Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo!!! Me ha encantado y qué recuerdos, yo he estado ahí en ese edificio con el suelo de madera en el puertoCuento que Valencia ha sido tomada por fuerzas alienígenas, estamos perdidos, si fuéramos americanos habría esperanza, pero...
DreamHack Valencia - YouTube
Mucha mierda Albychan, yo por suerte tengo una semanita mas de vacaciones! Que se te haga leve!
El mundo se va a la mierda... No, en serio. Suena a típica frase pero no, mirad a vuestro alrededor. Ocurren desgracias allá a donde mires y cada vez son más frecuentes![]()
Pues pasatelo bien por aquellos que como yo que el día 11 tenemos que demostrar que sabemos los delitos de éste nuestro país.:torta:No sé como me he dejado convencer para ir a la KDD nacional..... Y diréis algunos "Y que tiene de malo?"
Pues siendo una persona tímida es contraproducente XD Creo que al llegar me dará un patatú'! :lolazo: Aunque ya iba siendo hora, después de cinco años en el foro :cuñao