• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que me encantan los días en los que hace mucho frío y a la vez el cielo está totalmente despejado (de hecho es cuando más frío hace). ¿Cuál es la temperatura más baja que habéis vivido?
Para mi fue la pasada navidad, en la zona de Skåne, -20ºC a las 4 de la mañana en pleno bosque, jeje

Valkiria tengo mucha curiosidad por saber cómo cantas, qué tipo de voz tienes etc! :) ¿Podrías subir algo?

Pues yo hoy cuento ke aprovechare mi tiempo entre deco y deco haciendo talleres de manualidades a los abuelillos de un centro cerca de casa..... Pobrecilos ke ellos si se aburren...pero es por abandono.....
Cuento tambien ke la suerte puso en mi camino a un musico estupendo ke me ha hecho recordar akellos maravillosos años..... Y hablando y hablando.....volvere a cantar....a cantar con tu permiso mike...... Ke tengo muchas ganas.....ke aun conservo mi voz a pesar del tabacazo y ke si las cosas se hacen con cariño...... Pues ea!

Pues ensaya y a ver si un día de estos nos das un concierto... Que yo tengo ganas de escucharte. ;)

valkiria tengo mucha curiosidad por saber cómo cantas, qué tipo de voz tienes etc! :) ¿podrías subir algo?
no lo se ni yo wanna.....hace muchos años de eso.....pero me muevo entre el sould, el pop, y todo akello ke me llegue al alma.......
Si el destino kiere...me oiras algun dia......eso si me atrevo claro...ke con los años...parece mentira!!!! Vuelve la verguenza.......!!!!!!!
Solo te dire ke intento prepararme algo con un amigo...... Y grabamos, mike me da miedo, pero voy a hacerlo....es mi pekeño homenaje....... Asi ke será lo ke tenga ke ser..... Y yo creo ke sera bueno...... Kien sabe... A lo mejor me atrevo a subir con el a un escenario de nuevo!!! :)

Pues ensaya y a ver si un día de estos nos das un concierto... Que yo tengo ganas de escucharte. ;)
ALBY ENSAYARE EN BCN...ASI KE KIZAS ME BAJE UN POKITO Y NOS HACEMOS UNAS RISAS!!!! :)
tODO DEPENDE DE COMO ME PUEDA ORGANIZAR....PERO IR PA NÁ ES TONTERIA!!!!!!
ASI KE DE PASO SE PUEDE APROVECHAR EL VIAJE!!!! ;)

ALBY ENSAYARE EN BCN...ASI KE KIZAS ME BAJE UN POKITO Y NOS HACEMOS UNAS RISAS!!!! :)

Pues si te quieres venir a la biblio de la uni te hago un hueco ... de aquí no salgo desde hace 3 días :(

Lo dicho y tal como habíamos quedado y cuando Alba salga de la biblio hacemos una fiesta de pijamas con karoke incluido, en mi habitación, eso si, a Alba la dejamos una noche solita para que disfrute del ambiente.

Helado de chocolate???????

Lo dicho y tal como habíamos quedado y cuando Alba salga de la biblio hacemos una fiesta de pijamas con karoke incluido, en mi habitación, eso si, a Alba la dejamos una noche solita para que disfrute del ambiente.

Helado de chocolate???????
JAJJAJAJAJ BUENO BUENO....KE CANTAR ES TRABAJAR...ME LO IRE PREPARANDO AKI BIEN TODO....Y ESA NOCHE, ACOMPAÑAMOS A ALBA...PK TIENE KE DISFRUTAR EL AMBIENTE ELLA SOLA? :p
ESO SI HELADO A TONELADAS...PERO EL MIO DE CHOCOLATE BLANCO POR FAVOR!!!!!!..... :)

haciendo planes sin mi eh??? no os preparare castañas calentitas con chocolate NUNCA alaaa me enfadado, y en mi casita nueva brrrrr

Haya paz!!!! Ke yo ocupo muy pokito!!!! Asi ke cabemos toe el mundo!!!!!! D2rkness yo me apunto a un bombardeo.....asi ke si hay ke pasar por tu casa a comer castañas se pasa!!! ;)

Yo necesito una noche sola en la habitación de Omayra y los 66 posters... Eso está hablado desde hace mucho y yo llevo los chupachus... :jajaja:

Ojalá pudiéramos quedar de verdad y echarnos unas risas.

Pero chicas, yo tengo que llevar a mi MJ que sino se me enfada, ya sabéis que el se aclimata a donde sea y es muuu apañao.

d2rkness, puedes venir contra más mejor :p

ya os presentare mi casita a las chicas que vengan por castañitas, pero eso si esta en un pueblo, la unica condicion es que no hay mucha señal de movil, pero, por lo demas hay mucha tranquilidad, jajajaja

ya os presentare mi casita a las chicas que vengan por castañitas, pero eso si esta en un pueblo, la unica condicion es que no hay mucha señal de movil, pero, por lo demas hay mucha tranquilidad, jajajaja

MIentras que se pueda poner a MJ a toda hostia y no se quejen los vecinos todo está bien... Aunque ya haya pasado el tiempo yo llevo los panellets, por que las castañas sin ellos no son lo mismo.

aparatejo de musica no tengo, y desde luego que mike le pondre solo x vosotras, pero si quereis ponerlo si lo decis a papa y mama, que sino nos llamaran locas, jajajaja ademas como mi habitacion es la mas grande, tener cuidado con el techo q alguna como sea alta se va a dar un ostion XD, de momento barbie me prometio decorar mi habitacion con los posters de mike y audrey que tengo, te espero presta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás