• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta la incoherencia, la locura, el agua fría, la soledad en vez de la compañía, me gustan las fotografías y todas las cosas perdidas, las mujeres como la vida misma y esas piedras de la calle que nacen con carisma…

Me agradan las tonterías más que la teología aunque pensándolo bien son lo mismo al final del día, las madrugadas que cautivan el alma, pensar que ella aun me ama, Me gusta escribir más que hablar, bailar sin mover absolutamente nada, sentir más que pensar y crear más que tener una novia fija…

La lluvia me hace reír, la tristeza me hace llorar y en los momentos que soy más feliz son esos en los que puedo dibujar, Me gusta la Luna y las personas que sin pedírselo te dan su ayuda, Me inspira el dolor, soy amante de la decepción, mis mejores trabajos siempre salen de los momentos más bajos…

Me gusta todo y a la vez poca cosa, no tener amigos y ponerme a favor y en contra de quien se me antoja, soy un enigma indescifrable un laberinto inimaginable, soy temporal como todos nosotros y en ocasiones me gustaría poder tener un tercer ojo…

No me gusta la gente comprometida, esas esposas y novias que piensan que en su pareja esta la razón de su vida, no me gusta su hipocresía, estan con el pero piensan en el otro todo el dia y si alguien me lo pregunta a las 4:30 am la fidelidad es una utopía, su ideal de amor y su comportamiento me da mucha risa….

Odio que me dejen hablando solo y si me enojo es porque doy mucho y recibo poco…Me gusta hablarle a todos sin nombrar a nadie que alguien me pueda insultar y a mi sin importarme, lo que sale de la boca del corazón nace y yo sinceramente no soy responsable de la auto contaminación del alma de nadie...

Me Gusta hacer lo que quiero en el momento que lo desee sin importar en lo que los demás puedan pensar.... Vivir todo lo que tengo que es el ahora , escuchar Billie jean toda la madrugada Y sobre un papel Negro trazar mi interpretación personal del Dios de la Danza…

Y a mi me encanta leerte
Bailar Billie Jean se me da peor
Leerte me relalja el ama

Muchos besos mi cielo

Yo estoy harta de leer a la gente que dice "Pensaba que era un foro de Michael... No puedo creer que digas eso".

No sé cuantas veces he escrito un post de esta índole, pero ahí va, por no sé cuanta mil vez:

Es un foro de Michael donde éste tiene su propio apartado, esto es CHILLOUT. Pero es que, aparte de eso señores, yo soy una persona independiente de Michael, no soy una parte de él, tengo otro cerebro y otro cuerpo, y puedo tener mis propias opiniones.

Ahora resulta que porque adoro, amo y soy fan de Michael no puedo decir lo que me de la gana. Sé que todo esto viene por las discusiones, he ahí otra verdad: incluso los fans de Michael se enfadan y discuten :eek: ¡Dios mio! Creo que ire a tratamiento a ver si me lo pueden remediar.

Esos argumentos, igual que los de "No sé como puedes decir eso, siendo fan de Michael" :7: Peeeerrrrrrrdona? :feo: NO los soporto porque simplemente son tontos, infantiles e incoherentes.

PD: no lo digo por nadie en concreto, pero estos días lo he leído más de una vez -.- Y ya cansa.

Salu2

:bravo::bravo::bravo:

Miaru, muy bien dicho.
No me gustan nada la gente que hace eso, y no te digo nada ya los que cuando se enfadan te sueltan eso de "Tú no quieres a Michael", eso ya me parece demencial. Eso es utilizar a Michael como arma arrojadiza, me parece fatal.
Como dice Miaru, ésto no va por nadie, es un comentario nada más a colación de lo que ha dicho Miaru, ya que estamos en Cuéntanos algo...
Yo jamás le diría a nadie que no quiere a Michael. Lo primero porque aquí nadie sabemos qué siente la otra persona, el cariño no se puede medir. Y lo segundo, y más importante aún que lo primero, porque eso es menospreciar a Michael. A Michael es muy fácil quererle, sólo con conocerle un poquito ya se le quiere, porque era maravilloso. ¿Cómo no le vamos a querer?, es una estupidez decirle a alguien aquí Tú no quieres a Michael, al igual que decirle No sé cómo puedes decir eso, siendo fan de Michael. Es infantil, sí.
Los que se llenan la boca diciendo esas cosas, deberían pararse a pensar un poquito.
Michael y yo no pensamos igual en muchas cosas, por ejemplo él era muy creyente y yo no. No por eso pienso que estaba equivocado, la equivocada puedo ser yo, pero me da igual porque es el camino que he elegido, independiente y diferente del que él eligió.
Todos somos diferentes, cada uno tiene sus ideas, y se pueden plantear debates y también discusiones. Todos discutimos, ¿o qué pasa que aquí hay alguien que no lo haga? Dos no discuten si uno no quiere, ¿verdad? pues eso.
Entiendo que se entre a defender a los amigos, pero a veces creo que es mejor dejar que esas dos personas arreglen sus diferencias solos, que de todas formas no veo yo que sea tan grave, no llegará la sangre al río tranquilos, y seguro que lo pueden arreglar ellos.
Vamos, es mi opinión.

Un abrazo a todos, y como dice mi amigo Miingus, unos whiskys y peace for all:)

¡¡Ah!! por cierto, ¿esto es cuéntanos algo... verdad?
Pues cuento que en el sábado en la quedada me dijo Pussy que había estado hablando contigo Miaru, yo quería conocerte. Te estuvimos buscando los dos un buen rato y no te encontramos, igual ya te habías ido. Me habría gustado saludarte, me encanta leerte. Otra vez será, un beso guapa:*)

Última edición:
Guifo, ¡¡qué bonito lo que has escrito!!, me relaja mucho leerte.
Eres una persona muy interesante, muy reflexiva y profunda, y con una gran sensibilidad. Los que te tienen cerca, son afortunados.
Un abrazo.

Lo que vosotras querais, pero al final le ha tenido que poner a al primero de los poemas que copió, la fuente; y el otro o borrarlo antes de poner un link a otro lado.... De modo que mucha razón no debía tener, ni ella ni el resto.

Así que no nos hagais comulgar con ruedas de molino, porque es igual de ilícito copiar 2 que 57. Entre otras cosas porque para llegar al 57 primero hay que pasar por el 2º, y esta chica llevaba 2 en 1 semana, si no le dices nada, lo sigue haciendo y son 8 en un mes, luego 16, 32.... La ley es clara y no admite más vuelta de hoja, no dice que a partir del 20 poema es delito ni que si no se edita la obra "no pasa nada". Luego si quereis darle las vueltas que querais y tratar de confundir a la gente pero es importante que esto se sepa para que los próximos "copy & paste", de ella y del resto de nosotros, vayan con la fuente, porque a vosotras os parece un tema sin importancia y que "no pasa nada", pero no es así; y los que estamos aquí desde hace un tiempo hemos vivido cosas bastante más raras... que yo recuerde: acusaciones de maltrato físico, robo, malversación de fondos, difamaciones, robo de cuentas de correo personal y del foro, e incluso..... una vez hasta vimos como una persona del propio foro, jodió a todos filtrando una canciones inéditas de Michael que se habían conseguido con el dinero de todos (¿os imaginais cuanto dinero se consiguió reunir para comprar una canción inédita de Michael? No hablo de 100 euros...) y que se iban a utilizar con el objetivo de conseguir nuevas inéditas, ¿sabeis con que fin se filtraron y jodieron a todo el foro? Con el de "joder y hacer la gracia" sin ganar el absolutamente nada. Y no lo hizo solo..... había más gente con él y algunas incluso por aquí siguen e incluso le aplaudís de cuando en cuando.

¿Quién se atreve a decir que alguna de esas personas no coje y se pone en contacto con la web original o el propio artista se entera con el objetivo de conocer el "alcance" de su poema, denuncian al foro (con toda la razón) y se demuestra que no solo no se ponen los links, sino que una vez avisados jactan de ello, que hay una corriente gente que aún por encima tratan de convencer de que eso se puede hacer (lo cual genera que haya más gente que lo haga) y aún por encima la moderación no dice nada y no toma medidas? ¿Es que de verdad no veis "nada malo" ni el problema? Encontrar y demostrar estos casos es muy fácil y el problema puede ser muy grave, mucho más cuando es obra de otra persona, no es una redacción de una noticia, no,... es la OBRA!. Y no sé si MJ estaría orgulloso o no, o si me diría algo o no, lo que estoy seguro es que a él no le gustaría que le copiaran algo que él ha hecho (canción, dibujo o cualquier otra obra) y que la otra persona indicara que eso es de él y lo intente hacer pasar como propio. Eso sí que estoy seguro que no le gustaría un pelo. A buen entendedor....

Repito, si esto no se aclara y la gente piensa que "no pasa nada" va a más.... y luego los problemas son mayores, en vez de un problema con una o dos "fuentes" los acabas teniendo con 200.... creo que se entiende perfectamente y poca discusión admite. Así que, independientemente de lo que digais y que las vueltas que le querais dar, hay que poner la fuente de lo que se copia de otro lugar, mucho más si se trata de una creación original de otra persona, y no porque me salga a mi de las narices, sino porque lo dice la Ley.... Ley, que no he hecho yo. Por tanto, si teneis cualquier enmienda, o la considerais injusta, en vez de decírmelo a mi por poner un extracto, sería mejor escribirle al Ministerio de Cultura.

Me gustaría saber qué sentiría la gente que ha hecho un dibujo (Guifo), una canción (Mesias), un relato (masterluramj dijo que estaba escribiendo uno), la recreación de la máscara de Thriller (Rihandra) o cualquier otra obra y que se subiera a otro foro de la misma manera que aquí se puso el poema, me gusaría saber que pensarían esos artistas. Si les importa o si "no pasa nada".

Lo que sí tengo claro que pasa es que es muy fácil desentenderse del asunto, total "a mi no me va a pasar nada, el problema es del foro que es el que "lo permite" y el que en todo caso, se lucra con mis post. Y nosotros jugamos con esa despreocupación. Y a esta chica no es la primera vez que se le dice, ni la segunda, en el último mes (no digo años, digo en el último mes). Lo que sucede aquí es que al que incumple la normas (no solo esta, ya puse unas cuentas que incumplió), no solo no le pasa nada sino que se le aplaude, y le lleva incluso con orgullo a pedir, con toda la caradura del mundo, el baneo de la gente que las cumple.... e ir de víctima. Y no me cansaré de repetirlo, de malo vale, pero por tonto no paso.

Si lo quereis entender bien, y sino seguid haciendo lo mismo hasta que pase algo, cosas más raras se han visto por aquí.

Última edición:
Leñe! Por fin algo de coherencia en este lío. A ver si ya de una vez por todas alguien entiende que las normas están para, por lo menos respetarlas. Que luego con sacar el L.O.V.E. a relucir lo tenemos todo solucionado. Y si eso pues me despido y me hago otra cuenta y listo ( y no lo digo solo por Omayra, que de esos usuarios hay más de dos y no pasa nada).
Podría meter mucha zizaña, tengo muy buena memoria, pero mejor os invito a todos a que disfruteis un poquito más d la vida real, que es donde suceden las cosas más bellas. Si hubiéseis ido a la kdd no estaríais con estas pamplinas.

PD: 2 años después y las mismas tonterías... A ver si evolucionamos !!!

Yo quiero mucho a MJ pero eso no significa que me comporte como él y sea una persona que dice cien veces I love you en un segundo por que no me sale del alma.

Tengo que mostrar aquí mis valores y mi amor a MJ? Pues no, mis valores no me los enseñó el Sr Jackson, gracias a Dios tengo unos padres que me los han enseñado desde pequeña y vale que MJ también los vaya predicando pero en ese aspecto yo ya vengo enseñada de casa.

Lo que siempre le agradeceré al Rey del Pop es todo el vocabulario que me ha enseñado de inglés.

* Valkyria este post no va en contra tuya... :p

llueveyz.jpg

Última edición:
Ahora resulta que para no discutir y llevarse bien hay que ir a la Kdd, se daban clases de educación allí o qué?

Evidentemente no, eso, que consiste en mucho más que decir que se tiene, lo lleva cada uno de su casa.
Repito de nuevo: la realidad es más bella.

Y lo de ir a la kdd supongo que quien tenia que pillarlo ya lo ha hecho. No hay que ser tan susceptibles!

Leñe! Por fin algo de coherencia en este lío. A ver si ya de una vez por todas alguien entiende que las normas están para, por lo menos respetarlas. Que luego con sacar el L.O.V.E. a relucir lo tenemos todo solucionado. Y si eso pues me despido y me hago otra cuenta y listo ( y no lo digo solo por Omayra, que de esos usuarios hay más de dos y no pasa nada).
Podría meter mucha zizaña, tengo muy buena memoria, pero mejor os invito a todos a que disfruteis un poquito más d la vida real, que es donde suceden las cosas más bellas. Si hubiéseis ido a la kdd no estaríais con estas pamplinas.

PD: 2 años después y las mismas tonterías... A ver si evolucionamos !!!

:bravo::bravo::bravo:
Muy bien dicho también Berta, hoy no me canso de aplaudir.
No es que en la quedada den clases de educación Alby, es que en la quedada había muy buen rollo, y eso al menos a mi me sirve para pararme a pensar en las cosas que de verdad son importantes, de las cosas buenas de la vida, y disfrutar de ellas.
Compartir con la gente el amor por Michael es muy bonito, y en estos momentos muy reconfortante y necesario. Lo malo y lo feo se queda atrás, deja de tener importancia. Nadie es ni tan bueno ni tan malo, y todos estábamos allí por lo mismo, todos estamos aquí por lo mismo.
Esta quedada fue muy especial, había mucho cariño entre la gente, de ahí la frase de Berta, muy bonita.

¡¡Ah!! y otra cosa, en mi casa me dieron una educación y unos valores, pero de Michael también los he aprendido, me enseñó mucho. Aunque no esté de acuerdo con él en muchas cosas, sé que le debo mucho. Si él no hubiera existido, yo sería una persona diferente, no sé si mejor o peor, pero diferente sin duda.

Un saludo.... ufff... me voy que tengo prisa...:ayos:

Yo insisto en que los hechos no revisten la gravedad que tú les atribuyes. Claro que la ley está para cumplirla, pero no me parece serio que por poner un poema sin firmar se monte el cirio que se ha montado. Puedes estar 3 días haciendo una argumentación sublime de lo que es la aplicación de la Ley de Propiedad Intelectual, y todos nos alegraremos y nos iremos a la cama sabiendo una cosa más. Pero, Ziritione, insisto en que son las formas lo que me han parecido fuera de lugar. Suponiendo que estés en lo cierto en el fondo, exponerlo como tú lo has hecho, te hace perder la razón. Nada más, un saludo.

JAJajJAJjAjajja! Yo flipo, flipo por todas partes :jajaja:
Dejáos ya de mandangas, que luego tengo pesadillas con la Santa Compaña :cuñao

Yo cuento que mi gato es experto en llamar la atención cuando le place, hoy ha estado cagándola desde que se levantó (sobre las 6), rasca la puerta, abre la ventana.. estuvo comiéndose una planta, luego vomitó.. tiró un plato, sacó 1/3 de arena de su arenero... y ahora me mira con la cara del gato de Shrek para que lo mime... más guapo mi cosita!! :eek:

Mis niñasssssssssssssssssss

No atendais mas que verdaderamente no merece la pena

No fue un poema o dos sin firmar
Tan solo es un libro editado para ayuda a las expresiones en la poesía

Hay gente a la que le gusta hablar solo para sentirse grande, pasar desapercibidos les deprime.

"Fragmentos básicos para la escritura de la poesia"

Hay muchos poemas en la red con esa base, de hecho el tipo en cuestión nos puso un enlace de uno de ellos y no dice que sea basado en la escritura de "Storni".
Algunos de los que habéis posteado podríais leerlo y muy probablemente sabréis algo mas sobre tolerancia, humanidad y buenas maneras.

Simplemente chicas un millón de gracias por estar aquí.

Yo seguiré escribiendo pero respetando al resto de los usuarios que es lo que realmente debe ser.

Besos

Última edición:
Simplemente chicas un millón de gracias por estar aquí.

Yo seguiré escribiendo pero respetando al resto de los usuarios que es lo que realmente debe ser.

Por estar aquí y estar allí (ya sabes donde :p )

Tu escribe chiquilla mientras te funcione el teclado tienes derecho a pronunciarte.

Besitos.

Y si, la kdd estuvo genial!!!! La verdad es ke hay gente para todo en todas partes.....yo desde luego se la recomiendo a todo el mundo......
Hay experiencias ke merece la pena vivir a pesar de todo......
Asi ke voy a seguir pintando arbolitos ke la navidad se acerca!!!! Y tengo todavia muchos por colocar!!!!!!

Cuento que los trabajos en grupo a veces CACA -.- Una se pone enferma y ya planean todo el trabajo (agenciándose tu parte, claro está) sin que estés presente.

Hoy, quiero una metralleta y mucha metralla que he de hacer coladores humanos :mad:

Hoy “hemos celebrado el megosto“ (lo pongo entre comillas porque apenas comi dos castañas mal echas :p )
Eso si,ha sido el mejor de mi vida.
Unos chicos de bachiller han cantado unas canciones de heavi metal. Dos de mis mejores amigos son heavis, y me he reido con ellos hasta llorar. Hasta cuando acabaron,uno ya no tenia voz.
Me tubieron todo el concierto gravandolos como si fuera un pripode, pero creo que ha valido la pena.
Tres horas antes, en una charla de motivacion, se sorprendieron cuando me presentaba. Creo que no se estaban eso de que alguien tubiera el pensamiento de “hacer del mundo un lugar mejor” ( tampoco nadie lo dijo porque no lo piensa) pero la cara de las chicas era un poema :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás