• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto! Has dado en el clavo con esta frase. Mira cómo estamos de acuerdo alguna vez... "Y eso es lo que ha pasado, porque el no firmarlo hace suponer a la otra parte que es suyo..." Suposiciones! Suposiciones en el mundo hay muchísimas, como éstas que pongo de ejemplo, siguiendo tu línea claro está. Humor Gráfico - BUSCANDO A NEMO - final alternativo :: Mundodescargas.com

Debo suponer que tú trucaste la foto (muy mal trucada además) o que la utilizaste ya trucada de ese sitio?
O quizás esta otra, es la misma intención y tiene copyright. Ya me dirás tú. Creo que llegamos al mismo punto. Y a mi no me digas nada, que mis imágenes son mías, el avatar y la firma... mira tú qué cosas.

2007 Clio Awards - Print - Direct Mail

Y vamos, que los demás tienen cosas más interesantes que andar viendo fotitos de Nemo y tú tendrás cosas más importantes que preocuparte de lo que escribe ella, seguro que sí.;)

Good night

Si con los tres puntos que te voy a poner sigues sin entenderlo (sería porque no quieres, porque tú, tonta no eres -de hecho estoy convenvido de que lo entiendes todo perfectamente-), si te apetece y a ella también que te explique Miaru lo del copyright.

1) No todas las imágenes tienen copyright

2) ¿Por qué el de mi imagen es nemo? ¿Acaso si subo un dibujo de dos ardillas son automáticamente Chip & Chop o qué?

3) ¿Qué te hace pensar que la persona que la subió la foto al link que has puesto no la cogió del mismo sitio que yo y le añadió él "They've found nemo"? Es que no lo entiendo....

Por tanto no llegamos al mismo punto, no.

Y a ti no te digo nada porque no sé si tus imágnes son tuyas o no, por tanto me callo porque no lo podría demostrar, pero lo que sí sabía es que los poemas no eran de ella, mira tú..... casualidades de la vida. Y como lo sabía se lo comento, y como siempre niega la mayor, me obliga a ser todavía más pedante de lo habitual y molestarme a demostrarle que lo que está haciendo es ilícito, por la ley general y por las propias normas del foro.

Y ya había puesto otro poema copiado días antes (y no dije nada) sin link, y en otros temas, varias veces, ya se le había pedido de una manera más tranquila, sosegada y pacífica, si lo preferís, que pusiera la fuente de todo lo que pusiera de fuera.

Eso sí Bárbara, permíteme la enmienda en mi expresión "hace suponer", es cierto que no es correcta, debí decir "induce a", porque es cierto no hace suponer... induce a esa suposición.

Hoy el de musica nos hizo pasar un mal rato ya a primera hora de la mañana,dandonos las notas de los examenes. Todo eran 2s 3s y 4sn al finalizar la clase nos dijo que la nota era sobre un 5, y no sobre un 10 como siempre. Saque un 4,5 equivalente a un 9. Despues el de sociales (que todo el mundo decia que era muy dificil y que en una clase de 25 habian aprovado 2) saque un 8. Hoy me ha pasado dos horas haciendo la mitad de un trabajo. El martes tengo 2 examenes y uno de dos temas y el fin de semana no voy a poner estudiar.
Antes me sobraba tiempo, ahora me escasea.

Hoy el de musica nos hizo pasar un mal rato ya a primera hora de la mañana,dandonos las notas de los examenes. Todo eran 2s 3s y 4sn al finalizar la clase nos dijo que la nota era sobre un 5, y no sobre un 10 como siempre. Saque un 4,5 equivalente a un 9. Despues el de sociales (que todo el mundo decia que era muy dificil y que en una clase de 25 habian aprovado 2) saque un 8. Hoy me ha pasado dos horas haciendo la mitad de un trabajo. El martes tengo 2 examenes y uno de dos temas y el fin de semana no voy a poner estudiar.
Antes me sobraba tiempo, ahora me escasea.

Tú no te estreses por los dos temas, cuando tengas un examen de 50 entonces si tienes motivos para ponerte nerviosa.

En ocasiones quiero tirar la televisión por la ventana.... He tenido que cenar con Justin Bieber de fondo -.- Agh

Al menos un homenaje a MJ. Eso sí, yo he pecao de ingenua y pensé que no era de cera.

ZIRITIONE, ella ha puesto un poema sin firmar en un foro, no lo ha editado en un libro con 57 poemas más. Esó sí sería un delito contra la propiedad intelectual. Pero te vuelvo a repetir que, independientemente de eso, te han perdido las formas. Y respecto a las personas que anunciaron su marcha del foro y no se fueron, sí quiero decirte que no me parece motivo de mofa. No conocemos los motivos ni los sentimientos de una persona concreta en un momento determinado. Y, como tú mismo has dicho, todo el mundo se puede equivocar y rectificar. Un saludo.

Esto es un foro de mike? Yo realmente tengo muchas dudas al respecto..... Ke triste leer estas cosas......
No se ....entre aki por ke crei ke era un foro de mike....creo ke o me he ekivocado o ke ekivocadas estan algunas personas.....

A los ke se aburren....... Hay un monton de gente necesitada en albergues y en centros echar una mano llena ese tiempo...y ademas enrikece el alma......
A lo mejor incluso nos convierte en mejores personas.....
Kizas la proximidad de unas fechas como las navideñas pueda hacer mella en algunos corazones vacios o faltos de interes por el bienestar de los demas....
Felices fiestas a todos!!!

Yo estoy harta de leer a la gente que dice "Pensaba que era un foro de Michael... No puedo creer que digas eso".

No sé cuantas veces he escrito un post de esta índole, pero ahí va, por no sé cuanta mil vez:

Es un foro de Michael donde éste tiene su propio apartado, esto es CHILLOUT. Pero es que, aparte de eso señores, yo soy una persona independiente de Michael, no soy una parte de él, tengo otro cerebro y otro cuerpo, y puedo tener mis propias opiniones.

Ahora resulta que porque adoro, amo y soy fan de Michael no puedo decir lo que me de la gana. Sé que todo esto viene por las discusiones, he ahí otra verdad: incluso los fans de Michael se enfadan y discuten :eek: ¡Dios mio! Creo que ire a tratamiento a ver si me lo pueden remediar.

Esos argumentos, igual que los de "No sé como puedes decir eso, siendo fan de Michael" :7: Peeeerrrrrrrdona? :feo: NO los soporto porque simplemente son tontos, infantiles e incoherentes.

PD: no lo digo por nadie en concreto, pero estos días lo he leído más de una vez -.- Y ya cansa.

Salu2

Es una cuestion de principios, kizas yo me kede con su mensaje ke no era ni mucho menos nada parecido a lo ke se respira en algunos post del foro....y si ciertamente esto es un apartado, pero no independiente, y si me reafirmo en lo dicho! Parece mentira......
No digo ke todo deba ser un remanso de paz y amor pero si tener un minimo de respeto por los demas y dejar a un lado los insultos y las humillaciones
claro ke otro tema diferente es ke te guste el artista, a mi me gusta el artista y la persona y por eso me aplico akello del carpe diem
ni duda cabe ke a los ke no nos gusta ofender a los demas,tampoko nos gusta ver como machacan gratuitamente a nadie y dicho esto me ire a dormir pk aunke no estoy en primero de primaria kizas me kede ke aprender mucho para no molestar a nadie con mis "incoherencias"
decia forrest gump ke tonto es el ke dice tonterias...... Y tonteria es perder el tiempo jodiendo al projimo por ke para mi solo es un indicador de ke alguien se cree mas ke los demas o su vida es muy vacia...
Buenas noches!

El mundo sigue rodando

No os preocupeis chicas, Valkiryria, Barbie, Palevilla, darknes, Albychan
Estoy bien y os agradezco vuestras palabras.
Tengo la conciencia tranquila porque ni he mentido ni he inducido a nadie a nada, y mucho menos he hecho suponer a nadie nada.
De todos modos si no le haceis caso se aburre fijo.
A esta clase de gente les va el protagonismo, el aplauso, la adoración de sus fans que mientras le aplaudan se salvan de la masacre.
No merece la pena

Pensamientos de poeta
entre sueños de algodón
sentimientos que despiertan
en brazos del corazón

Es el sueño que imagina
una dulce melodía
el sentir de la inocencia
en el circo de la vida

Corazones solitarios
que desgranan emoción
a veces penas del alma
quebrada por el dolor

Una ventana de paz
Sentada en mi soledad
cuando la noche está en calma
un abrazo a la esperanza
un guiño a la libertad

Un océano de sueños
olas de sinceridad
un puñado de ilusiones
que emanan de mis sentidos
pensamientos de poeta
sentimientos escondidos

Besos

Autor:Omayra

Última edición:
Espera como se llama esto? Cuentanos algo?
Pues ahi va:
Yo pense ke estaba en un foro de mike
ke triste es leer segun ke cosas
es una pena con las necesidades ke hay
perder el tiempo haciendo daño a los demas
eso dice de nosotros cuan vacia esta nuestra vida.....

Me encanta la incoherencia, la locura, el agua fría, la soledad en vez de la compañía, me gustan las fotografías y todas las cosas perdidas, las mujeres como la vida misma y esas piedras de la calle que nacen con carisma…

Me agradan las tonterías más que la teología aunque pensándolo bien son lo mismo al final del día, las madrugadas que cautivan el alma, pensar que ella aun me ama, Me gusta escribir más que hablar, bailar sin mover absolutamente nada, sentir más que pensar y crear más que tener una novia fija…

La lluvia me hace reír, la tristeza me hace llorar y en los momentos que soy más feliz son esos en los que puedo dibujar, Me gusta la Luna y las personas que sin pedírselo te dan su ayuda, Me inspira el dolor, soy amante de la decepción, mis mejores trabajos siempre salen de los momentos más bajos…

Me gusta todo y a la vez poca cosa, no tener amigos y ponerme a favor y en contra de quien se me antoja, soy un enigma indescifrable un laberinto inimaginable, soy temporal como todos nosotros y en ocasiones me gustaría poder tener un tercer ojo…

No me gusta la gente comprometida, esas esposas y novias que piensan que en su pareja esta la razón de su vida, no me gusta su hipocresía, estan con el pero piensan en el otro todo el dia y si alguien me lo pregunta a las 4:30 am la fidelidad es una utopía, su ideal de amor y su comportamiento me da mucha risa….

Odio que me dejen hablando solo y si me enojo es porque doy mucho y recibo poco…Me gusta hablarle a todos sin nombrar a nadie que alguien me pueda insultar y a mi sin importarme, lo que sale de la boca del corazón nace y yo sinceramente no soy responsable de la auto contaminación del alma de nadie...

Me Gusta hacer lo que quiero en el momento que lo desee sin importar en lo que los demás puedan pensar.... Vivir todo lo que tengo que es el ahora , escuchar Billie jean toda la madrugada Y sobre un papel Negro trazar mi interpretación personal del Dios de la Danza…

Y a mí me gusta leerte y ver tus maravillosos dibujos. Solo por estas cosas merece la pena entrar al foro. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás