• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que la gente se aburre mucho.
Que pueda aburrirme yo que soy tonta, que soy mentirosa, que soy copioneta, que vamos, que con tanta bandera estoy en condiciones de conquistar el mundo, pero que se aburran los listos resulta algo digno de estudio.
Pue sí te debes aburrir mucho sí, y es cierto que te tengo envidia, porque yo carezco de toda peronsalidad, y envidio las múltiples que tienes tú. Mira, para Palevilla, que vea un poco más de quien es quién. Y se sepa un poco más de cada uno....

Porque solo hay una cosa que muestre menos personalidad, que crearte una cuenta nueva en un foro, ¿y sabes que es? Crearte una cuenta nueva para RESPONDERTE y defenderte a ti misma. Que es lo que haces, y como siempre, para muestra, el ejemplo de la carta abierta en el que además de llamarle de todos menos bonitos a todo el mundo (yo no tengo clase, pero irse poniendo verde a todo el mundo para crearte una cuenta nueva y seguir aquí como si nada es de una gran, gran clase, está claro) se pueden leer en esa carta, después de agrader a las amigas lo guays que son (algunas de esas amigas están por aquí con nicks nuevitos también, que que no se diga no quiere decir que no se sepa ;)) cosas como:
  • A Xtarlight: No es tolerante, imparcial, ni amable y "dirige una casa que cree suya y de sus secuaces".
  • A Jackoviejo: Falto de coherencia y dignidad. Lleva más años aquí que el banner de "MJHIDEOUT" y siempre con la misma cuenta pero según ella, "no ha sabido situarse dentro de este tinglado.
  • A Yazmin: Que saca todo el mal que lleva dentro
  • A todos:
    • "Es una pena que os hagais llamar fans de Michael Jackson"
    • "Me despido con el dolor de haberme encontrado a gente como vosotros"
    • "No me preocupan las citas, baneos o lo que me respondais, no me voy a molestar en leeros" (ahora te demuestro que no)
    • "Acepto vuestra invitación de irme, y lo hago con una sonrisa de alivio" (¿esto es lo mismo a decir qeu la gente la ha echado, no? Por algo será... yo desde luego nunca vi que nadie echara a nadie)
    • "Ahora deseo salir de aquí y aprovechar la oportunidad de contar mi experiencia en este lugar. Los verdaderos fans de MJ se merecen saber lo que se van a encontrar si se acercan a este lugar".
Esto es solo parte del respeto de Sped/Omayra, tiene y el resto no. Eso de lo que se jacta y presume. "Esa víctima" de acoso y persecución que dice. Pero donde yo vivo, las víctimas, no van en busca de los acosadores y perseguidores.... Pero dime Palevilla (y perdona que me dirija a ti, pero realmente parece que tienes dos dedos de frente, realmente creo que eres del 2010 y no tenías otra cuenta y por eso no quisiera que te confundieras con el asunto). Llevas un año ya en el foro, ¿te parecen razonables estas definiciones las consideras mínimamente veraces?

Y esto es lo que ha dicho Sped.... todavía falta el "Show Omayra" de respuestas (y ahora agárrate porque entenderás que le diga que a mi no me toma por tonto, que le llame mentirosa, etc. etc.). Fíjate que cosas dice para defenderse así misma (como Omayra ahora) en diferentes post:

- ¿Donde me he metido? He leido detenidamente la carta de la persona que se despide y me parce que la ha escrito alguien muy educado. (ella que pone a parir a todos y sí es de respeto, la del resto no!!)

- Soy una persona ajena a todo este embrollo y no me meto. (¿Como le llamas tú a la persona que se crear una cuenta nueva para contestarse así misma y aún por encima dice que es ajena a todo esto? ¿Se te ocurre algo mejor que mentirosa? Y aún por encima pide respeto qeu ella no tuvo.... eso sí, desde aquella hasta ahora, pone verde a todo el mundo y dice que ella seguirá así "sin falar el respeto a nadie")

- ¿Porque estoy aqui? Porque me apetece estar, nada mas. (¿Por qué dices que te vas entonces?)

- Que Sped diga que quiere que los verdaderos fans sepan lo que van a encontrar en este lugar tampoco me parece una amenaza. Sinceramente me parece que no estas siendo objetiva (Omayra refiriéndose a ella misma, es objetiva; los otros refiriendose a Sped no :cuñao)

- LLevo meses leyendoos y opino que esta persona podia haber dicho muchisimo mas si nos basamos en todo lo que le dijisteis a ella.(xDDDDDD)

- Bajo mi punto de vista personal y ni intento fastidiar ni apoyar a nadie, esta persona fue demasiado educada en base a lo mal que se la trató en este foro. :)cuñao x 100000)

- Guiandome por todo lo que he leido estos meses, puedo decir y tengo derecho a opinar y que la persona que ha escrito esta carta, por cierto muy interesante .(Claro que es interesante, como que la ha escrito ella!!!! xDDD)

- No se puede llamar a alguien maleducado y broncas cuando tu precisamente no te distingues por ser lo contrario. (Le dice la sartén al cazo.... la gente le pide que se vaya, ¡fíjate tú como sería la situación!, insulta a todo el mundo, se marcha poniendo verde a todos ¿y llama maleducado y brocas a los demás?)

- Esta carta esta escrita con mucha educación y me parece justo que esa persona tenga el derecho a explicarse sin faltar al respeto, y asi lo ha hecho (¿con educación y respeto? No sé entonces que es llarme intolerante, secuaces, faltos de coherencia, faltos de dignidad, que es una pena que nos hagamos llamar fans de MJ... ¿eso es respeto y educación? Luego seré yo lo que quieras, pero a mi no me verás ir nunca de paradigma del respeto y la educación.... cuando no lo soy. Ni presumir de algo que no soy (ni de sabio, ni de listo, ni de respetuoso, ni de nada. NUNCA me verás presumir de algo así, por mucho que diga esta gente. Otra cosa es que le diga a alguien que lo que dice no es así, lo cual no me hace más sabio a mi...... sino que la persona qeu habla no "sabe" de lo que está hablando, que son cosas muy diferentes.

Quizá ahora entiendas entre otros muchos este comentario:
PD: 2 años después y las mismas tonterías... A ver si evolucionamos !!!

¿Pero de verdad quieres saber más de la historia? ¿Vas entiendo por qué le llamo mentirosa y el resto de cosas? ¿Quieres que saque y diga más cosas? Porque esto aún no se lo había dicho, porque aunque no lo parezca, no quiero dejarla mal apropósito. Pero repito, cuanto más habla, más se embarra. Y esta "víctima" que no deja de provocar, y hablar de envidias, reyes, peces grandes, que la insultan, acosan, amenazan etc. etc. en vez de callarse y dejar las cosas como están, vuelve una y otra vez con el tema. Todo lo que he dicho es público. Lo que sucede es que esta chica tiene poca memoria y quizá no se acuerde de las cosas, pero el resto de gente sí nos acordamos. Y yo personalmente de memoria ando muy buen servido. Ahora si quiere que siga con el tema.... que siga hablando que yo seguiré demostrándole su hipocresía, sus mentiras y su falso victimismo, porque aquí somos exclavos de lo que escribimos. Y sino, si lo prefiere, que deje el tema de una vez, y que se deje de indirectas. Que para algo presume de personaldiad.... porque solo me estoy limitando a contestar, de mejor o peor forma, pero a contestar. Porque si yo digo una cosa, y ella dice lo contrario.... es que uno de los no dice la verdad.

Pero.... ¿el malo de esta historia soy yo, no?

Acabo con una cita de Threatened en aquel post: "La crítica es un elogio disfrazado". Es un consuelo saber que hasta ahora yo NO LA HE CRITICADO, tan solo le he puesto nombre a los hechos. NO HE OPINADO.

Y como no, como es habitual en ella una nueva contradiccion con el: "Me gusta eso de poner fuentes".... pues me alegro que te guste, es lo que tenías que hacer antes. Ya ves que además de divertido, es lo que tienes que hacer.

Última edición:
Ha puesto verde hasta a jackoviejo????? No doy crédito!! :eek: :jajaja:

Lo que está claro es que en esta vida el respeto hay que ganárselo, y por algo será que jackoviejo es un usuario muy respetado por aquí.

Y por cierto, aun no entiendo bien que tendrá que ver la envidia en todo este tema..... Lo único que sé, es que la gente cuando se queda sin argumentos no sabe por donde salir!!

Hay cosas en esta vida que no entiendo como por ejemplo poner la canción Halo en el anuncio de Ferrero Rocher... si esa canción es triste a reventar pero bueno yo les hubiera recomendado otra canción pero yo no me dedico a eso que si lo hiciera otro gallo cantaría.

En mi pueblo se celebra pero se llama "magosto" de niños recogiamos las castañas del vecino, claro está! con los correspondientes perdigonazos de sal....ke tiempos akellos si lo pienso aun me duelen ciertas partes del cuerpo!!!! ke galicia esta.....
Yo solia ir al monte con mi abuela a buscar las castañas...
Albychan, lo preguntaba porque aqui en Galicia le llamamos magosto, no se si en castellano tambieen se dice asi... Esto de vivir con dos idiomas es lo que tiene :p

Pero ya! Hasta cuándo? Si quieres que ella corte el tema, hazlo tú también, no debería ser lo mismo para ambas partes? Para todos la verdad. Hasta cuándo le das con el mismo temita de hace dos años? Por favor! Quien quiera saber del tema que tanto te gusta recalcar, que vaya y lo lea (todos tienen por lo menos 2 dedos de frente, se les puede ocurrir buscarlo y leerlo), cada uno se hará la opinión que quiera, pero ya basta con eso, que lo repites cada vez que puedes y creo que aquí todos tenemos cierta capacidad de comprensión de lectura, sería hasta más fácil que pusieras el link y asunto arreglado.

Además, el tema aquí no era la mención de una fuente? Ya está solucionado. Faltan dos más por corregir y aclarar la información? Ok, y a raíz de qué salen a volar mails, cartas, apreciaciones, interpretaciones y tanto antecedente que no tienen que ver con el caso? Es un juicio público el que estás haciendo? A mí me lo parece, ya que lo mencionaste y tienes tan buena memoria con los puntos de las normas del foro. No eres tú el juez de esto, así que si consideras que debería haber sanciones por algunas situaciones, actitudes o interpretaciones están las personas encargadas de ello y tú de reportarlas con tanta prueba que vienes guardando desde hace años, porque tu memoria como prueba no sirve de mucho y hasta quizás han prescrito después de tanto, ve a saber tú. Juicio? quizás hasta me equivoco de concepto, esto ya parece casi un bullying de colegio, pero me parece que somos adultos y algunos bien viejotes como para andar con cuentos.

Y ya que tanto respeto pedimos, tengámoslo por los demás a quienes no les interesa ni un comino esta historia vieja. No te quedes pegado en el pasado que con eso poco se avanza, y si fuera por ello, créeme que aquí en Chile, con 27 años de dictadura y violaciones a los derechos humanos aún seguiríamos en la edad de piedra si fuera por tu discurso. Ahora, si te parece más importante el olvido de una cita y el circo romano que has montado en vez de cosas muchísimos más importantes como matar a un ser humano, pues, qué quieres que te diga? Si es así, solo corroboro tu cualidad de persona y me importa francamente un comino prejuzgar en este caso, afortunadamente no tengo la desagradable oportunidad de conocerte.

Es posible dejarlo? o es que vas a seguir citando hasta la canción que se le ocurra poner? Porque esa hasta yo la he puesto, cuàl es la diferencia? Tiene oscuras intenciones acaso?

Y vamos, sigue por mi, hasta tengo un baneo y una amonestación de por medio, y eso seguro es porque soy una muy mala persona!

Hay cosas en esta vida que no entiendo como por ejemplo poner la canción Halo en el anuncio de Ferrero Rocher... si esa canción es triste a reventar pero bueno yo les hubiera recomendado otra canción pero yo no me dedico a eso que si lo hiciera otro gallo cantaría.
:cuñao: Pensé lo mismo

Predicar en el desierto, ¡sermón perdido

f2k2ut.jpg

Pues claro que ire con el,pero un dia que no llueva ajajjaja
Hoy, por la manana me segui a todos lados mientras ponia la mesa y se agarraba a mi pantalon jajajajajajaja no me dejaba en paz!
Ahora esta durmiendo encima de mi barriga :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás