seas sinvergüenza.Uys! Qué bonito ziri, me has emocionado, no parece ni tuyo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ni es mio, ni es pa'ti que leches. Apropiarte indebidamente de lo que no es tuyo tiene un nombre.... ROBO, no seas sinvergüenza.Uys! Qué bonito ziri, me has emocionado, no parece ni tuyo![]()
Esto no lo había visto antes, y me hace mucha gracia, por supuesto, respondo... más que nada, porque sino lo hago, corro el riesgo de que alguien piense que es verdad."Si no dejas de acosarme el que se va a meter en problemas legales vas a ser tu y sabes perfectamente que hablo en serio
No te lo voy a volver a repetir,
Tengo todos tus mensajes privados capturados y guardados
Tengo mensajes donde me previenes de otras personas del foro
Tengo mensajes donde hablas de bastante gente y no bien precisamente
Aunque solicites que me los borren tengo doble copia y captura de todos
Tengo mensajes y posts en los que me faltas al respeto continuamente
En los que me dices que donde yo esté tu estarás detrás de mi
En total tengo como 23
Es tan solo una pequeñisima observacion
Lee atentamente
"Observacion"
Tienes la oportunidad de dejarme tranquila
Tu mismo
Cuento que me río de ti y de tus acciones legales e incluso las ilegales.
¿De qué me vas a acusar alma de cántaro, de no darte bola y no ser tu amiguito, de recomendarte que pongas la fuente del material que copias de Alafonsina Storni o de Pepe tu vecino del 2º que le escribió al Cosmopolitan, de decirte que no tienes ni puta idea de economía o de qué me vas a acusar, que me sigo riendo de las gilipolleces que dices? ¿Y tú eres abogada y me dices que vas a emprender acciones legales contra mi? :jajaja: Para ser abogada deberías darte cuenta de la tontería que estás diciendo.... de todas formas, yo también hablaré con mi abogado..... el que tengo aquí colgado, claro. (Anota este tema y lo llevas como prueba documental al futuro juicio)
Mira léete esto que vas a quedar comos siempre... abogada
Vete a las NORMAS DEL FORO y mira el punto 12 que dice textualmente:
Punto 12. No está permitido publicar textos ajenos sin revelar su fuente.
Y fíjate si es importante este punto que se refuerza en la NETIQUETA en su punto 18, textualmente, y con el color original: "Pon siempre la fuente del material que posteas"
¿Que parte no entiendes, Homayra? El Copy & Paste, lo dominas, pero en lectura andas flojilla, flojilla.... ¿donde pone que si la obra es de Alfonsina Storni y Akiko Yosano no hay que poner fuente? Que igual yo no lo he leído, porque sino no entiendo que cuando te digo que pongas el link, me digas que tengo que leer a estos autores; si tanto te gustan sería más motivo aún para ponerlo y que la gente pueda disfrutar de eso que teóricamente quieres compartir con ellos, no?....
No sé si ha sido que no entiendes o que no te has leido las normas, porque no es la primera que incumples, además de esa, también te has saltado en alguna ocasión estas:
Punto 8. Cualquiera puede ingresar en esta comunidad previo registro, acatamiento de las normas y adopción de un único nick personal.
Punto 16. No tendrán cabida los juicios públicos hacia ningún miembro de esta comunidad.
Además, sería importante que recuerdes este otro punto de la Netiqueta, el 15, que dice: "Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar."
Pero tiene gracia que alguien me acuse de acosar/molestar cuando ese alguien ha amenazado a gente por privado, y mandó mps molestos a mucha gente insultando, se creó dos cuentas, una para poner a parir a todo el mundo y la otra de "buena", la "mala", la que insultaba se despidió del foro en (08/12/09) y aprovechó su despedida para insultar y meterte con varios usuarios entre ellos a Xtar al que le dijiste que no era una persona correcta, que dirigía un foro que creía que era solo suyo y de sus "secuaces" y seguiste diciendo que no nos merecíamos ser fans de Michael Jackson. Seguiste diciendo que te ibas, que era una gran decisión por tu parte y que no te molestarías ni en leernos (aunque horas más tarde volviste para editar tu post), que deseabas salir de aquí y contar tu experiencia en este lugar.... y acabaste con una cita lapidaria "los verdaderos fans de Michael se merecen saber lo que van a encontrar si se acercan en este lugar".....
Como decía, esa carta de despedida fue el 8 de Diciembre de 2009, pero sabeis que ha pasado al día siguiente??? Este comentario!!! :cuñao (si le dais a la flechita vais directamente y confirmais la fecha)
Y con dos cojones, y para no perder la costumbre de tus contradicciones y dejarte mal a ti misma, hoy escribes: "Cuento que la falta de autoestima en ciertos individuos las hace protegerse detrás de una pantalla para sentirse algo." :cuñao, :cuñao, cuñao y :cuñao x 10.000.000.000
¿Protegerse detrás de la pantalla? Si con varias cuentas y amenzando por mp xDDDD
HOMAYRA! Eres Dios!
No te cansas de quedar mal! Una y otra vez.... es un no parar!
PD: Cuando te moleste, amenace o acose, corre rauda y veloz al juzgado más cercano con todos los mps que te pueda mandar y no te olvides de reenviárselos también a los moderadores. Lo corregirte las mentiras, manipulaciones y recordarte que es necesario poner la fuente de las copias del trabajo ajeno, sea de quien sea, de lo que escribes públicamente, no es se considera nada de lo que me acusas. En todo caso el delito es tuyo.... ya que yo siempre pongo todos los links y fuentes cuando te corrijo la parida que escribes, como hice cuando te inventaste la definiciond e "burbuja inmobiliaria" y tantas otras veces.
Buenos Días Omayra aunque aquí aun son madrugadas, en este lado del mundo si llueve y me encanta si te sobra un poco de lluvia alla puedes enviarla aqui, No te enojes comienza el día con una sonrisa, siempre es sano hacerlo y siempre que no tengas ganas de sonreír es más necesario aun hacerlo..
Saludos...
No tendré ni idea de nada, pero sé que copiar las obras de otros y no poner fuente es un delito. Y no solo eso, sino que está recogido dentro de las normas del foro. Las cuales teóricamente deberías cumplir siempre, que para eso están.Yo nunca firmo nada, solo lo que es mio.
No tienes ni idea de nada
Ten cuidado que ahora es capaz de decir que lo estás amenazando y te trae los artículos del Código Penal para demostrarte que es un delito...