• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanta evolución, cordura, justicia y respeto que se respira aquí. Y yo viendo documentales y buscando libros de Osho! Ando muy perdida por la vida parece! Qué fiasco! :D

Mi querido Guifo, hoy has sacado aplauso! Jajajja. En serio! Aunque me ría por la bromilla es verdad, va en serio, te has ganado aplausos por montón. Sabes que siempre es un gusto leerte y ese Billie Jean, el triple de aplausos, eso ya es para ovación! Pero sólo haría un cambio en ese texto, eso de tener novia fija yo lo cambiaría por "tener compromisos bajo papel" (léase matrimonio), a eso prefiero cualquier cosa! Qué alergia que me da, jajajjja

Saludos para ti y te espero en verano para el tour? ;)

Será verdad que el pez grande se come al pequeño?? o es solo un leyenda de los grandes??

Casi a estas alturas sigo incrédula de lo que ha ocurrido en este hilo y me pongo en en lugar de muchos de los que habéis pensado que esto es realmente alucinante.

Entre compañeros es triste que se vean este tipo de humillaciones y estas formas tan feas.

Algunos se creen grandes para hablar de cosas importantes y donde se creen realmente reyes y los lentos o los tontos nos vemos relegados a un segundo puesto, a un puesto desde el que si se te ocurre decir hola ,te sacan los dientes directamente para destrozarte y para permitirse el lujazo de humillarte públicamente infringiendo toda clase de normas , ensañandose hasta no decir basta .

Sigo pensando en todo lo leido y es como un campo de batalla o un safári donde puedes ver como el rey de la manada llega en busca de alimento para dar de comer a los buitres que siempre le acompañan en espera de su alimento.

Es entendíble entre los animales porque ellos lo hacen para sobrevivir,( la naturaleza es muy sabia como todos sabemos y es el curso que debe seguir), pero no lo es entre las personas.

Debería en este caso anteponerse la inteligencia y el respeto, pero eso imagino que cada uno conoce el lugar que le corresponde y ciertas acciones hablan por si solas.

Yo me considero lo suficientemente inteligente como para contestar sin humillar y quedarme en un segundo plano y la humillación cobre protagonismo que es la verdadera esencia de este show .

Solo espero y deseo que su hazaña al menos les haya provocado una enorme sonrisa y una gran satisfacción.

Estaré esperando un nuevo ataque, aunque esta vez tengo la seguridad de que no pienso defenderme de lo que me considero inocente.

Gracias a los que me leeis y apreciais mis posts

Besos

Última edición:
¿Todavía seguís con lo mismo? Voy a haceros bocadillos de nocilla, que tenéis que crecer fuertes y sanos :cuñao

¿Todavía seguís con lo mismo? Voy a haceros bocadillos de nocilla, que tenéis que crecer fuertes y sanos :cuñao

Solo es mi comentario Miaru, creo que después de tantas pronunciaciones de tanta gente tengo todo el derecho a hacer lo propio.

Me apunto al bocata de nocilla, eso y oliver y benji(corregido que lo puse mal) y me traslado a los 12
Una opción estupenda

Besos

Última edición:
Benji, Omayra, se llama Benji.

¿Lo haces a propósito, a que sí?

Lo de poner mal las cosas digo, no lo intentar dar pena e ir de víctima. Llegas a poner un número de cuenta, y ya tendrías más donaciones que las que consiguieron para el Katrina. Y claro que tienes derecho a pronunciarte mujer, que lo dices como si este fuera tu primer o segundo post y no decimoquinto desde ayer como realmente es..... De hecho, hoy a las 14:27, escribiste esto:
Mis niñasssssssssssssssssss
No atendais mas que verdaderamente no merece la pena
Hay gente a la que le gusta hablar solo para sentirse grande, pasar desapercibidos les deprime.

Simplemente chicas un millón de gracias por estar aquí.
Yo seguiré escribiendo pero respetando al resto de los usuarios que es lo que realmente debe ser.
Besos

Tenías la última palabra, nadie te contestó,.... pero mola porque pedís continuamente "parar" pero no dejais de sacar el tema tan pronto teneis ocasión. Pedís respeto y no dejais de insultar y faltar el respeto (a este y otros port me remito). Está bien.... eso de "la persecución" y la "víctima" que vuelve una y otra vez. O es síndrome de Estocolmo o algo no me cuadra.....

Por cierto debes de tener un complejo con eso de "grandes" y "pequeños" que lo tienes siempre en la boca.... que no es normal chica. Háztelo mirar. Que el tamaño de los nicks y de los avatares los tenemos todos igual de grandes.

Última edición:
Maaaarchando unos bocatas de nocilla ya, a ver si con la boca llena dejamos de decir pavadas!
Y unos "Huesitos" que yo me acabo de comer uno y me ha sabido a gloria!!! Ojjjj

el rey de la manada llega en busca de alimento para dar de comer a los buitres que siempre le acompañan en espera de su alimento.

Es entendíble entre los animales porque ellos lo hacen para sobrevivir, pero no lo es entre las personas.

Debería en este caso anteponerse la inteligencia y el respeto, pero eso imagino que cada uno conoce el lugar que le corresponde y ciertas acciones hablan por si solas.

Yo me considero lo suficientemente inteligente como para contestar sin humillar y quedarme en un segundo plano y la humillación cobre protagonismo que es la verdadera esencia de este show .

Vamos, y que haya que leer cosas como esta.....

Utilizando metáforas no eres más respetuosa. Yo en este post veo un par de faltas de respeto, y no solo a ziritione, sino también a los que estamos de acuerdo con él.

Y resulta irónico, que después de utilizar una metáfora para insultar, alardees, tú precisamente, de inteligencia y respeto. Aunque tienes razón cuando dices que ciertas acciones hablan por si solas.

Y lo de quedarte en un segundo plano... No sé si entiendes realmente el significado de esa expresión, porque vas por un camino diferente!

Deberían hacer un "barrido" en el foro....

Exacto. Esa palabra no existe en castellano?
En mi pueblo se celebra pero se llama "magosto" de niños recogiamos las castañas del vecino, claro está! con los correspondientes perdigonazos de sal....ke tiempos akellos si lo pienso aun me duelen ciertas partes del cuerpo!!!! ke galicia esta.....

Coño espera que esta si que fue buena y no la lei:
cada dia pierdo el tiempo por estupideces como esta, pero peleo por que por amigos hasta mato deacuerdo, asi que cuidado con lo que la dices, no es amenaza es advertencia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Estais seguros que el agresivo soy yo? Es que no es la primera vez que leo cosas así, en el grupito.....

Palevilla, te hubiera quedado de puta madre el discurso y dentro de una gran objetividad si al igual que me dijiste lo del chiste del abogado hubieras hecho algún comentario sobre esto.... a no ser que el chiste, que quedó claro que era sobre mi mismo, no sobre Omayra lo consideres algo más agresivo y fuera de lugar que esto, que viene de alguien que nisiquiera va con ella la cosa. Eso sí, luego los que metemos las narices donde no nos llaman somos otros.... yo al menos advertí que se estaban incumpliendo algunas leyes y normas, y para que la gente no pensara que el autor de la obra era otro, ¿pero esto?. Es que me extraña bastante que no hayas comentado nada.... con lo grave y de bajeza tal que te pareció mi comentario. Pero bueno, todo OK. Saludos...

Y tranqui d2rkness que no me lo tomo como una amenaza, no ves que me río?

En fin, que yo solo hablo de cosas que tengan que ver con el tema, y en este caso era el no poner las fuentas y que nos intenten colar como propias las obras de otras personas, tema que para el bien de todos ya está aclarado y corregido. Así que hasta que no vuelva a haber algo relacionado con el tema, me despido.

:ayos:

Última edición:
Miaru,no entendí lo que dijiste. Nos haces bocadillos a nosotros para comerlos o nos convertirás en bocadillos? Clarifica por favor, que me ha entrado la duda de si debo arrancar o no! :D

Omayra, Oliver y Benji de los Super campeones?
Pregunto porque no los vi, yo soy dela época de Robotech, la época del Gobierno Unido de la Tierra!. Qué locura eso, una quimera de aquellas! :jajaja:

Últimamente en demasiadas ocasiones me acuerdo bastante de una frase que solía emplear mi director de tesis doctoral:

"Todo el mundo pasa por la Universidad, pero la Universidad no pasa por todo el mundo"

M.G.S.

PD: y pongo sus iniciales para citar la "fuente"...

Hay gente a la que le gusta hablar solo para sentirse grande, pasar desapercibidos les deprime.

Yo seguiré escribiendo pero respetando al resto de los usuarios que es lo que realmente debe ser.

Besos

Omayra, esto que escribiste antes no es un modelo de respeto precisamente, y lo que has escrito ahora tampoco, son ataques.
ziritione no te había contestado, estás demasiado a la defensiva (creo que ya te lo he dicho una vez)

¡¡Venga, lo dicho: Unos whiskys, bocadillos de nocilla, y peace for all!!!

P.D.Aquí se dice magüestu:D

Última edición:
tengo un dia super cansado, no tengo ganas de nada, me gustaria dormir 12 horas seguidas y sentirme fresca como una rosa, no tengo ganas de nada, que alguien me abrace o me bese q estoy toda llena de chicle

Un te al limón que la nocilla engorda y a una le encanta cuidarse, y dicho sea de paso tendía que comprarme pantalones de la 40!!!!!!
No me veo
Me quedo en mi 38

Un te con limón para la niña por favor y un pelin de azúcar, los endulcorantes químicos no me van.

Dulces sueños.

No puedo parar de ver este gif xD

tumblrlec9ha38gn1qcop9y.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás