• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de vivir sin gafas o lentillas es un asco. Para ver algo tengo que pegármelo a la cara ... Y así hasta el lunes, yo no sé lo que haré.

Última edición:
Es curioso pero desde hace unos años he notado que aquí la navidad comienza un mes antes, aunque no lo crean desde septiembre ya están vendiendo en las calles uvas, manzanas arreglos para los arboles y hoy 18 de noviembre ya la mayoría de casas están adornadas con luces navideñas y demas motivos de le epoca, será que a la gente le gustan mucho estas fiestas y quieren que dure más de un mes pero si seguimos a este paso navidad empezara por ahí de julio o agosto en el 2012…

Verás Guifo, te cuento: yo llevo viajando por trabajo muchos años. A comienzos de los noventa, estuve en Centroeuropa a mediados de noviembre. Me llamó poderaosamente la atención que allí "ya era Navidad". En España, en esa época la Navidad empezaba hacia el 10 de diciembre. Era cuando las tiendas y los grandes almacenes brillaban con los adornos navideños. Bueno, pues desde entonces ahora la Navidad se ha trasladado a comienzos de noviembre. Hasta la lotería de Navidad (tan tradicional por aquí...) se vende desde agosto:eek:. No sé a tí, pero a mí no me gusta, ni la Navidad, ni que cada vez empiece más pronto. Un saludo (ah, y recuerdos de mi hija).

Yo me operaría pero al tener una miopía que sube más que el Euribor en un corto periodo de tiempo no me deja el médico, si estuviera estable durante un tiempo se podría.
Además el lunes gafas nuevas :p

Yo me operaría pero al tener una miopía que sube más que el Euribor en un corto periodo de tiempo no me deja el médico, si estuviera estable durante un tiempo se podría.
Además el lunes gafas nuevas :p

me parto el pecho :jajaja: gafas nuevas? mi mama oye eso y se le cae el jeto en el suelo :jajaja:

Que tal un poco de alegria????????

dggh.gif

262988238lp4.gif

2qw3bl0jpg.gif

Esto esta mucho mejor asi
Vaya que siiiiiiiiiiiii

A mí la navidad no me desagrada me gustan las luces y el árbol de navidad, las comidas especiales de esa época por lo demás es un mes normal como todos los otros hago lo mismo pintar y dibujar eso de las fiestas y reuniones no es lo mío, creo que soy el único ser humano o de los pocos que pasa frente a su mesa de dibujo un 31 de diciembre dibujando mientras escucha el juego de pólvora y el jolgorio en la madrugada de la gente alrededor que celebran la llegada de un año nuevo, para mí es un día normal no me molesta que la gente lo celebre pero a lo que voy es que a parte de las luces y la comida es una época normal para mi, de niño me hacía más ilusión…

Es verdad extrañamente aquí es sorprendente como se ha adelantado la navidad y ahora me doy cuenta que es un fenómeno mundial mejor deberíamos eliminar el mes de noviembre y ponerle el nombre Diciembre 1 o la primera parte de Diciembre:p

Otra cosa que me gusta es los "toros a la tica" asi le llamamos a esa actividad, aquí no se maltrata a los toros como en España, te cuento... aquí se sueltan en un redondel para que levante a gente jaja, eso si es más divertido porque la gente va allí y tiene capacidad de decidir si va o no aun con el riesgo de que los golpeen o hasta maten,obviamente uno solo quiere un susto y que no pase nada grave, los toros van sin poder tomar la decisión de ir o no pero por lo menos aquí no se les golpea, tortura o mata, por lo cual ese espectáculo por lo menos para mí es más divertido, ellos solo van a levantar gente jaja y mira lo que paso el año pasado, te reirás mucho seguro, yo no paraba de reirme esa noche…

Toro lo deja sin pantalones en Costa Rica - YouTube

Cada vez que mencionas a tu hija me brillan los ojos, aumenta el tamaño de esa imagen por favor:dime: jaja…
Un beso palevilla.

Gracias por contarme todo lo referente a la Navidad en Costa Rica. Me ha resultado muy interesante, A mí la Navida, como te he dicho no me gusta. Me gustaba antes, pero ahora me cansa bastante. Y sí, el adelanto de esas fiestas es general. Debe de ser la Globalización. Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás