1) Hasta que ella de deje de mentir sobre mi. ¿Buscamos a ver quien saco todo este asunto?. Yo incluso me he llegado a disculpar con ella públicamente una vez que me equivoqué. Ella todavía no se ha disculpado por ninguna de las mentiras. Y no me vengas a decir lo del tema de hace dos años que se lo acabo de sacar aquí y creo que se lo dije una vez en otro tema. Nunca más le dije nada.... no lo digas comos si llevara dos años diciendole lo mismo
2) El tema era una mención a una fuente. Después dijo que la amenacé, que la acoso, que me iba a denunciar, que tenía privados míos insultándola, después que tenía privados míos poniendo a parir a todo el mundo..... ¿Quién sacó ese tema que no lo recuerdo?. Lo sacó ella, y como comprenderás, no voy a pasar por acosador ni amenacé a nadie. Ella lo dijo públicamente, y yo por tanto, he de demostrar públicamente la fiablidad de su palabra.
¿Por qué me dices a mi esto si lo sacó ella a colación? ¿Me lo explicas?
¿Quién hace juicio público a quién? No, si aún por encima me voy a quedar callado ante sus acusaciones, no te jode.....
3) Yo respeto le tengo a todo el mundo, menos a quien lo pierde. Pregúntale a tu amiga si alguna vez que me habló bien yo le respondí mal..... porque los privados míos que tiene le hablo muy educado y cordial y nunca le hablé mal. Y "los demás" de los que hablas, sois los que estais metiendo más mierda aún al asunto y haciendo la bola más grande.
4) Ella puso una canción y yo puse otra, ¿qué tiene de malo?. ¿Por qué la mía es mala y la suya no? ¿Ves cómo solo defiendes lo indefendible? Sois peores vosotras que ella. Cuando dejeis el tema, y no mandeis indirectas el tema acaba. Mientras contestaré lo que me da la gana.
5) No sé si eres mala persona por un baneo y una amonestación, pero podría decir que eres una mala persona por, con otras "amigas tuyas" subir fotos mías, sin mi autorización, a una página de facebook para ponerme verde y meteros no solo conmigo, sino con la persona que salía conmigo que ni se había enterado de la historia. Y cuyas fotos se retiraron después de que me enterara y hablara con una de tus amigas. Dime Bárbara, ¿es mentira esto que estoy contando? También tengo pruebas y la persona con la que hablé (que seguro que sabes perfectamente quien es) aún está por el foro y sigue con el mismo nick. Dime, ¿es de buena persona subir la foto de una persona a una red pública sin su permiso para reirse de ella y sin decirle nada a la cara?. ¿Cómo le llamarías tu a eso? Y no fui yo el único de que subisteis fotos sino recuerdas mal.... los nombres me los guardo para no liarla más con esas personas.....
¿Y el del patio de colegio me dices que soy yo?
Bien, cuando te enterés o seas capaz de demostrar que yo he hecho algo no igual, sino parecido, hablamos, mientras ten un poco de vergüenza. Y ni te atrevas a juzgar "la clase" que tengo o dejo de tener como hiciste antes, cuando la tuya es bastante peor que la mía. Que como ves, antes me callé por no decirte nada, pero tú vuelves a por más.... y dime también, desde qeu pasó hasta ahora ¿te he dicho algo alguna vez sobre esto, ehh? ¿Te amenacé, advertí, te hice alguna observación, te recriminé algo, te lo eché en cara, un privado, algo.....? Vamos, sé sincera y dilo...... pero ni te lo dije a ti, ni a la persona con la que hablé a la cual a partir de ese momento no volví a decirle nada (y no le guardo ningún rencor, por cierto), si quiere como está por aquí que hable y lo diga también. Y te aseguro que me pasaron incluso fotos tuyas por si me quería vengar, si quieres aún tengo el privado con ellas y te lo demuestro a ti sola si es cierto o no. ¿Pero sabes qué? No soy igual que vosotras, y no hice nada. Esa es la diferencia entre vosotras y yo. Y lo "malo y mentiroso que soy yo" y lo "malas y mentirosas que sois vosotras". Y otra diferencia es que yo, cuando me equivoco pido disculpas (como me diculpe ante Omayra cuando malinterpreté unas palabras suyas), y yo todavía no he escuchado ninguna disculpa por tu parte por ese hecho.... claro está, quizá pienses que no hiciste nada malo.... vista la "gran clase" que tu tienes y yo no.
Que las que más hablais sois las que más teneis que callar. Si realmente quereis dejar el tema, dejaros de tonterías, de interectas y de gilipolleces varias. Que hasta para defenderle le echais más mierda encima....