• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo se va a la mierda... No, en serio. Suena a típica frase pero no, mirad a vuestro alrededor. Ocurren desgracias allá a donde mires y cada vez son más frecuentes :confused:

Cuento que Valencia ha sido tomada por fuerzas alienígenas, estamos perdidos, si fuéramos americanos habría esperanza, pero...

DreamHack Valencia - YouTube
Buenísimo!!! Me ha encantado y qué recuerdos, yo he estado ahí en ese edificio con el suelo de madera en el puerto :D.
Se lo voy a mostrar a Sergio que es muy gamer xD

P.D.: Me he partido con el comentario de uno: "lool it's fake" :cuñao xDDDD

Mañana empezaré el día con Derecho Internacional y acabaré con Penal, y espero, rezo, suplico por que sean interesantes y no asignaturas con efectos suicidas.

El mundo se va a la mierda... No, en serio. Suena a típica frase pero no, mirad a vuestro alrededor. Ocurren desgracias allá a donde mires y cada vez son más frecuentes :confused:

De eso llevo mucho tiempo dandome cuenta. Y cada vez es más exgerado.
Ojalá tuvieramos un respiro bien largo.

Yo por mi parte cuento que vaya resaca que tengo :'( XD

Estoy hasta los mismísimos de esta clase. Lo interesante está al final de temario por que cojon*es no empieza por el final.

AYER VI UN RATITO EL CLUB DE LA COMEDIA Y UN MONOLOGUISTA DIJO ESTO:

"Te has preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo? Reflexión: En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan.... ¡es porque te van a joder!

PDA: SI BIEN ES ALGO PICARO, ME PARECE ILUSTRATIVO NO CREEIS?:p

Bejackson eso tiene solucion! Una duchita compartida y luego a la camita desnudos... Y problema resuelto! :p:p

Cuento que me siento solita en casa ahora que mi novio se ha ido ): Había venido unos días... Y encima la semana que viene a la uni de nuevo! NOOOOO!!! ><

Las que tengo detrás sentadas se van a tragar el ordenador como sigan criticando las páginas a las que entro. Ya sé que estoy en clase pero el profe está contando batallitas y entro en la página que me da la gana.

Según ellas todas las páginas a las que entro son de : Mira la friki esa... Pues como me de la vuelta te tragas la constitución que tengo a la izquierda.

Que agusto me he quedado.

Cuento que ultimamente paso bastante tiempo con mi hermano y mi cuñada (de lo cual me alegro muchisimo) y me lo paso genial con ellos. Aunque aveces me pregunto si mi cuñada me ve como si fura mi cuñada o su hermana...
El otro dia fuimos los 3 a dar un paseo, a la piscina y estuvimos jugando varios dias a la play3 de mi hermano :p. Y me he reido hasta llorar con ellos.
Hoy hemos visto el programa de “otra movida“ juntos y han hablado sobre michael sobre la foto en la que aparecia su cara en el coche,en la toatada y en un vidio en el que sale jermaine hablando,los dos me miraron con caras muuy raras...:jajaja:

No sé como me he dejado convencer para ir a la KDD nacional..... Y diréis algunos "Y que tiene de malo?"

Pues siendo una persona tímida es contraproducente XD Creo que al llegar me dará un patatú'! :lolazo: Aunque ya iba siendo hora, después de cinco años en el foro :cuñao

Última edición:
No sé como me he dejado convencer para ir a la KDD nacional..... Y diréis algunos "Y que tiene de malo?"

Pues siendo una persona tímida es contraproducente XD Creo que al llegar me dará un patatú'! :lolazo: Aunque ya iba siendo hora, después de cinco años en el foro :cuñao
Pues pasatelo bien por aquellos que como yo que el día 11 tenemos que demostrar que sabemos los delitos de éste nuestro país.:torta:

Hombre, Albychan, yo el 11 voy a la uni, pero despues cogere el vuelo y el fin de semana lo pasare alli XDDD

Tambien soy estudiante XDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás