Omayra
0
Me encanta la incoherencia, la locura, el agua fría, la soledad en vez de la compañía, me gustan las fotografías y todas las cosas perdidas, las mujeres como la vida misma y esas piedras de la calle que nacen con carisma…
Me agradan las tonterías más que la teología aunque pensándolo bien son lo mismo al final del día, las madrugadas que cautivan el alma, pensar que ella aun me ama, Me gusta escribir más que hablar, bailar sin mover absolutamente nada, sentir más que pensar y crear más que tener una novia fija…
La lluvia me hace reír, la tristeza me hace llorar y en los momentos que soy más feliz son esos en los que puedo dibujar, Me gusta la Luna y las personas que sin pedírselo te dan su ayuda, Me inspira el dolor, soy amante de la decepción, mis mejores trabajos siempre salen de los momentos más bajos…
Me gusta todo y a la vez poca cosa, no tener amigos y ponerme a favor y en contra de quien se me antoja, soy un enigma indescifrable un laberinto inimaginable, soy temporal como todos nosotros y en ocasiones me gustaría poder tener un tercer ojo…
No me gusta la gente comprometida, esas esposas y novias que piensan que en su pareja esta la razón de su vida, no me gusta su hipocresía, estan con el pero piensan en el otro todo el dia y si alguien me lo pregunta a las 4:30 am la fidelidad es una utopía, su ideal de amor y su comportamiento me da mucha risa….
Odio que me dejen hablando solo y si me enojo es porque doy mucho y recibo poco…Me gusta hablarle a todos sin nombrar a nadie que alguien me pueda insultar y a mi sin importarme, lo que sale de la boca del corazón nace y yo sinceramente no soy responsable de la auto contaminación del alma de nadie...
Me Gusta hacer lo que quiero en el momento que lo desee sin importar en lo que los demás puedan pensar.... Vivir todo lo que tengo que es el ahora , escuchar Billie jean toda la madrugada Y sobre un papel Negro trazar mi interpretación personal del Dios de la Danza…
Y a mi me encanta leerte
Bailar Billie Jean se me da peor
Leerte me relalja el ama
Muchos besos mi cielo