• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena Omayra.

Cuando acabes criminología coméntalo y hablamos, que estoy pensando en matar a alguién y quizá necesite debatir sobre el modus operandi. ;)

Los aviones es uno de los grandes inventos de la historia.
Estar volando por primera vez y que empieze una tormenta eléctrica y ver los rayos atravesar las nubes es una de las mejores experiencias de mi vida.

Yo la primera vez que me subí a uno estaba atardeciendo y fue precioso :eek: Los barcos tambien son increibles. Estuve una noche entera para llegar a mi destino y fue entre fascinante y acojonante (solo se veía la estela del barco, era mirar abajo y solo veías negrura... Como para caerse al mar :cuñao)

Materialgirl es basicamente harina, sal, aceite de olvida, la mantequilla es opcional S:, y agua templada y a amasar, dejarla fermentar y luego estirar. No puedo decirte las cantidades, la mayor parte de las veces que hago masas (pancakes, pasteles, cupcakes...) lo hago a ojo (por la textura y tal)

Pruébalo! Es rapido y facil! :p

No me admires de verdad
Solo lo he comentado porque hay veces que una tiene la necesidad de compartir
Tus logros tienen tanto valor como los míos o los de cualquiera, porque sean mayores o menores son tuyos y has luchado por ellos.

Un abrazo inmenso y todo mi cariño

Lo de admiración lo digo por lo de la carrera, yo también la estoy haciendo y como sé lo dura que es me alegra saber y me motiva que haya gente que la haya acabado en una edad decente, por que luego hay algunos que tardan una década.

No me admires de verdad
Solo lo he comentado porque hay veces que una tiene la necesidad de compartir
Tus logros tienen tanto valor como los míos o los de cualquiera, porque sean mayores o menores son tuyos y has luchado por ellos.

Un abrazo inmenso y todo mi cariño

Como no admirar mujé, si ademas de tus logros, se nota que tienes un gran corazón, felicidades :ven:

Lo de admiración lo digo por lo de la carrera, yo también la estoy haciendo y como sé lo dura que es me alegra saber y me motiva que haya gente que la haya acabado en una edad decente, por que luego hay algunos que tardan una década.

Cuenta conmigo si puedo ayudarte en lo que sea, he hecho la carrera con el plan del 2002
Muchos besos y muchisimo animo cielo.

Con la de tiempo que hace que no cuento nada!!!

He terminado la carrera a mis 23 años, soy licenciada en derecho.
Me he matriculado en Criminologia y voy a hacer un máster en recursos Humanos.
Estoy orgullosa de mi misma.

Besos a todos.

Wow felicitaciones! la verdad que sos todo un ejemplo, un abrazo ;)

Madre mía, cuánta cara de piedra. :cuñao

P.D.: **SaMyLaNd** de mi :cor:, en breve te instruiré sobre una pequeña cosa. :dime:

Última edición:

Materialgirl es basicamente harina, sal, aceite de olvida, la mantequilla es opcional S:, y agua templada y a amasar, dejarla fermentar y luego estirar. No puedo decirte las cantidades, la mayor parte de las veces que hago masas (pancakes, pasteles, cupcakes...) lo hago a ojo (por la textura y tal)

Pruébalo! Es rapido y facil! :p

Yo uso levadura, agua templada, azúcar (una pizca), sal, harina, aceite de maíz o girasol, pimienta y ya está. :p
Para la masa, claro, lo demás lo elige cada uno. :)

Cuento que me han regalado una perrita y no se que hacer, pues no me gustan los animales (Obvio que estoy en contra del maltrato animal), el caso es que me lo regalo alguien especial.

Cuento que me han regalado una perrita y no se que hacer, pues no me gustan los animales (Obvio que estoy en contra del maltrato animal), el caso es que me lo regalo alguien especial.

Tan hermosos que son los animales!!!, mas los perros, los mejores amigos, quedatela veras que la compañia que hacen es algo especial.

Y quien te la regaló no sabía que no te gustaban los animales?
Es tu decisión quedartela o no, pero si le das una oportunidad fijo que te acaban gustando los animales:)

Y quien te la regaló no sabía que no te gustaban los animales?
Es tu decisión quedartela o no, pero si le das una oportunidad fijo que te acaban gustando los animales:)

SÍ la persona que me regaló la perrita, no sabía que no me gustaban los animales, lo mejor es que la regale, no tengo tiempo para cuidarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás